Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21

    Re: Oferta de Empleo 2012

    me parece patético y ridículo..162 plazas..vale mas dinero sacar y formar y mantenerlas durante los meses de formación que no sacarlas...sería mas rentable para todos...

  2. #22

    Re: Oferta de Empleo 2012

    [quote user="Avis" post="760388"]Pues yo creo que este año nos vamos a llevar una sorpresa todos y van a salir muchísimas plazas en todas las escalas.[/quote]

    OJALA SEA VERDAD, Y SALGAN MUCHAS PLAZAS PORQUE LA VERDAD QUE LAS PLAZAS QUE SALEN NO LLENAN POR EJEMPLO EL CUPO DE GUARDIAS QUE SE JUBILAN, RETIRAN, ETC.... YO PIENSO QUE DEBERIAN SACAR AUNQUE SEAN 1000 PLAZAS. UN SALUDO A TODOS Y ANIMO!! :arma:x)

  3. #23

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Este año pinta mal la cosa, pero yo prefiero que saquen pocas, a que no saquen ninguna, al menos así entrarán los más preparados, dejando paso en años sucesivos a los que también lleven una buena preparación.
    :salu:

  4. #24
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Yo creo que sacaran alguna aunque solo sea para mantener la academia de baeza.

  5. #25
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Yo creo que sacaran alguna aunque solo sea para mantener la academia de baeza.

  6. #26

    Re: Oferta de Empleo 2012

    que verguenza que no se sepa nada .....es indignante !!! que asco de verdad!

  7. #27

    Re: Oferta de Empleo 2012

    perdonar pero esque las leyes hay que cumplirlas y se las saltan a la torera, ya deberian haber aprobado la oferta en los 3 primeros meses....y espero que saquen plazas para suboficial y dejen de robar y aplicarse en seguridad, que bien falta hace,

  8. #28

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Ya que están tan obsesionados con ahorrar, que los junten a los pocos que vayan en Valdemoro y los que están en Baeza que los saquen a la calle

  9. #29

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Eso de 1000 plazas cuando el ministro del interior dice que hay policias y guardias civiles suficientes, aparte de la deuda del ministerio lo veo muy dificil la verdad pero bueno a esperar y me gustaría que saliesenn bastantes.

  10. #30

    Re: Oferta de Empleo 2012

    [quote user="raiven" post="766871"]Eso de 1000 plazas cuando el ministro del interior dice que hay policias y guardias civiles suficientes, aparte de la deuda del ministerio lo veo muy dificil la verdad pero bueno a esperar y me gustaría que saliesenn bastantes.[/quote]ç


    ¿dicen que suficientes? se nota que ellos no salen a la calle a hacer un coordinado para 3 o 4 mil kilómetros cuadrados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores