Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 268
  1. #211
    Los que tengáis lentes intraoculares no os molestéis en ir a examen, porque os echarán al año siguiente como están haciendo ahora, un año perdido tiempo y dinero

  2. #212
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Los que tengáis lentes intraoculares no os molestéis en ir a examen, porque os echarán al año siguiente como están haciendo ahora, un año perdido tiempo y dinero
    Sabeis si también detecta las ortocad

  3. #213
    Buenas tardes, al final se ha hecho algún grupo de washap para estar en contacto para hacer las pruebas?
    Y alguien sabe si hay algún formato establecido para el certificado oftalmológico?

  4. #214
    Buenas tardes!!
    Alguien me podría explicar el movimiento de puestos que ha habido en las listas definitivas? He visto gente que estaba excluída por estudios y ahora incluso están delante de gente que antes tenía mejor número de posición
    Muchas gracias
    Freedom of speech

  5. #215
    Con respecto al certificado del oftalmólogo, no es obligatorio llevarlo. Yo llevé el mío por si acaso pero no llegaron a pedírmelo. Allí ya te miden las dioptrías un situ y no es necesario. Si quieres llevarlo, no te preocupes por el formato. Saludos.

  6. #216
    Hola una pregunta se dice que en la puerta del colegio se tiene que estar a las 8,00 de la mañana el primer dia pruebas fisicas. y tambien se dice una hora antes es decir a las 7,00 de la mañana . alguno me lo puede aclarar, gracias

  7. #217
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes!!
    Alguien me podría explicar el movimiento de puestos que ha habido en las listas definitivas? He visto gente que estaba excluída por estudios y ahora incluso están delante de gente que antes tenía mejor número de posición
    Muchas gracias
    Hola buenos días, el tema del cambio de posiciones con respecto a la primera lista ha sido por los recursos que se han puesto por haber dejado fuera de la lista ( tema estudios), a chicos que presentaron la documentación y no la tuvieron en cuenta, han tenido que rectificar y sacar el listado definitivo.
    Espero que sirva mi aclaración, un saludo.

  8. #218
    Buenas tardes Serafincoliver aclarado completamente. Muchísimas gracias
    Freedom of speech

  9. #219
    Hola buenos días, tengo una duda sobre el rec médico en el apartado de la vista, voy para primer año para entrar al colegio de guardias jóvenes, he visto que este año están empleando maquinas aparte de las tipicas pruebas de daltonismo y AV, ¿En qué consiste esas máquinas y como miden las dioptrias? son como las de la revisión del oftalmólogo? Gracias de antemano.

  10. #220
    Hola buenos días, tengo una duda sobre el rec médico en el apartado de la vista, voy para primer año para entrar al colegio de guardias jóvenes, he visto que este año están empleando maquinas aparte de las tipicas pruebas de daltonismo y AV, ¿En qué consiste esas máquinas y como miden las dioptrias? son como las de la revisión del oftalmólogo? Gracias de antemano.
    Si estás dentro de las dioptrías que piden para efectuar las pruebas no tienes que preocuparte por nada. Un cordial saludo
    Freedom of speech

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo