Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 217 de 217
  1. #211
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    En este foro tiene cabida el derecho de postear a cualquier persona y cualquier miembro de las FFCCSS.

    Podrá parecer muy crítico el forero Bávaro, puede que algunas veces sus post no nos gusten, pero dice la verdad como puños, y puesto que no incumple ninguna norma, ninguna ley, ni es inmoral lo que dice...puede seguir posteando como cualquier otro forero sin más limitaciones que las mismas que usted posee, la educación y la ley.


    Asi es que...dicho esto, al margen quedan las valoraciones personales, juicios de valor y desvío de temática. Sigan con el tema del asunto que es el "excedencia en la GC..." y no el por que tú escribes cuando no eres Guardia.
    Compañero y moderador Alejandro Severo, mi primera frase en el comentario hacia el compañero Bávaro es que tiene razón en muchas cosas de las que dice, y como bien dices, habitualmente dice verdades como puños...

    Yo estoy orgullosísimo de ser guardia civil y no me cambiaría el uniforme por el de otro cuerpo policial, y no por ello niego las carencias y penurias que existen en el cuerpo y que son de sobra conocidas por todos.

    Únicamente menciono que me resulta curioso y chocante que Bávaro pase tantas horas en este foro, ni mucho menos le intento limitar derechos ni su libertad de expresión, faltaría más...

    Veo necesario aclarar que en ningún momento quiero limitar derechos o invitar a marcharse al compañero a Bávaro, ya que sus aportaciones me parecen muy interesantes, cosa que no es incompatible con que me resulte curioso y chocante.

    Dicho lo cual, para mí el debate en este sentido queda zanjado y pido disculpas por haber sido partícipe del desvío de la temática del hilo..

  2. #212
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Compañero y moderador Alejandro Severo, mi primera frase en el comentario hacia el compañero Bávaro es que tiene razón en muchas cosas de las que dice, y como bien dices, habitualmente dice verdades como puños...

    Yo estoy orgullosísimo de ser guardia civil y no me cambiaría el uniforme por el de otro cuerpo policial, y no por ello niego las carencias y penurias que existen en el cuerpo y que son de sobra conocidas por todos.

    Únicamente menciono que me resulta curioso y chocante que Bávaro pase tantas horas en este foro, ni mucho menos le intento limitar derechos ni su libertad de expresión, faltaría más...

    Veo necesario aclarar que en ningún momento quiero limitar derechos o invitar a marcharse al compañero a Bávaro, ya que sus aportaciones me parecen muy interesantes, cosa que no es incompatible con que me resulte curioso y chocante.

    Dicho lo cual, para mí el debate en este sentido queda zanjado y pido disculpas por haber sido partícipe del desvío de la temática del hilo..
    Ojalá todos fueran iguales, se que tu intención no era mala y supongo por donde vas encaminado, pero quizás este usuario como otros tantos...por su puesto de trabajo le permite pasar más tiempo en el foro, no lo sé, pienso eso, a lo mejor es un adicto al foro y le gusta aprender y observar, dicho esto, aprendamos los unos de los otros.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #213
    Yo mismo llevo casi una década intentando formar parte de PJ, y he participado en en un proceso selectivo de UCO y otros dos de PJ (los dos últimos que han sido bastante polémicos).

    El que se piense que eso es un proceso selectivo igualitario y Justo es que cree en unicornios vamos…menudo mamoneo…

  4. #214
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Ojalá todos fueran iguales, se que tu intención no era mala y supongo por donde vas encaminado, pero quizás este usuario como otros tantos...por su puesto de trabajo le permite pasar más tiempo en el foro, no lo sé, pienso eso, a lo mejor es un adicto al foro y le gusta aprender y observar, dicho esto, aprendamos los unos de los otros.
    Se puede decir que soy un "friki" de las FFCCS en general, y me gusta saber de ellas, pero sobre todo de mi especialidad (la unidad homóloga de la GC la conozco bastante porque tengo un amigo íntimo en ella), y aclarar que no es PJ. Como dije anteriormente, controlo algo de algunos cuerpos de otros países, y por cierto, en este foro hay un guardia que pilota de las FFCCS de muchos países.

  5. #215
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Yo mismo llevo casi una década intentando formar parte de PJ, y he participado en en un proceso selectivo de UCO y otros dos de PJ (los dos últimos que han sido bastante polémicos).

    El que se piense que eso es un proceso selectivo igualitario y Justo es que cree en unicornios vamos…menudo mamoneo…
    Hombre, has tenido tres oportunidades. Por lo que sea no te ha ido bien, pero es más de los que se podía decir antes, que o caías en Graciano nada.

  6. #216
    Eso de que un GC en una comisaría puede hacer lo que quiera creo que es un ejemplo poco adecuado por diferentes motivos. De entrada, la organización de una Comisaría no tiene nada que ver con todo lo relativo a la GC y desde luego no existe un equivalente similar, pero estoy convencido que para resolver cualquier "marrón" es fundamental darle una respuesta especializada y en esa asignatura la GC, al menos a nivel de despliegue periférico, no ha desarrollado políticas similares a PN, ya que no se puede pretender dar un tratamiento multidisciplinar a un problema depositando esa responsabilidad exclusivamente en un patrullero o alguien que debe asumir un cargo que no le corresponde de ordinario, simplemente por ordenanza. La sociedad avanza constantemente y pretender dar un servicio basado en un modelo anquilosado en épocas pretéritas, insistiendo en nomenclaturas decimonónicas no es lo más adecuado y esa explicación se puede extrapolar para entender las diferencias entre el despliegue de ambos cuerpos estatales, al menos a nivel genérico.
    Igualmente esas diferencias repercuten en las normativas que unos y otros tienen respecto a regulaciones laborales sobre ordenación del tiempo de trabajo y el tiempo de descanso, diferencias notables que influyen en la calidad de vida del personal.
    No pretendo poner en desvalor la calidad profesional y humana de los miembros de la GC, especialmente de la Escala Básica, que deben asumir catálogos que de ordinario no les corresponde, sino observar una práctica que, al menos a nivel general, no tiene equivalente en la Administración civil.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #217
    Buenas señores, refloto el tema , me acabo de sacar una especialidad en la GC con servidumbre de 4 años, para pedir la excedencia para prestar servicio en una ADM pública (policía local) cuanto tiempo ha de pasar par aque no deba pagar al estado . Gracias

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122