Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122
  1. #41
    Cita Iniciado por zepolf Ver mensaje
    Me podrías decir eso como va? Soy cabo1°,4 años llevo solicitando el curso tengo varias
    Medallas, felicitaciones y aún así siempre me quedo en el corte porque van los que han estado comisionados. Dime como lo hago que de verdad quiero hacer el curso
    ¿Tienes padrino? ¿Tienes estadísticas "buenas" allí donde te has quedado de comandante de puesto? ¿"Meten" tu tip en los atestados que traen detenciones interesantes (no digo en unos malos tratos o asuntos de guardias "plebeyos")?
    ¿No?
    Pues lo que están en pj sí cumplieron este tipo de requisitos.....

    Mucho ánimo y mucha fuerza a todos.

  2. #42
    Con un simple Grado en Derecho, más teleformación entras y si vas por cabo con bastante holgura, eso de que todos son comisionados son mitos y leyendas beneméritas (no digo que no haya comisionados, que los hay pero no es el 100%).

  3. #43
    De hecho el perfil mayoritario que tenemos en las peticiones de vacantes es personal con poco tiempo en la empresa, con título universitario y/o idiomas, que nunca ha estado en la especialidad
    Μολὼν λαβέ

  4. #44
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    De hecho el perfil mayoritario que tenemos en las peticiones de vacantes es personal con poco tiempo en la empresa, con título universitario y/o idiomas, que nunca ha estado en la especialidad
    Hola Belixario,

    Te comento mi perfil, ingeniero de teleco, ingles con C1, francés con B2 y con intención de aprender árabe si entro. Con ese perfil tendría sitio en UCO o SIGC? Aún siendo ingeniero me gustaría ser un poco operativo...

    Gracias,

    Saludos!

  5. #45
    Con ese perfil sin problema para las dos especialidades.

  6. #46
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Hola Belixario,

    Te comento mi perfil, ingeniero de teleco, ingles con C1, francés con B2 y con intención de aprender árabe si entro. Con ese perfil tendría sitio en UCO o SIGC? Aún siendo ingeniero me gustaría ser un poco operativo...

    Gracias,

    Saludos!
    La titulacion en Telecomunicaciones, una vez dentro del cuerpo, te hace potencialmente de interés para SATO (antiguo GATO) o Telematicos, aunque sería un perfil principalmente técnico.

    Un saludo
    Última edición por Belixario; 22/11/2023 a las 17:56
    Μολὼν λαβέ

  7. #47
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    La titulacion en Telecomunicaciones, una vez dentro del cuerpo, te hace potencialmente de interés para SATO (antiguo GATO) o Telematicos, aunque sería un perfil principalmente técnico.

    Un saludo
    Ya.. Lo entiendo, pero yo me refiero a algo más operativo... Se que esto no es como en las películas, pero me gustaría, si algún dia acabo en una unidad así, hacer seguimientos, escuchas y ese tipo de cosas. Es lo que busco dentro del cuerpo, para ponerme delante de un ordenados, sinceramente, me quedo donde estoy...

  8. #48
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Ya.. Lo entiendo, pero yo me refiero a algo más operativo... Se que esto no es como en las películas, pero me gustaría, si algún dia acabo en una unidad así, hacer seguimientos, escuchas y ese tipo de cosas. Es lo que busco dentro del cuerpo, para ponerme delante de un ordenados, sinceramente, me quedo donde estoy...
    Perdona que te diga pero con ese perfil hay miles de guardias hoy en día. Tu primero entra y luego vas haciendo carrera poco a poco. Aquí en la Guardia Civil entras con unas ideas y si no lo consigues te puedes frustrar. Paso a paso que ya entrar tiene lo suyo y lo mismo no entras nunca que el psicólogo algunos se le atraganta bastante.
    Última edición por Pepinopasiempre; 23/11/2023 a las 01:39

  9. #49
    Cita Iniciado por Pepinopasiempre Ver mensaje
    Perdona que te diga compañero pero con ese perfil hay miles de guardias hoy en día. Tu primero entra y luego vas haciendo carrera poco a poco. Aquí en la Guardia Civil entras con unas ideas y si no lo consigues te puedes frustrar. Paso a paso que ya entrar tiene lo suyo y lo mismo no entras nunca que el psicólogo algunos se le atraganta bastante.
    No quiero dudar de ti haciendo esa afirmacion pero me cuesta creer que en la guardia civil ni en cualquier institución predominen ingenieros que sepan ingles, francés y encima árabe. Vamos no jodas, ni que esto fuera cambridge… Y de haberlos que seguro que los hay, no creo que sean miles… Cuesta encontrar ese perfil en la empresa privada no quiero imaginar en el sector público…

  10. #50
    Cita Iniciado por Pepinopasiempre Ver mensaje
    Perdona que te diga compañero pero con ese perfil hay miles de guardias hoy en día. Tu primero entra y luego vas haciendo carrera poco a poco. Aquí en la Guardia Civil entras con unas ideas y si no lo consigues te puedes frustrar. Paso a paso que ya entrar tiene lo suyo y lo mismo no entras nunca que el psicólogo algunos se le atraganta bastante.
    Y que lo digas, doctorando en Derecho; con más de 70 cursos todos ellos relacionados con el mundo del derecho; algunos de ellos de expertos universitarios; destinado en un lugar que necesitas el preferente del norte o muy antiguo. Con menos de 30 años de servicio no entras destinado aquí. Pues estoy loquito por volverme a un Puesto Principal, para gusto los colores.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores