Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 352
  1. #151
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    También también. Pero que por esa regla de tres llevamos años con nivel 4 y en cualquier momento se nos podía y puede colar un terrorista en el cuartel y ponernos en mayor peligro y los cuarteles seguían abiertos de para en par sin filtrar por ventanilla. Suerte y que pase pronto. Un saludo.
    Sí sí, eso es también cierto, pero creo que a esto estamos más expuestos, yo sé que todos queremos que esto pase cuanto antes, sólo pienso en maneras de reducir el riesgo de contagio, un saludo.

  2. #152
    Gracias por toda la información que estáis aportando.
    Un saludo.

  3. #153
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Ni vacaciones, ni permisos, ni das.

    Hay que arrimar el hombro, señores.

    Ánimo a tod@s.
    Si, pero solo los de siempre. Hasta hoy no se ha dado ninguna instrucción oficial en mi unidad porque el finde semana los jefes estaban de libre y no se rozaron por el cuartel, los de oficina siguen en su oficina haciendo no se sabe qué mientras los patrulleros están en la calle comiéndose el marrón. Lo de siempre vamos. Y no se ha llamado a nadie para reforzar el servicio. De pena

  4. #154
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    742 Evergreen Terrace
    Mensajes
    799
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?

  5. #155
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    742 Evergreen Terrace
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.

  6. #156
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por dape Ver mensaje
    Me autocito,porque he leído en páginas atrás que si se mantienen estos permisos.
    A mi el tema me dejó un poco rallado porque solo pone lactancia...y da entender que este tipo de servicios.no.entran pero habrá que verlo. Me refiero a paternidad genérica! Yo creo que si pero a ver. O las 4 semanas obligatorias Si y las otras No (pero esto ya es especular)

  7. #157
    Yo me encuentro de permiso por paternidad, llamé a mi puesto y me dijeron que ya me llamarían si fuese necesario. Al día siguiente (cuando se declaró oficialmente el estado de alarma) llamé directamente al Comte. de puesto y le dije que me encontraba en la localidad y disponible si fuese necesario. Me comentó que en principio nada, solo que estuviese localizable por si acaso. Hasta hoy no me han llamado, así que respondiendo a tu duda, yo entiendo que no se están cancelando los permisos de paternidad.

    Otra cosa es que me estoy planteando renunciar a ella, porque estoy viendo que a los compañeros les van a inflar a horas y no me siento bien quedándome en casa. La verdad es que no sé qué hacer ahora mismo.

  8. #158
    Cita Iniciado por ZADOK Ver mensaje
    Yo me encuentro de permiso por paternidad, llamé a mi puesto y me dijeron que ya me llamarían si fuese necesario. Al día siguiente (cuando se declaró oficialmente el estado de alarma) llamé directamente al Comte. de puesto y le dije que me encontraba en la localidad y disponible si fuese necesario. Me comentó que en principio nada, solo que estuviese localizable por si acaso. Hasta hoy no me han llamado, así que respondiendo a tu duda, yo entiendo que no se están cancelando los permisos de paternidad.

    Otra cosa es que me estoy planteando renunciar a ella, porque estoy viendo que a los compañeros les van a inflar a horas y no me siento bien quedándome en casa. La verdad es que no sé qué hacer ahora mismo.
    Grandes tus palabras.

  9. #159
    En algunas comandancias están anulando los asuntos propios ya concedidos y disfrutándose, a mí me acaban de anular mañana martes y miércoles, que los tenía de asuntos propios, he disfrutado el día de hoy que estoy de asuntos propios. Los descansos y los DAS, creo que de momento no.

  10. #160
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por supri Ver mensaje
    En algunas comandancias están anulando los asuntos propios ya concedidos y disfrutándose, a mí me acaban de anular mañana martes y miércoles, que los tenía de asuntos propios, he disfrutado el día de hoy que estoy de asuntos propios. Los descansos y los DAS, creo que de momento no.
    En la mía no había nadie de vacaciones en lo que resta de mes ni de asuntos particulares, pero los DAS, DF y DS han sido anulados a todos...

    Añado: Hablo en mi unidad, aun no se a nivel comandancia.

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores