Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 352
  1. #171
    Cita Iniciado por Spartanleonidas122 Ver mensaje
    Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
    El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina
    Rescato la pregunta del compañero, porque es de interés.... no se ha contestado (y si 400 veces lo de las vacaciones) y por nosotros y los que trabajan con nosotros, es importante....
    Alguien que arroje algo de luz???

  2. #172
    RQueRei
    Guest
    Está rulando por WhatsApp la Resolución del 16 de marzo del 2020 del Jefe de Mando de Personal de la GC por la que se suspenden los tiempos mensuales y permisos de la Instrucción 1/2015. Pone que se suspenden los permisos mensuales así como los de la citada Instrucción, sin poner excepciones (véase paternidad, lactancia...) Cómo lo veis? Interpretación del General a su forma de la Orden de Servicio Echo Alfa dónde si pone esas excepciones? O al final será sobre todo tipo de servicios?

  3. #173
    Buenos días.

    Según me dice mi jefe, los descansos singularizados, festivos, no deducibles, etc, los van a suprimir. Únicamente se van a respetar los descansos semanales (de momento).

  4. #174
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Buenos días.

    Según me dice mi jefe, los descansos singularizados, festivos, no deducibles, etc, los van a suprimir. Únicamente se van a respetar los descansos semanales (de momento).
    A ver si ponen los servicios de 12 horas ya que estamos, no todo va a ser estar fuera de casa o que?

  5. #175
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    En mi unidad ya han modificado los servicios y nos han suprimido los DAS y DF.
    Y vamos a sacar el triple de patrullas de lo que veníamos haciendo normalmente.

  6. #176
    También existe la posibilidad de poner servicios de 12 horas, a ver si los ponen, ya que cuanto menos estés fuera de casa mejor para la persona.

  7. #177
    De los das y df donde lo pone? Dice permisos

  8. #178
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    En mi unidad ya han modificado los servicios y nos han suprimido los DAS y DF.
    Y vamos a sacar el triple de patrullas de lo que veníamos haciendo normalmente.


    A nosotros no nos han quitado nada.

  9. #179
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Los descansos semanales se van a mantener muy bien. Y no podemos irnos a casa en nuestro vehículo a 4 horas o 10 horas. Tenemos que quedarnos en la unidad haciendo que??? Un mes sin ver a mi hijo todavía pero si esto dura dos meses seguimos igual no???
    Sinceramente ahora mismo no tendría prisa en ver a los míos, siendo nosotros del grupo de riesgo por estar en al pie del cañón...y por supuesto sin pruebas para saber si somos positivos, solo a la espera que tengamos síntomas....

  10. #180
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Pero hombre de Dios,, nos creemos acaso que con salir con las mascarillas para salir a la calle evitas algo?,, Aún pienso que realmente no te das cuenta del problema,, bueno no escribo más para no entrar en discusiones que no vienen a cuento,,, pero solo mira como es una sala de grandes infecciosos o camillas con burbuja, o trajes especiales nrbq,,,, primero indaga investiga y si tal al final no sueltes lo de salir a la calle con mascarillas.
    Resulta que en china no prohibieron salir a la calle, prohibieron salir a la calle sin mascarilla. No veo yo a las autoridades españolas más listas que la de los chinos.

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores