Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
Quítale esa expresión simbólica si quieres. No están dando medios individuales y eso es exponerte sobremanera a contagiarte y por extensión a tu familia. No me compares el servicio con salir a comprar. Cuando salgo a comprar tomo mis medidas, voy sólo y guardo la distancia con el resto de ciudadanos, no voy en un coche patrulla metido con otra u otras dos personas, y no estoy expuesto a tener que detener o identificar a una persona que puede ser portador del virus.
No hagamos comparaciones sin sentido. Si a ti te parece que se está gestionando bien en la GC, debes ser de esos pocos bichos raros que lo pensáis. Al margen de los medios que también le pasa igual a CNP, ellos están alargando los días de descanso y aquí todo lo contrario para que no se note que falta personal, a la par que es más fácil contagiarse.
Lo de los sanitarios ya es demencial, que estén apenas sin material. Si esto no acaba con algún Ministro en prisión, nos merecemos todo lo malo que nos pase como sociedad.
Ni quiero ni pienso entrar al trapo contigo,,, no sabes ni lo que pienso ni cual es mi opinión de todo esto,,, solo decirte que lo que escribes ya lo sabemos todos, de bicho raro nada, simplemente no pongo escribo expresiones simbólicas como dices que no vienen a cuento,, nada más solo eso...
PD;no espero contestación,, escribe lo que consideres oportuno faltaría más.