Cita Iniciado por piveloco Ver mensaje
Bueno, ya me he puesto manos a la obra con el Vademecum y la verdad es que tal y como señalabas Rotcivera, es dedicarle tiempo y ya está, estoy muy contento la verdad.

No obstante me ha costado mucho trabajo encontrar una errata a la hora de realizar el cuadrante. Me explico...

Al generar un cuadrante se me ha pasado mucho de horas varios componentes, y otros en cambio estaban perfectamente, y después de darle muchas vueltas he podido detectar el error en una asignación manual de horario. Me explico....

Quería poner N y debajo en sus casillas especificar el horario porque iba a ser de menos de 8 horas. Pues bien, al poner abajo en la primera casilla 00:00 y en la segunda 06:00, me ha contado mal las horas. Por lo visto si es de 00:00 a 06:00 hay que poner 24:00 en vez de 00:00.

Comparto por si os fuera de utilidad.
A medida que lo vayas usando te vas a dar cuenta de ciertos trucos. Por ejemplo, da igual el horario que le metas, me explico, a ti lo que te interesa son las horas.pues si quieres 7 horas le metes 23 a 6 y listo, aunque haga realmente de 00.00 a 07.00 y con eso muchas mas cosas. Si hace doblete en la casilla del saliente pones la noche y cosas asi. Es cuestion de probar diferentes cosas.