Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 217
  1. #61
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Mi amigo intimo, vamos que esto lo conozco de primera mano, no es que me lo hayan contado, aprobó para PL e intento coger Excedencia por trabajo en el Sector Público y le dijeron que no, es más, tenía que coger Excedencia voluntaria por interés particular y como no llevaba 5 años tuvo que pedir la baja en la Guardia Civil.
    Debió ser antes del reglamento de 2017, ahora son 3 años para cogerse esa excedencia. Me surge una duda respecto a eso, por cierto. Si apruebas una oposición a CNP o PL y te quedan 3 meses para los 3 años de servicio necesarios para coger la excedencia, ¿puedes coger la licencia no remunerada (máximo 90 días)? ¿O por el contrario, como sigues estando acogido al régimen de la GC sería incompatible estar en la academia y a la vez ser GC, aunque estés de licencia?

  2. #62
    https://www.oposicionesnacionales.co...rdias-civiles/

    Aqui está bien explicado. Es excedencia por prestacion de servicios en el sector público. No se reconocen los trienios. Pensaba que sí.

  3. #63
    Pero por lo visto como tienes que hacer academia ya sea de policia nacional o local primero habría que coger excedencia voluntaria..... porque no eres funcionario hasta que no terminas academia.
    Entonces que hay que pedir primero una excedencia y luego la otra?
    Porque con una excedencia voluntaria no van a reconocer años trienios que llevas.

    Nada. Ya me lo han aclarado.
    Para pasar a policia local o nacional te pides una excedencia voluntaria y pides la hoja de servicios.
    Cuando terminas la academia y te nombran funcionario entonces entregas hoja de servicio y te reconocen los trienios.

    Y hay que tener en cuenta que la excedencia voluntaria tardan sobre un mes en concederla...
    Última edición por Edmond; 26/04/2020 a las 12:55

  4. #64
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    https://www.oposicionesnacionales.co...rdias-civiles/

    Aqui está bien explicado. Es excedencia por prestacion de servicios en el sector público. No se reconocen los trienios. Pensaba que sí.
    Aunque no se reconozcan los trienios, si vuelves, puedes solicitar que te metan los que generes en la nueva administración.

  5. #65
    Quiero que lo reconozcan en el nuevo empleo también.


    Excedencia hay que avisarla 3 meses antes...

  6. #66
    Pues sí, otra cagada que pagamos los de siempre. Cuando modifiquen el régimen de personal, se podrá coger en el momento en que seas nombrado funcionario alumno, pero hoy por hoy, a coger una y luego la otra, obligando así a estar 3 años de profesional en lugar de 1. En fin.

  7. #67
    A coger una y luego la otra no.
    Una vez que coges excedencia voluntaria esa es la que se aplica.
    El rollo es que si avisas 3 meses antes de entrar a la academia y se resuelve en un mes pues te quedas dos meses sin cobrar nada...

  8. #68
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    A coger una y luego la otra no.
    Una vez que coges excedencia voluntaria esa es la que se aplica.
    El rollo es que si avisas 3 meses antes de entrar a la academia y se resuelve en un mes pues te quedas dos meses sin cobrar nada...
    No sé si en el momento en que te nombran funcionario en el segundo cuerpo se activa la excedencia del sector público o hay que esperar a que termine la otra. Pero sí, es más difícil de cuadrar y te puede pasar al revés, imagina que hasta 1 mes antes no sabes si has aprobado, pides la excedencia y cuando te toca incorporarte a la academia aún no te la han dado...

  9. #69
    Pues puede pasar. Y si no me la dan en un mes pues tendré que pedir la renuncia en la GC

  10. #70
    En mi promoción si había uno de CNP que siendo profesional se cambio a GC porque decía que le atraía mucho mas que CNP de siempre, todos nos quedamos un poco locos pero... para gustos colores.
    yo entre en GC porque desde pequeño es lo que quería pero la verdad es que me da rabia que las zonas "grandes" de seguridad ciudadana sean todas de CNP y las pocas que nos quedan grandes ellos tengan puesta la mirrada allí también, me da la sensación de que el tema de seguridad ciudadana la GC lo esta perdiendo, vamos que o te especializas o estas jodido porque las zonas grandes y chulas de trabajo esta complicado entrar siendo "moderno"

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo