Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 352
  1. #91
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Si lo dices por mi pregunta ni pretendo ni me gustaría denunciar a nadie, faltaría más con la situación actual, pero si es una pregunta que me ha surgido al hoy que estoy de descanso y me he venido a mi casa, me ha sorprendido verlo todo, absolutamente todo cerrado menos un bazar chino que por sus cataplines ha abierto.
    Si me refiriese a algún comentario concreto, lo habría citado.

  2. #92
    Yo sinceramente a falta de instrucciones...mi impresión inicial es que se quita el "ocio gordo" y después se deja de momento al libre albedrío de la conciencia social de respetar el "confinamiento"...porque a no ser que se vaya en grupo, cualquiera te puede decir que va a la peluquería, a comprar una pizza congelada o lo que sea y...- pase usted -

    Supongo que el motivo es no bloquear del todo el pais, y si pueden con esto reducir casos y que la Sanidad pueda asumir los que vayan saliendo hasta que llegue el verano y mate el bicho pues...
    Última edición por Baltasor; 14/03/2020 a las 22:08

  3. #93
    ¿Al final los permisos se anulan o quedan igual?

  4. #94
    Os cuento estoy apunto de ser padre mi mujer se ha ido a mi localidad de origen a dar a luz y mi puesto está a unas 3 horas me darán el permiso o no esa es mi pregunta gracias.

  5. #95
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Ya sabemos lo que toca y lo que somos.

    Tendremos instrucciones muy pronto y con todo lo mal que lo pasemos o nos ponemos manos a la obra y unidos o nos vamos al garete.

    Para mi solo hay una meta acabar como país y ciudadano con el virus.

    Y que la gente sienta admiración que como Cuerpo, como Guardia Civil hemos realizado.

    Luego ya veremos.


    https://www.youtube.com/watch?v=22ePQfnuCV8
    Las instrucciones ya las ha dado este hombre y la verdad, había muchos sitios donde los propios ciudadanos ya habían tomado medidas mucho más restrictivas que estas.-

  6. #96
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Yo sinceramente a falta de instrucciones...mi impresión inicial es que se quita el "ocio gordo" y después se deja de momento al libre albedrío de la conciencia social de respetar el "confinamiento"...porque a no ser que se vaya en grupo, cualquiera te puede decir que va a la peluquería, a comprar una pizza congelada o lo que sea y...- pase usted -

    Supongo que el motivo es no bloquear del todo el pais, y si pueden con esto reducir casos y que la Sanidad pueda asumir los que vayan saliendo hasta que llegue el verano y mate el bicho pues...
    Pues sí, después de tanta incertidumbre, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  7. #97
    OK gracias esperemos que sea así. Un saludo

  8. #98
    otra cosa es que puedas coger los 3 meses continuos si la situación sigue así, pero las 4 primeras semanas obligatorias las tienes seguro,
    Cita Iniciado por sfisher Ver mensaje
    Os cuento estoy apunto de ser padre mi mujer se ha ido a mi localidad de origen a dar a luz y mi puesto está a unas 3 horas me darán el permiso o no esa es mi pregunta gracias.

  9. #99
    Si no nos quitan los libres podremos volver con nuestras familias o tenemos quedarnos en la residencia oficial que es el cuartel de libre??

  10. #100
    Tranquilidad porque de momento no sabemos ni como serán las instrucciones concretas de MI/SES o la DGGC, creo que es imposible hasta que salgan (supongo que mañana) el grado de actuación y necesidades que habrá en las unidades...pero vamos en la mia ya al menos a nivel mando intermedio habrá que hacer bastante sobresfuerzo personal (con "gusto")

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores