Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 217
  1. #201
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Pues si. Has leido mal, esas plazas de asignación directas la mayoría fueron para gente que ha estado en el OCON, que al disolverse han pasado a formar parte de los EDOA de comandancia.
    Pues en este hilo y en otros no pintan las cosas tan bonitas como pintas...

    https://www.forodelguardiacivil.com/...Judicial/page2

  2. #202
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues en este hilo y en otros no pintan las cosas tan bonitas como pintas...

    https://www.forodelguardiacivil.com/...Judicial/page2
    Compañero Bávaro, sin quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, me resulta muy curioso y chocante que estés a diario invirtiendo horas de tu tiempo libre y buceando en este foro por los diversos posts referentes a distintos aspectos de la vida laboral de los guardias civiles, cualquiera diría que estás más interesado en nuestro Cuerpo que en el tuyo...

  3. #203
    Lo suyo siempre es lo más mejor.

  4. #204
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Compañero Bávaro, sin quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, me resulta muy curioso y chocante que estés a diario invirtiendo horas de tu tiempo libre y buceando en este foro por los diversos posts referentes a distintos aspectos de la vida laboral de los guardias civiles, cualquiera diría que estás más interesado en nuestro Cuerpo que en el tuyo...
    Lo que es curioso es que es raro en el hilo en el que no se nombra el CNP, ya sea para bien o para mal.

    Evidentemente no veo todos los posts, sólo los que me llaman la atención y los últimos mensajes, aparte que yo sepa, en este foro hay hilos de otros cuerpos. Mi cuerpo ya lo tengo muy visto. Si quieres te puedo hablar de la PMM, que es con la que comparto demarcación habitualmente, o de como funcionan algunos sistemas policiales de otros países y algunas de sus unidades, o incluso de los tan "envidiados" Mossos. Soy un curioso de las FFCCS en general.

    En otro foro, con hilos de todos los cuerpos pero principalmente de PPLL, y con usuarios de todos los cuerpos, pero principalmente de la PMM, jamás me han dicho nada parecido, es más, les gustaba que hubiese diversidad, pero por otros temas ahora solo participan 4 PMM y poco más.

    Dicho esto, no se que tiene que ver tu mensaje con la temática de este hilo.

    Aquí recuerdo que hasta llegó a participar un Mosso, pero se ve que se le quitaron las ganas...

    Foropolicia tiene hilos de todos los cuerpos, pero principalmente lo que hay son PNs, de hecho el dueño es un miembro del CNP, y jamás le han dicho nada a nadie.

  5. #205
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Lo suyo siempre es lo más mejor.
    ¿En donde dicho que lo mío era lo más mejor?

    Si leyeses con atención, te darías cuenta de que simplemente rebato lo que dicen algunos GCs que dicen que lo suyo es lo más mejor y lo del CNP una mierda, aparte de corregir afirmaciones que hacen que no son ciertas.

    Lee los mensajes de este hilo de los últimos días y después me cuentas quien dice eso, lo que pasa es que tú ves lo que te interesa y en la dirección en que te interesa.

  6. #206
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Lo que es curioso es que es raro en el hilo en el que no se nombra el CNP, ya sea para bien o para mal.

    Evidentemente no veo todos los posts, sólo los que me llaman la atención y los últimos mensajes, aparte que yo sepa, en este foro hay hilos de otros cuerpos. Mi cuerpo ya lo tengo muy visto. Si quieres te puedo hablar de la PMM, que es con la que comparto demarcación habitualmente, o de como funcionan algunos sistemas policiales de otros países y algunas de sus unidades, o incluso de los tan "envidiados" Mossos. Soy un curioso de las FFCCS en general.

    En otro foro, con hilos de todos los cuerpos pero principalmente de PPLL, y con usuarios de todos los cuerpos, pero principalmente de la PMM, jamás me han dicho nada parecido, es más, les gustaba que hubiese diversidad, pero por otros temas ahora solo participan 4 PMM y poco más.

    Dicho esto, no se que tiene que ver tu mensaje con la temática de este hilo.

    Aquí recuerdo que hasta llegó a participar un Mosso, pero se ve que se le quitaron las ganas...

    Foropolicia tiene hilos de todos los cuerpos, pero principalmente lo que hay son PNs, de hecho el dueño es un miembro del CNP, y jamás le han dicho nada a nadie.
    Hombre, en un foro en el que se tratan diversos temas que nos atañen a los guardias civiles, como pueden ser las retribuciones o los horarios, no sé porque te resulta curioso que se mencione al CNP, creo que entra dentro de la lógica el compararnos con otros cuerpos policiales..

    Dices que evidentemente no ves todos los posts, solo los que te llaman la atención, y veo lógico que este post te llame la atención ya que en el propio título se menciona a CNP y se habla sobre dicho cuerpo, más chocante me resulta que te metas en el post del Curso de Policía Judicial de la Guardia Civil.

    Respecto a que en otros foros nunca te han dicho nada parecido a qué te refieres?? Yo solo dije que me resulta curioso y chocante la de horas que inviertes en este foro, no creo que esté diciendo nada malo ni faltándote el respeto...

  7. #207
    Pero... Este post no va de resolver dudas en cuanto a cómo pasarse de GC a CNP y sus pormenores?
    Cuestión que interesa a no pocos guardias civiles.
    Entrar en rencillas esta un poco fuera de lugar.

  8. #208
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Dices que evidentemente no ves todos los posts, solo los que te llaman la atención, y veo lógico que este post te llame la atención ya que en el propio título se menciona a CNP y se habla sobre dicho cuerpo, más chocante me resulta que te metas en el post del Curso de Policía Judicial de la Guardia Civil.
    Muy fácil, el forero habla de PJ de la GC y CNP y para indagar a ver cómo es la cosa me meto en el primer hilo que veo sobre PJ. También podría ser por simple curiosidad, igual que en su día indagué sobre la BKA alemana o sobre las LKAs de las Landespolizei alemanas,o sobre sus Bepo, las cuales me interesan más por ser unidades homólogas a la mía.

    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Respecto a que en otros foros nunca te han dicho nada parecido a qué te refieres?? Yo solo dije que me resulta curioso y chocante la de horas que inviertes en este foro, no creo que esté diciendo nada malo ni faltándote el respeto...
    ¿Horas? Generalmente 5/10 minutos es lo que tardo en darle a ver los últimos mensajes en hilos que me llaman la atención. Puedo perder un poco más de tiempo si respondo algún mensaje o entro en debate con alguien. Si sumas los minutos de todos los días, evidentemente son horas, pero como el resto.

  9. #209
    Cita Iniciado por ROIDS Ver mensaje
    Pero... Este post no va de resolver dudas en cuanto a cómo pasarse de GC a CNP y sus pormenores?
    Cuestión que interesa a no pocos guardias civiles.
    Entrar en rencillas esta un poco fuera de lugar.
    Tienes razón, pero yo simplemente me limito a responder sobre lo que dicen de mi persona y a aclarar los "errores" de algunos sobre el funcionamiento del cuerpo.

  10. #210
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Compañero Bávaro, sin quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, me resulta muy curioso y chocante que estés a diario invirtiendo horas de tu tiempo libre y buceando en este foro por los diversos posts referentes a distintos aspectos de la vida laboral de los guardias civiles, cualquiera diría que estás más interesado en nuestro Cuerpo que en el tuyo...
    En este foro tiene cabida el derecho de postear a cualquier persona y cualquier miembro de las FFCCSS.

    Podrá parecer muy crítico el forero Bávaro, puede que algunas veces sus post no nos gusten, pero dice la verdad como puños, y puesto que no incumple ninguna norma, ninguna ley, ni es inmoral lo que dice...puede seguir posteando como cualquier otro forero sin más limitaciones que las mismas que usted posee, la educación y la ley.


    Asi es que...dicho esto, al margen quedan las valoraciones personales, juicios de valor y desvío de temática. Sigan con el tema del asunto que es el "excedencia en la GC..." y no el por que tú escribes cuando no eres Guardia.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo