Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    [quote user="primuspilus" post="806400"][quote user="crow56" post="806384"][quote user="Belixario" post="806311"]Al final habra que darle la razón a los mineros....[/quote]

    Eso no compañero..... esta claro que el delincuente mas grande es el que esta en el poder.... pero aún asi jamas le daremos la razon a una panda de hijos de **** que se dedican a cortar carreteras e incendiarlas y fabricarse sus propios bazucas..... imaginate que tu mujer esta de parto, vas a toda ostia al hospital y te encuentras a estos delincuentes con la carretera cortada... como te quedarias??? siempre entendere una frase como la madre y es que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro...

    Un saludo a todos[/quote]

    Puede ser que no compartaos las formas pero razón tendrán. Creo que tu forma de referirte a un colectivo como HP no está bien. Lo mismo en su caso todos haríamos exactamente igual. Respeta y se te respetará. Y ojo que lo mismo pienso de los mineros que se refieren a nosotros con tus mismas palabras. Y lo digo con conocimiento de causa por conocer de primera mano el tema de la minería. Un saludo.

    Sigo diciendo como otro compañero anterior soy Guardia Civil y no funcionario. Nunca pretendí ser funcionario quise ser Guardia Civil con todo lo que ello conlleva.[/quote]


    Esta mal cortar carreteras y quemar neumaticos, y mucho peor enfrentarse a los CCFFSSEE, pero aún peor es arruinar economicamente a cientos de miles de familias para mantener unos privilegios y el enriquecimiento de unos pocos frente a la pobreza de muchos. No compartire las formas, pero dan una lección a la hora de luchar y poner la carne en el asador frente a lo que esta pasando. Algo que muchos otros colectivos no solo no tienen, si no que ademas presentan una desunión y falta de compañerismo muy triste.

    Me quedaria muy mal si, al llevar a mi mujer de parto, una carretera estuviera cortada. Pero mucho peor me sentiria si al llegar al hospital más cercano lo encuentro cerrado y sin personal por los recortes.

  2. #22
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    La manifestación de los mineros es un ejemplo inequívoco de como se defiende el pan propio saltándose los derechos, la ley y la integridad de los demás. La idea de iniciar una manifestación en contra de la política de recortes y de la gestión de la crisis que está llevando a cabo el gobierno, está muy bien y es oportuna dado que los derechos elementales están siendo ultrajados desde a la A a la Z, pero que no se equivoque nadie; somos mayorcitos y todos sabemos en que desembocan las manifestaciones aliñadas con crispación.

    La manifestación ha de ser rotunda en participantes y es compatible que se lleve a cabo de manera conjunta con el resto de ciudadanos "todos a una".

    Hay que manifestarse dentro del respeto y observancia a la ley y a la Constitución (Las propias FCSE que estén de servicio ese día cargarán contra quienes no

    respeten la norma y ello puede ser aprovechado por el gobierno para desunir criterios). También hay que tener en cuenta a los boicoteadores a sueldo para

    reventar estas manifestaciones.

    Lo importante es lo que se pide, pero aun mucho más importante es "como se pide".

    Los mineros han perdido toda opción razonable en base a una petición por el hecho de que critican una política que ellos mismos han clonado en su actitud y son una muestra patética y un ejemplo de como no debe llevarse a cabo una manifestación. :salu:

  3. #23

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    La verdad que parece que a esta gente no le vale con oir lo que la gente piensa o sufre.......pero bueno que me gustaría oir a sus votantes ahora metiendose con zapatero y diciendo que esto lo arreglaba rajoy............una buena forma de arreglarlo si que es, y por cierto que no esperen ver a este compañero trabajando con estas condiciones, que por mi pueden quemar todas las autovias de este pais, ya pueden venir todos los enchufados de las administraciones a hacer patrullas y espero que a alguno le vuelquen el coche y pida ayuda a esos funcinarios de la policia y de la GC, y espero que le respondan con la rapidez y efectividad referente al sueldo percibido.

  4. #24

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    [quote user="Suith_1986" post="806386"]Os recomiendo que los que tengais facebook os unais a FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA (FUE) que ya se estan organizando,nombrando portavoces en todas las provicias para hacer una manifestacion organizada y contundente en Madrid.....Es ahora o nunca o le hechamos huevos o nos volveran a undir con nuevos recortes,,0 denuncias y todos a madrid[/quote]

    Eso tiene muy buena pinta.

    Gracias por compartirlo porque no tenía ni idea. Me parece una propuesta interesante y más teniendo en cuenta que el perfil se creó ayer y ya tiene casi 20.000 suscriptores.

  5. #25

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    :spain: AL CONGRESO SI, PERO RODEARLO Y NO DEJAR SALIR A NADIE HASTA QUE ESTO SE ARREGLE, RECORTES, LOS NECESARIOS, PERO POR ARRIBA Y LOS CULPABLES A LA CARCEL, NO A CONTAR NUBES NI A VIVIR DEL CUENTO Y SI NO NUEVA CONSTITUCION Y A TOMAR POR EL CULO

  6. #26

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    :spain: LOS GUARDIAS CIVILES ESTAMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO AL DE LOS POLITICOS, Y LOS POLITICOS ESTAN ROBANDO AL PUEBLO ESPAÑOL¿ENTONCES PORQUE VAMOS A AGUANTAR A QUIENES SOLO SE PREOCUPAN DE MANTENER CONCEJALES, CONSEJEROS, SINDICALISTAS DE PACOTILLA , ENCHUFADOS Y PARASITOS SIN FORMA CONOCIDA DE VIVIR MAS QUE LA DEL ENCHUFISMO? ¡A POR ELOS! ¡A POR ELLOS! Y QUE SE PONGAN HACER CONTROLES Y A PERSEGUIR CHORIZOS SIN COBRAR.

  7. #27

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    [quote user="tarancon02" post="806334"]Yo tambien estoy en contra de que nos quiten la paga de Navidad, después a saber que harán con nosotros nos echarán a un pozo porque la unión en la dichosa Guardia Civil nunca ha existido: Pero si quiero matizar que una gran mayoría de Guardias Civiles pedian a gritos mismos derechos de los Funcionarios, pues aqui están los derechos y las obligaciones.
    Yo no me considero Funcionario, soy Guardia Civil.[/quote]

    No sé que en qué guardia civil estarás tu; en la mía, obligaciones y desventajas todas; derechos...¿ande andarán?Increíble que un guardia pueda decir esto.

  8. #28

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    [quote user="brigada requemado" post="806773"]:spain: LOS GUARDIAS CIVILES ESTAMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO AL DE LOS POLITICOS, Y LOS POLITICOS ESTAN ROBANDO AL PUEBLO ESPAÑOL¿ENTONCES PORQUE VAMOS A AGUANTAR A QUIENES SOLO SE PREOCUPAN DE MANTENER CONCEJALES, CONSEJEROS, SINDICALISTAS DE PACOTILLA , ENCHUFADOS Y PARASITOS SIN FORMA CONOCIDA DE VIVIR MAS QUE LA DEL ENCHUFISMO? ¡A POR ELOS! ¡A POR ELLOS! Y QUE SE PONGAN HACER CONTROLES Y A PERSEGUIR CHORIZOS SIN COBRAR.[/quote]

    es un enfoque interesante desde luego...no se supone que debemos detener y perseguir ladrones? y quien está robando al pueblo? los politicos no? pues no estaria mal detenerlos a todos jajaja

  9. #29

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    Cuanta indignación leo, indignación justificada, mas que justificada.

    Pero me atrevo a hacer algunas consideraciones.

    Ya hemos pasado por épocas malas, menos malas que la de ahora, por supuesto. ¿Y cual ha sido la respuesta en general? NULA.

    ¿Huelga de bolis caídos? ¿cuanto duró? dos días.

    Manifestaciones en Madrid, ¿Cuantos las apoyaron? pocos, muy pocos, a pesar del número de asistentes, ya que en muchos sitios ni se interesó el personal por saber del tema.

    Otra cuestión es tráfico, verdaderos mercenarios, (yo estoy en tráfico). ¿Que va a ocurrir a partir de ahora en tráfico con la supresión de la extra de navidad?, en poco tiempo estaré en disposición de informar, al menos de lo que ocurra en mi destacamento, que sin duda será lo mismo que ocurra en la casi totalidad de los destacamentos.

    Lo que quiero decir es que dudo muy mucho que la gente se pringue, porque somos unos acojonados (hay que el sargento me va a poner malos servicios si protesto, hay que el capitán me va a hacer la vida imposible si protesto, hay que viene el coco)

    Y no quiero decir con esto que desapruebe esta, digamos, convocatoria, que la apoyo a muerte.

    No obstante, se haga lo que se tenga que hacer, se vaya a donde haya que ir, allí estaré como en todas las ocasiones anteriores.

    Espero equivocarme, sinceramente.

  10. #30

    Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS

    iré donde haga falta y a cagarme en nuestros generales (que son el cancer de la GC) y los politicos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores