Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Dani Mateo espero que te llegue este mensaje.

    Repite el mismo sketch pero esta vez con la bandera de ISIS, verás como nos reímos todos; anda échale huevos.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  2. #12
    Dani Mateo se hace un ‘Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial para no pagar IRPF

    https://okdiario.com/investigacion/2...r-irpf-3315399

  3. #13
    Se está coronando de gloria el tío...
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Dani Mateo, ante el juez al negarse a declarar por la bandera: 'Esto es más importante de lo que creía'

    "Señoría, esto es más importante de lo que creía, se me ha venido todo encima y necesito tiempo para preparar mi defensa, me acojo a mi derecho y no voy a declarar". Con estas palabras se ha negado hoy a deponer el humorista Dani Mateo ante el juez de Instrucción 47 de Plaza de Castilla por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa El Intermedio de La Sexta.

    https://www.elmundo.es/television/2018/11/26/5bfb9d5e468aeb424e8b45aa.html



    Vaya….con tanta facilidad que tiene frente a las cámaras para mofarse de España y su bandera….cuando tiene que dar explicaciones frente a un juez…..se queda mudo.

    Ahora intenta desviar el asunto para que le toque un juez más “ afín “ y se archive el tema….lo que hay que leer….todo se compra y se vende, o en su defecto….se “apaña”…..mucho criticar al personal, pero cuando le toca a uno, se recurre a todo lo que sea, y eso de la “ética” se la pasa por el “arco de triunfo”……hipocresía en estado puro y duro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores