Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    ¿Y ha acogido usted a inmigrantes en su casa?

    ¿La ultraderecha en Europa está en auge? Una de sus caras más conocidas, Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional de Francia, fue entrevistada este domingo, 2 de marzo de 2014 por la periodista Ana Pastor en el programa 'El Objetivo' de LaSexta.
    La entrevista ha sido vibrante, casi enconada. Marine Le Pen no es un político que se arredre ante los periodistas o se encoja.
    En algunos momentos, directa, se fue incluso a la yugular de la entrevistadora, y le preguntó mirándola a los ojos:
    "¿Da usted dinero para las ONGs?".
    Ana Pastor contestó afirmativamente y la líder del Frente Nacional, volvió a la carga, mucho más expeditiva:
    "¿Y ha acogido usted a inmigrantes en su casa?".
    Tras un titubeo, la periodista contestó un monosilábico 'si', dejando el aire la duda. Si Marine Le Pen hubiera preguntado cuántos, cuáles' o cómo se llaman, probablemente Ana Pastor hubiera estado en un aprieto.

    http://www.periodistadigital.com/mun...trabajar.shtml

    Seguro que no. Ana Pastor nunca miente y si le piden hasta el número del pasaporte, carta de identidad, nie o documento nacional de identidad de cada inmigrante que ha acogido en su casa, muy seguro que los da.

    Cuando estuve en comisión en Torrevieja una tarde hallábame de servicio en exteriores. Flamenco yo con el uniforme, estaba pendiente de todo lo que sucedía en las proximidades del recinto militar, tanto que observé a un varón con ciertas trazas de mendigo sentado en la misma acera del cuartel, quizás unos metros antes de llegar a los edificios de los juzgados.
    En ese momento, se me acerca una flamenca, de esas que van diciendo por sus aires el dinero, educación, talento, educación y las buenas personas que son y me dice:
    - Que pena me da, señor guardia ese señor que está ahí sentado. Seguro que no ha comido en todo el día.
    - No se señora si ha comido o no.
    - Ustedes deberían hacer algo. Son guardias civiles.
    Me quedé mirándola fijamente a sus ojos y le pregunté.

    - ¿ quiere usted que le demos una vivienda en el cuartel ? ¿ que le compremos una ? ¿ le damos trabajo ? . . puede que entre todos los guardias civiles le podamos pagar una pensión para que pueda comer y pagar un alquiler todos los meses, y digo yo señora que mientras tanto, se lo podría llevar usted a su casa esta noche, la de mañana y tal vez la de pasado mañana mientras hacemos los guardias civiles las gestiones. Así, se puede duchar en su casa, cenar, desayunar, comer y de nuevo cenar todos estos días.
    Había que ver la cara de la gentil, educada y piadosa señora . . . tras unos más que segundos me contestó.
    - Es que en mi casa no tenemos sitio.
    No me dio tiempo a decirle alguna otra palabra de ánimo. Salió como dicen en mi pueblo "chutando" calle para arriba.
    Que buena es la gente. Piadosa. dejemos que pasen esos necesitados. Ya habrá quién se haga cargo de ellos.
    Jodida y **** hipocresía de niños de bien.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    También nos hemos enterado de como “acogen” algunos inmigrantes en sus casas….como servicio doméstico y sin darles de alta en la SS.SS.

    Me parece que a algunos notables políticos se las ha pillado en tal situación. Debió preguntar si era ese el caso de Ana Pastor….

  3. #3
    Seguro que si nefertari , cuanta razon llevas.

    Hipocresia pura y dura ante una pregunta que no se si se la esperaba la señora Pastor.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No creo que la esperase, ni que le gustase recibirla….ya sabes que una cosa es lo que se dice y otra muy distinta la que se hace.

    Cuenta mucho el ser “políticamente correcto”…..que no entiendo muy bien que significa.


    Pero pienso que todos los que usan estos temas deberían mirarse un poco antes de pronunciarse. Como la Sra. Ana Pastor...por si alguien se le ocurre preguntarle....

  5. #5
    Si os fijasteis en la cara que se le quedo a ana pastor a la pregunta, no sabia que decir y salio diciendo que si, porque no cayo en decir lo habitual "no soy yo el entrevistado".-
    Esa no ha visto un subsahariano en su vida, ella cree que eso pasa a miles de km.-
    De todas formas la 6ª esta dandonos caña por todos lados.-

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cara como…………. ¿Cuándo te pillan en un renuncio?....

    Las contradicciones, mentirijillas…..suelen salir más pronto o más tarde….

  7. #7
    En cualquier caso la solución correcta, inteligente y honrada consiste en regular perfectamente el tema. Ni dejar campar libremente a los inmigrantes que quieran, ni pasar a perseguirlos como si fuesen los culpables de que nuestros políticos roben.España es un país de extremos. En su historia pasa del servilismo al clero a perseguir clérigos, y me parece que ni mucho menos hemos aprendido.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Acogemos a enfermos graves, a parados, a indigentes, a niños a los que sus padres no pueden atender durante unas horas, a presos con permisos de fin de semana, a todas las personas que necesitan ayudan?

    Vamos a visitar a los ancianos de nuestro entorno que no tienen ayudas, aunque solo sea por un rato de charla?

    Hay que presumir de hacerlo, pregonarlo?

    El Estado tiene unas obligaciones porque se las ha impuesto............y las cubre con los impuestos de todos.............

    Cuando un Estado abandona a su suerte a muchas personas, debemos pensar que mañana podremos ser nosotros.

    Y entonces es cuando los ciudadanos suplen al Estado.......una vez que esto ocurre el problema ¿ya esta resuelto?

    Yo puedo dar dinero a una ONG.................o ayudarla en su dia a dia.....................

    Que obligaciones nos ponemos, ahora se habla de los inmgrantes...........................solo hay inmigrantes en España?

    Nos ofendemos por una respuesta................asi tenemos la coinciencia tranquila.......................

    Marine Le Pen, seguro que ayuda mucho en su pais......................y encima hay que aguantar lo que dice.................l

    Ella ha elegido la politica........que haga politica no demagogia......................seguro que ella acoge en su pais a los franceses de 10 generaciones necesitados........................


    Aso si veo que el problema o lo grave es Ana Pastor...................del resto para que hablar.......................

  9. #9
    Antes de dejarlos a sus anchas que los lleven a casa de esos políticos que tanto los han defendido y defienden como el Señor Rubalcaba y sus seguidores, que en las mismas les monten unas tiendas para que no pasen frío y que les den la comida que ellos desprecian que seguro que es mejor que la de muchos españoles. Ya veremos como pasados unos días, pocos, los sacan de allí con una rápida Ley aprobada con urgencia. Haber si les entra el sentido común y los trasladan por la España de todos hasta la frontera de Francia y allí con un bocadillo de productos españoles y una botella de agua les desean buen viaje a casa de los otros políticos y gobernantes Europeos, verás que pronto no dejan entrar ni uno por donde no deben sin documentación a ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE. Pd. como en mi casa también tuvieron que emigrar hace ahora un siglo pero con papeles en regla a las américas principalmente, con ganas de trabajar, he visto los resultados obtenidos NO QUIERO VER A NINGUNO EN MI BARRIO SIN DOCUMENTACIÓN Y SIN GANAS DE TRABAJAR QUE HOY EN DIA YA EXIGEN MAS QUE LOS NATIVOS, que se queden donde están, que nadie los ha llamado o que retornen que ya han visto lo que hay.

  10. #10
    Hay mucha hipocresía con este tema, yo estoy de acuerdo con Marine le Pen, de esta gente se está aprovechando las mafias, vienen porque saben que una vez consigan entrar en España vivirán mejor, se les da mucho a cambio de nada, ayuda, educación alojamientos sociales, pero no entendemos que todo eso cuesta dinero y sale de nuestros impuestos, que se podían aprovechar en solucionar muchos problemas que desgraciadamente tenemos en nuestro país.

    Con el nivel de paro y la precarización del empleo tan tremendo que tenemos ¿qué hacemos con esta gente?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores