Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 268
  1. #61
    Una pregunta cuando salga el boletin que supongo que sera para junio. la instancia se tiene que ir al puesto de la guardia civil a que ellos rellenen la instancia , alguien me lo puede explicar gracias

  2. #62
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    se tiene que ir al puesto de la guardia civil a que ellos rellenen la instancia , alguien me lo puede explicar gracias
    Si este año finalmente fuera como el año pasado, sí, habrá que ir a una Unidad del Cuerpo a rellenarlo...

    El año pasado:
    "Los aspirantes deberán formular su solicitud en cualquier Unidad del Cuerpo con acceso a la Intranet corporativa. Para acceder a la página de inscripciones escribirán en la barra del navegador la siguiente dirección: “http://........” y seguirán las instrucciones en ella reflejadas. Exclusivamente se realizará la inscripción a través del navegador Google Chrome."
    Última edición por ruido; 18/05/2019 a las 20:18

  3. #63
    gracias por la informacion

  4. #64
    Hola!

    El otro día leí en el foro que el año pasado de todas las solicitudes presentadas en Valdemoro, solo se examinaron 450 personas y me gustaría saber los criterios en los que se basan para hacer esa selección, y también los criterios en los que se basan para seleccionar a los 250 que finalmente pasan.

    Por último, en mi caso tengo bachillerato y selectividad y me gustaría saber si este año tendría alguna posibilidad.

    Muchas gracias y un saludo!

  5. #65
    Pues mira los criterios son los estudios que presentas, de todas las solicitudes cogen a 400 según estudios terminados y de esos 400 hacen la selección entre pruebas físicas, reconocimiento médico y psicotecnicos , el año pasado el corte de estudios fue Grado Superior o sea que con selectividad puedes quedarte corto pero claro hace dos años el corte si no recuerdo mal estuvo en Bachiller.

  6. #66
    Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Pues mira los criterios son los estudios que presentas, de todas las solicitudes cogen a 400 según estudios terminados y de esos 400 hacen la selección entre pruebas físicas, reconocimiento médico y psicotecnicos , el año pasado el corte de estudios fue Grado Superior o sea que con selectividad puedes quedarte corto pero claro hace dos años el corte si no recuerdo mal estuvo en Bachiller.
    Vale perfecto, muchas gracias!!

  7. #67
    Cita Iniciado por dani_GC Ver mensaje
    Hola!

    El otro día leí en el foro que el año pasado de todas las solicitudes presentadas en Valdemoro, solo se examinaron 450 personas y me gustaría saber los criterios en los que se basan para hacer esa selección, y también los criterios en los que se basan para seleccionar a los 250 que finalmente pasan.

    Por último, en mi caso tengo bachillerato y selectividad y me gustaría saber si este año tendría alguna posibilidad.

    Muchas gracias y un saludo!
    El año pasado mi hijo con 7,28 en selectividad era el 420 y después de las físicas y psicotecnico se quedó el 275,

  8. #68
    Buenas tardes:
    Mi hija se quiere presentar al Colegio, que pruebas físicas tiene que hacer, alguien lo sabe?.
    Se tiene que operar de la vista, lo tiene que hacer ates de ingresar en Valdemoro o para presentarse, es que no le recomiendan que se opere tan joven dado que le va en aumento.
    Gracias. UN ABRAZO.

  9. #69
    Cita Iniciado por quesada660 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Mi hija se quiere presentar al Colegio, que pruebas físicas tiene que hacer, alguien lo sabe?.
    Se tiene que operar de la vista, lo tiene que hacer ates de ingresar en Valdemoro o para presentarse, es que no le recomiendan que se opere tan joven dado que le va en aumento.
    Gracias. UN ABRAZO.
    Tienes que llevar certificado del oculista de que no tienes ninguna enfermedad de las que
    son excluyentes, las físicas son iguales que para el segundo año excepto las
    flexiones que piden menos
    Última edición por nevada; 22/05/2019 a las 19:51 Razón: que

  10. #70
    Menos flexiones, pero cuantas lo sabes?

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo