Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
  1. #111
    Sera un troll… pero algo cierto si que dijo… En Seguridad Ciudadana estamos a extinguir… anticuados, sin recursos, sin personal y sin apoyo de la dirección general… una mentira vamos

  2. #112
    Cita Iniciado por tonixxx Ver mensaje
    Sera un troll… pero algo cierto si que dijo… En Seguridad Ciudadana estamos a extinguir… anticuados, sin recursos, sin personal y sin apoyo de la dirección general… una mentira vamos
    Por lo que he leído eso no pasa en todos los puestos. Más bien en algunos ordinarios de la españa profunda y auxiliares. Que me corrijan si me equivoco

  3. #113

    Puestos

    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Por lo que he leído eso no pasa en todos los puestos. Más bien en algunos ordinarios de la españa profunda y auxiliares. Que me corrijan si me equivoco
    Te corrijo, te corrijo. No hay medios ni personal en puestos de la España no tan profunda. Quitando los puestos principales, los demás puestos estamos en números rojos y mira que en mi puesto tiene de plantilla 25 guardias, de los cuales muuuuchos de baja, otros en unidades inventadas y sin medios cubriendo núcleos y a veces si poder pedir asuntos propios porque no hay para sacar una patrulla por turno

  4. #114
    Cita Iniciado por zepolf Ver mensaje
    Te corrijo, te corrijo. No hay medios ni personal en puestos de la España no tan profunda. Quitando los puestos principales, los demás puestos estamos en números rojos y mira que en mi puesto tiene de plantilla 25 guardias, de los cuales muuuuchos de baja, otros en unidades inventadas y sin medios cubriendo núcleos y a veces si poder pedir asuntos propios porque no hay para sacar una patrulla por turno
    Pues esto tendrá que cambiar en algún momento para que no explote. Lleva siendo así siempre, o en estos últimos años por la falta de efectivos?

  5. #115

    Falta de personal

    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pues esto tendrá que cambiar en algún momento para que no explote. Lleva siendo así siempre, o en estos últimos años por la falta de efectivos?
    Explotar tiene que explotar estoy seguro. Llevamos 5 años o quizás un poco más de trayendo personal de los puestos, comisiones en policia judicial, personal en unidades @, viogen, usecias, roca que no son catálogos y las quitan de los puestos. La gente cada vez más quemada y desmotivada con ganas de buscarse sitios en prisiones o núcleos. Haciendo cursos para ser funcionarios y no guardias civiles.

  6. #116
    Cita Iniciado por zepolf Ver mensaje
    Explotar tiene que explotar estoy seguro. Llevamos 5 años o quizás un poco más de trayendo personal de los puestos, comisiones en policia judicial, personal en unidades @, viogen, usecias, roca que no son catálogos y las quitan de los puestos. La gente cada vez más quemada y desmotivada con ganas de buscarse sitios en prisiones o núcleos. Haciendo cursos para ser funcionarios y no guardias civiles.
    Una pena... Sin conocerla desde dentro asombra pero a la vez me parece muy complicado poder gestionar tanto territorio. Al final como das seguridad a pueblos tan dispersos y en demarcaciones tan grandes? Sí, con muchos efectivos y haciendo una restructuración, supongo. Pero no debe ser nada fácil, además, con la de especialidades que hay es muy difícil que la gente se quede en municipios con condiciones de dobletes y demás. Espero de corazón que cambie por los que estáis jodidos y por los que entremos a futuro

  7. #117
    Cita Iniciado por tonixxx Ver mensaje
    Sera un troll… pero algo cierto si que dijo… En Seguridad Ciudadana estamos a extinguir… anticuados, sin recursos, sin personal y sin apoyo de la dirección general… una mentira vamos
    Que un compañero hable sobre la problemática de Seguridad Ciudadana, incluso en un hilo sobre Policía Judicial, me parece fenomenal . Pero un supuesto opositor que viene a informarse, llamando a a los guardias "simplones de pueblo" , que llegan tarde a los avisos y que no son competentes, eso de verdad tiene poco.
    Μολὼν λαβέ

  8. #118
    Igual es que desconoce que hay mucha Guardia Civil más allá de su pueblo. "Me hacen gracia" esos opositores que van buscando 'trabajo policial', logran acceder a Baeza y después al solicitar el destino de prácticas evitan pedir un Puesto Principal de costa o de Madrid porque les puede traer problemas (según leyendas urbanas académicas) y luego se quejan de irse forzosos a la 'España profunda'.

  9. #119
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Igual es que desconoce que hay mucha Guardia Civil más allá de su pueblo. "Me hacen gracia" esos opositores que van buscando 'trabajo policial', logran acceder a Baeza y después al solicitar el destino de prácticas evitan pedir un Puesto Principal de costa o de Madrid porque les puede traer problemas (según leyendas urbanas académicas) y luego se quejan de irse forzosos a la 'España profunda'.
    La España profunda no es un caramelo.....hay que tener en cuenta que tal vez hay dos o tres patrullas para toda la compañía, no vas a tener ningún apoyo o a saber cuando puede venir, te vas a quedar de cmte. de puesto y encima sigues haciendo patrullas si eres guardia.....
    Una cosa es que la seguridad ciudadana esté en descomposición absoluta y otra lo que hace ese usuario de desprestigiar así a los que están en esos puestos....que tienen una paciencia infiniiiiiiiita.

  10. #120
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La España profunda no es un caramelo.....hay que tener en cuenta que tal vez hay dos o tres patrullas para toda la compañía, no vas a tener ningún apoyo o a saber cuando puede venir, .....
    Así es, tiene unos contras que no lo hacen apetecible. Aunque haya más carga de trabajo, mejor trabajar en una unidad con servicio ininterrumpido, con "relevos garantizados" y apoyo cercano (PL/GC).

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores