Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Pues yo he conocido 3 PL que están en la GC ahora, uno porque se cansó de Cataluña y es catalán, y los otros dos porque la aspiración en PL era estar 20 años de interinos

    A ver, a la gente que le pique el desarrollo profesional está claro que va a tener más en los cuerpos estatales o eso, o una PL de gran población o como dice guci de menos, si es que hay voluntad, ganas y apoyo político.

  2. #92
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues yo he conocido 3 PL que están en la GC ahora, uno porque se cansó de Cataluña y es catalán, y los otros dos porque la aspiración en PL era estar 20 años de interinos
    En lo del "catalán" no me extraña, los otros dos NUNCA fueron Policias Locales, pues un interino NO es un policía local a todos los efectos, pero lo normal es al revés.....

  3. #93
    Una PL siempre va a ser atractiva para muchos si tiene unas condiciones económicas decentes, principalmente si está cerca de su casa/círculo familiar y no corre el riesgo de salir de su tierra y tener que "conocer" otras zonas del país.

  4. #94
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Una PL siempre va a ser atractiva para muchos si tiene unas condiciones económicas decentes, principalmente si está cerca de su casa/círculo familiar y no corre el riesgo de salir de su tierra y tener que "conocer" otras zonas del país.
    Exacto. Eso les hace muy atractivas ya no por el sueldo ni las condiciones laborales, si no por la nula movilidad geográfica.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores