Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que lo defienda la cupula, hay otro coronel que ha aceptado, con haberse negado hubiera hecho bastante, con decir que no se siente preparado hubiera tenido bastante y asi uno tras otro, y porque no se ha negado???
    Negarse? Un coronel con una carrera en proyección y ahora a la UCO? ellos aunque muestren un corporativismo extremo y una unión entre ellos inquebrantable, no son capaces de dejar pasar el tren hacia el Generalato, eso es lo que mueve sus vidas, que muy seguramente haya sido lo que más le "ha dolido" al ahora cesado, que su fajín quue venía de camino ahora ha desaparecido. La parte con la que me quedo es que él cesado Corbi ahora sabrá cual es la sensación que el mismo causó a sus subordinados por solicitar sus derechos laborales.

  2. #42
    Con este hecho la Guardia Civil tendría que investigar mas la corrupción, para que sepan que CON el CORONEL CORBI, no se acaba la UCO Y DAR MAS CAÑA A LOS CORRUPTOS, Saludos
    ,

    ,

  3. #43
    Cita Iniciado por GUIFRAND Ver mensaje
    Es una verguenza que un gobierno apoyado por toda la basura parlamentaria se de el lujo de prescindir de un profesional como el coronel sanchez.

    De todas formas es verdad lo que dice el nuevo ministro

    no valia ni confiaba en el para este cargo

    porque el coronel sanchez

    no vale para

    ** mirar para otro lado mientras politicos se saltan las leyes

    ** hacer la pelota a unos politicos que no tienen ni idea de lo que es españa

    ** para soportar a amigos puestos a dedos por los politicos sin tener ni **** idea de nada

    ** para ver como toda la casta busca salir en la foto y no cumplir su trabajo.

    ** para ver que el trabajo esta argumentado en razones politicas y no de seguridad.

    Cuando en todas las noticias se habla de la labor de la uco y no de su director es porque has hecho el trabajo de forma profesional y honesta y efectiva. Y eso te honra .

    Hay esta CESADO de un plumazo, con la carrera que lleva tan brillante, y a lo políticos corruptos también los cesaran. Saludos

  4. #44
    Cita Iniciado por Triky Ver mensaje
    Negarse? Un coronel con una carrera en proyección y ahora a la UCO? ellos aunque muestren un corporativismo extremo y una unión entre ellos inquebrantable, no son capaces de dejar pasar el tren hacia el Generalato, eso es lo que mueve sus vidas, que muy seguramente haya sido lo que más le "ha dolido" al ahora cesado, que su fajín quue venía de camino ahora ha desaparecido. La parte con la que me quedo es que él cesado Corbi ahora sabrá cual es la sensación que el mismo causó a sus subordinados por solicitar sus derechos laborales.
    Es cierto, debería renunciar también. Como hacemos nosotros los guardias civiles, que sí que somo solidarios, y en cuanto vemos que nos dan un destino que a lo mejor no nos merecemos, renunciamos a él, cediendo nuestro puesto a otro compañero. Lo que mueve nuestras vidas no es el dinero de las especialidades, ni los buenos destinos, ni la productividad, no. Nosotros somos vocacionales, no como esos jefes que solo piensan en ellos (Ironic mode ON).

  5. #45
    Lo que digo es que se apene el que quiera, yo no y no es porque tenga nada en contra del Coronel, sino porque es victima de lo que fueron antes subordinados suyos y tampoco se movio nada en el foro. Lo de la renuncia lo tengo claro, es libre designacion, y si un amigo mio es victima del político de turno, te aseguro que yo no lo reemplazo, y estos se conocen TODOS

  6. #46
    La libre designación se ha convertido en el mal endémico de la Administración, llevada a su máxima expresión como es el caso de la GC conlleva a la recompensa de la mediocridad y la falta de valores éticos.

    Puedo entender dichos puestos a altos niveles, de Secretario de Estado para arriba y asesores de estos, pero de ahí para abajo conlleva a lo dicho anteriormente y por supuesto que dichos puestos sean rescindidos en cuanto cese el cargo que los nombró, nunca, nunca vitalicios, como en la práctica es el caso de la GC.

    En la GC se ha extendido la LD hasta la escala de guardias con la relativamente reciente normativa de "méritos" que no deja de ser una forma trilera de ocupación de vacantes teóricamente de méritos, como así explico en este post:

    https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post625754

    No me pronunciaré sobre la destitución de éste Coronel, sólo diré que lo que mal empieza mal acaba y que en este caso si es tan buen profesional como decís algunos, ha sido victima del sistema que entre todos hemos propiciado y él con mayor responsabilidad que la mayoría, por su empleo, porque si, sí se puede rechazar una vacante de LD, porqué ese tipo de vacantes son un dardo envenenado que tarde o temprano conllevan a pagar el compromiso tácito adquirido. Y lo dice alguién que sí ha rechazado, y en varias ocasiones, ese tipo de vacantes.

    Un saludo.

    Pd.: Me gustaría hacer un comentario que sirva para la reflexión a muchos, recientemente después de más de 32 años de servicio he pasado a retiro y si me quedo con algo de mi paso por la GC es que siempre he actuado con la total independencia que me daba saber que no debía nada a nadie. Ello me ha costado muchas discusiones con Jefes y Compañeros, muchos malos servicios como "recompensa" a mi autonomía, incluso muchos expedientes disciplinarios, pero me quedo con el grato recuerdo de que he hecho lo que debía. Y la reflexión es la siguiente: Tu independencia tiene un precio alto ¿estás dispuesto a pagarlo?
    Última edición por albastra; 10/08/2018 a las 09:24 Razón: postdata

  7. #47
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Si no te preocupa que un gobierno quite y ponga jefes de unidades de investigación por motivos políticos, como tú dices, así nos va...
    Ja ja ja! Que pena no se quien seras pero que pena de verdad...

  8. #48
    La pena es un sentimiento. O sea que sientes algo por mi. Yo por ti nada. Solo doy mi opinión. Con argumentos, eso sí, que tú, muchos sentimientos pero razones ni una.

  9. #49
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    La pena es un sentimiento. O sea que sientes algo por mi. Yo por ti nada. Solo doy mi opinión. Con argumentos, eso sí, que tú, muchos sentimientos pero razones ni una.
    Pues eso que hace mucho calor hoy ja ja ja ... Penaaaaa

  10. #50
    Eso de motivos políticos no me lo creo, personalmente creo que la falta de discreción y otros detalles turbios le han costado la jefatura de la UCO, era bien sabido por todos su proyección su afán de protagonismo y su afán mediático, ello unido a otros elementos le han hecho caer en lo que como en varios mensajes he puesto, le han aplicado su misma medicina, perdida de confianza, es lo que hay....

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores