Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 787
  1. #331
    Según APROGC el examen será a finales de octubre.

  2. #332
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Según APROGC el examen será a finales de octubre.
    Ojalá sea así. Gracias por la información.

  3. #333

    buenas soy javier!

    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    Si alguien quiere entrar en el grupo de WhatsApp para la convocatoria 2020 que me mande privado
    Buenas tardes, sigue vigente ese grupo? y si lo esta podria acceder?
    Muchas gracias

  4. #334
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Lo han dicho pero no se sabe nada ,yo sigo creyendo que no hay promoción este año.

  5. #335
    Buenos días, han publicado oferta para el empleo público, cito una noticia "En cuanto al instituto armado, la oferta de empleo incluye 2.154 plazas para ingreso directo en la escala de cabos y guardias (56 menos que el pasado año)". un poco más adelante dice esto "Como hemos comentado, en estos días se publicará en el BOE todo lo relativo a plazos, bases y procesos selectivos para acceder a los cuerpos de la Guarida Civil y la Policía Nacional donde para este año 2020 se han publicado 4.520 plazas."

    También he visto en youtube un video del teniente Raul,(concretamente en su último directo) en el que hace mención a que una asociación con relación con el mando filtró que se haría la oposición en octubre. Aun que días más tarde borraron la publicación.
    Última edición por Bluejack; 27/07/2020 a las 12:14

  6. #336
    Mientras no salga publicado en el BOE todo son conjeturas.

  7. #337
    Buenas tardes, soy opositor de la convocatoria en curso como todos ustedes entiendo...
    Aun no hay noticias para la convocatoria? Se supone que salía en esta semana el BOE con la oep?
    Gracias compañeros.

  8. #338

    Opositores Valencia

    Buenas tardes compañeros!! Estoy empezando a prepararme la opo para 2021 y me gustaría saber si hay alguien en Valencia que también la haga, mi idea es buscar un compi de estudio y ayudarnos y tal, pienso que es más motivador con alguien al lado. ya me decís algo! Gracias por adelantado

  9. #339
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por suraah Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!! Estoy empezando a prepararme la opo para 2021 y me gustaría saber si hay alguien en Valencia que también la haga, mi idea es buscar un compi de estudio y ayudarnos y tal, pienso que es más motivador con alguien al lado. ya me decís algo! Gracias por adelantado
    Hola! Yo soy de Valencia. Si te animas escríbeme un mensaje privado y charlamos

  10. #340
    Cita Iniciado por Miguescolta Ver mensaje
    Bueno, espero que este año entremos los más veteranos y los jóvenes de 18 a 30 años os curtáis y estudiéis mucho para las próximas convocatorias. Un saludo!
    Madre mía te has llenado de gloria con ese comentario. Tus compañeros de oposición deben de estar contentos contigo.

Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores