Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por SergiioGC Ver mensaje
    Buenas, estoy en Academia presencial.. pero me he dado cuenta que me quita muchas horas de estudio ya que tengo que desplazarme y pierdo mucho tiempo, y me he planteado en usar Santa Maria online.. Alguien me dice algo?
    Buena fama tiene desde luego. Tanto para acceso como para ascensos.

  2. #2
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Buena fama tiene desde luego. Tanto para acceso como para ascensos.
    Tambien he estado mirando Prefortia.. Y estoy indeciso entre esas 2

  3. #3
    Yo recomiendo prefortia. Por experiencia propia

  4. #4
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.

  5. #5
    Cita Iniciado por Platonyaristoteles Ver mensaje
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.
    te refieres a guardiacivilweb?

  6. #6
    Yo recomiendo prefortia. Por experiencia propia
    Aprobaste para Guardia con ellos? O solamente hiciste el ascenso a Cabo o Sargento?
    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
    Freedom of speech

  7. #7
    Academia online no lo se, pero yo hace unos años aprobé con el temario de Sierra de Huelva y tengo varios conocidos que tmabién y llevaban los mismos años estudiando con él. Esta muy bien y lo mejor son los tests, que son muy muy parecidos a la oposición. Otros años había estudiado con otros temarios y no me fue muy bien!!! Ánimo
    :spain:

  8. #8
    hola buenas tardes! soy nueva por el foro, he estado mirando varias academias online, puesto que trabajo y una presencial me quita mucho tiempo..os he estado leyendo y realmente no se a cuál apuntarme porque a simple vista parecen todas buenas, si podéis aconsejarme un poco os lo agradecería enormemente! gracias un saludo!!

  9. #9

    Buena plataforma para test de temario

    Hola

    Estoy buscando una buena plataforma para hacer test de temario. Estoy pensando en Benempol, ¿me recomendáis esta o alguna otra?

    Gracias, !!!

  10. #10
    alguien está en el curso de la academia online "Oposiciones Guardia Civil web"?

    Recomiendan el curso intensivo?
    He pedido el temario de Sierra de Huelva, aún no me ha llegado pero quizás una academia online puede marcarme el tiempo de aquí al examen y facilitarme las cosas.
    Empiezo de 0. Con aprobar me conformo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores