Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    ¿Cinturón de gala Guardia Civil en alfil?.

    Puesto que en la nueva normativa de uso del uniforme del 2014 se establece para TODOS los empleos en modalidad de gala el cinturón de gala,(excepto la fajas azul o roja para generales)...por que no aparece en el Alfil???hay que pedirlo a vestuario sin puntos?alguien sabe como va el tema? Gracias

  2. #2
    No tengo ni idea ni espero que te moleste pero tampoco se puede pedir el traje de bonito al menos a mi no me sale.

  3. #3
    Si se puede pedir el traje, yo lo pedí el año pasado que me costó una purriada de puntos

  4. #4
    En la Academia, a los SARGENTOS alumnos se lo han entregado.

  5. #5
    Cita Iniciado por josmer Ver mensaje
    En la Academia, a los SARGENTOS alumnos se lo han entregado.
    Será ahora, porque antes no lo entregaban.

  6. #6
    A pesar de que todas las escalas debemos llevar el cinturón de gala cuando vistamos el uniforme en dicha modalidad, actualmente y desde que existe dicho cinturón solo se lo dan a oficiales y suboficiales. La escala básica de cabos y guardias deben comprárselo según respuesta obtenida de los compañeros de vestuario de mi comandancia. Si alguien lo ha conseguido a través de alfil que lo diga.

  7. #7
    Ok. Preguntare en vestuario a ver y ya comentaré.. De todas formas ,si no te dan una prenda ...te estan" obligando" a cometer una falta de uniformidad,no? Jeje así lo entiendo yo...saludos

  8. #8
    Así lo entiendo yo también Ptocar

  9. #9
    Haber si alguien me puede decir como pedirlo. Por que ami no me sale pa pedir el traje de bonito

  10. #10
    Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Haber si alguien me puede decir como pedirlo. Por que ami no me sale pa pedir el traje de bonito
    El traje que se puede pedir por el alfil es el de servicio ( americana verde), que se usa en las diferentes modalidades de diario y de gala ( dependiendo si llevas camisa verde o blanca, pasadores o medallas...)
    El traje azul se llama de gran gala,creo recordar, y ese tienes que comprartelo. Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores