Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 268
  1. #191
    No se puede aparcar dentro del colegio?
    Freedom of speech

  2. #192
    El año pasado no solo no dejaban aparcar sino que hasta que no se llevan a todos los chavales andando hacia arriba...los padres no pueden pasar.....luego ya iniciadas las pruebas dejan subir...pero no puedes verlos. Los padres mas nerviosos que los hijos.....

  3. #193
    Segun se dice que los padres siendo guardias no pueden aparcar el coche dentro del colegio para las pruebas de su hijo, porque no hay sitio? alguno lo puede explicar gracias.

  4. #194
    me preocupa que los alumnos de valdemoro non consiguieran superar los 175 los examanes de conocimiento... están mal preparados o hay un poco de dejadez y confianza por parte de los alumnos.

    alquien me lo podria aclarar un poco?? muchas gracias gracias
    Última edición por nevada; 06/08/2019 a las 10:45 Razón: Q

  5. #195
    Entonces no se puede aparcar. Dentro hay que aparcar por los alrededores

  6. #196
    Buenas tardes, tengo el 353 para el Colegio. Tengo posibilidades de quedarme con ese número? Alguien sabe como es el día a día en el Colegio?, me refiero a horarios, exámenes, arrestos, servicios, fin de semanas, vacaciones, puentes, etc..Tengo poca información y estoy un poco perdido.Muchas gracias

  7. #197
    Tienes posibilidades...el año pasado entró, si no recuerdo mal, hasta el 362. Y durante el curso pidieron la.baja 4 alumnos..y fueron cubiertas por orden...creo que recordar que el último en enero.
    En la pagina de intranet ..en centros de enseñanza, entra en la.pagina del Colegio y te viene el.horario.
    Mucha suerte.

  8. #198
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3
    Hola buenas, yo he entrado con el Nº150 para el CGJ de Valdemoro, si alguien le gustaría tener contacto con alguien que también vaya a entrar que me lo comunique y hacemos un grupo de whatsapp o algo.
    Un saludo

  9. #199
    El certificado medico que se tiene que entregar 15 dias antes del examen lo puede rellenar mi medico de cabecera de toda la vida pregunto?

  10. #200
    Cita Iniciado por anto23 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo el 353 para el Colegio. Tengo posibilidades de quedarme con ese número? Alguien sabe como es el día a día en el Colegio?, me refiero a horarios, exámenes, arrestos, servicios, fin de semanas, vacaciones, puentes, etc..Tengo poca información y estoy un poco perdido.Muchas gracias
    Yo he estado este año estudiando allí, cualquier duda que tengas puedes escribirme un mensaje. ¡Mucha suerte y a darlo todo en las físicas!

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo