Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Espero que este año cierren temporalmente la academia de Baeza, es una vergüenza que con los tiempos que corren y los recortes que se están produciendo en todos los ámbitos, que la Guardia Civil se permita el lujo de tener una academia abierta para 100 alumnos. Lo lógico sería cerrarla hasta tiempos mejores y que se mantenga la de Valdemoro.

  2. #42
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    21

    Re: Oferta de Empleo 2012

    Donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil, y sobre llevar la academia a Valdemoro, creo que por parte de la Guardia Civil se obvian algunos aspectos, ruego que si me equivoco o estoy confundido me rectifiquen.-
    1º.- El Colegio de Valdemoro son unas instalciones que NO son de la Guardia Civil, son unas instalaciones de la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil, que la Dirección dispone de ellas como propias a su gusto y capricho.-
    2º.- Al ser instalaciones de la Asociación de Huérfanos es de TODOS los Guardias y de los Huérfanos del Cuerpo en particular.-
    3º.- No se como la Asociación de Huérfanos esta callada que la gran put....ada que están haciendo con los alumnos del centro, que después de estar un año la gran mayoría no pueden pasar a segundo año por la oferta de empleo publico.-
    4º.- Si tanto la dirección del Centro, La Asociación de Huérfanos y la Dirección saben que solo se van a cubir el 10 por ciento de las plazas, lo que deberían hacer es en la convocatoria de ingreso para el primer año hacer la misma reducción de alumnos.-

  3. #43

    Re: Oferta de Empleo 2012

    [quote user="QUEVEDO28" post="769520"]Y para Suboficiales?[/quote]

    Para suboficiales me da a mi que no han salido.. esta la cosa este año fatal.

  4. #44

    Re: Oferta de Empleo 2012

    [quote user="SoldadoIM" post="770603"][quote user="QUEVEDO28" post="769520"]Y para Suboficiales?[/quote]

    Para suboficiales me da a mi que no han salido.. esta la cosa este año fatal.[/quote]


    Salir no ha salido ninguna, otra cosa es lo que está previsto.

    De suboficiales, me da a mi que previstas hay 250, y 80 para la Escala de Oficiales (ambas por promoción interna)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores