Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #34
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Están comisionados por boletín, pero no son policía judicial. Es más, hasta una persona con curso que ocupa una vacante en laboratorio no puede ................. en tres años (creo recordar). Las comisiones para gente sin curso, no son comisiones como agente de policía judicial, son como agregados, apoyo ...etc, aún así les puntúa para ir a exámenes si está por boletín.
    Es lo que tengo entendido. Un saludo.

    Una cosa son las comisiones de servicio nombradas para la prestación de un apoyo o servicio, sin ocupar puesto orgánico y no publicadas en boletín, y otra son las comisiones de servicio con ocupación de puesto de catálogo, que se nombran en boletín, que son las que se están nombrando en muchas unidades de Policía Judicial, como la mía por ejemplo, y que es "totalmente equivalente a un destino en el puesto ocupado, a efectos del cómputo de tiempos de servicio para perfeccionar méritos asociados a la antigüedad en determinados puestos de trabajo, su consideración en los procesos de evaluación y del cumplimiento de la servidumbre, en su caso." (Articulo 43.4 Reglamento de Destinos).

    Y sobre lo de los 3 años de laboratorio no sé a que te refieres.

    Saludos
    Última edición por Belixario; 26/09/2020 a las 17:19
    Μολὼν λαβέ

Marcadores