Pues que queréis que diga que no esté dicho ya por alguno de vosotros en este tema.
Pero tengo la impresión de que si tuviésemos un Poder Judicial verdaderamente Independiente (no sometido al Político), tanta ruina, corrupción y desgracias juntas no tendría hoy día España.

Tengo la sensación de que el Patriotismo no existe para las élites Sociales, Políticas, y Económicas de nuestra Democracia, la Política para éllos es pura y llanamente un buen negocio en el que apostar para llegar al poder (Local, Autonómico, o Estatal) para posteriormente mediante impuestos y con las Leyes en la mano, engañar, someter, y saquear a los Ciudadanos. Por ese motivo nunca toleraran el P.P., P.SO.E., y los Nacionalistas que el Poder Judicial esté por encima de éllos, y para éllo necesitan que el Poder Judicial continúe sometido, guiado y limitado.
La integridad del Reino de España para éllos es tema secundario; por encima están los negocios y el enrriquecimento...el tiempo me dará la razón.
Al Reino de España con sus cincuenta y tantas provincias (17 Comunidades Autónomas y 2 Ciudades Autónomas) tal como la conocemos, le quedan dos tres legislatura nada mas.
Los Nacionalistas sabrán astutamente penerle la puntilla final tan pronto como una Formación Política con mayoría simple necesite nuevamente el apoyo de algunos de éllos para formar el gobierno de España.
Si Mariano Rajoy, y la Corona, analizaran este comentario, solo un momento, no dudaría en promover y hacer urgente las reformas Constitucionales necesarias para que un Poder Judicial verdaderamente Independiente a los avatares Políticos, embridara esa élite social-económica-política que es la máxima responsable de toda la ruina y envilecimento de la sociedad Española.
Desconozco cuantos cadáveres de Ciudadanos humildes quedaremos en las cunetas, para sacar a España de la crisis. Y ojolá no llegemos a otra guerra (Interna) entre españoles.



http://www.forodelguardiacivil.com/w...757894#p757894