Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
Lo haga quien lo haga esta mal hecho y lo que no se puede hacer es justificar estas cosas porque otros lo hacen o lo han hecho o nada cambiará nunca.
Está mal hecho porque tu lo dices? Tu eres la Jueza de instruccion que tiene que valorarlo?
Porque yo me lo he leído casi en su totalidad y para que alguien diga que está mal hecho es porque ve mucho la sexta, poca parcialidad veo en ese informe.
Y para que lo sepas, el Coronel en ese informe lo que hace es nombrar Instructor a un Capitán, y Secretario a un Teniente, y da su parecer en un par de diligencias, poco más.

A algunos os jode que un Coronel saque las castañas del fuego a la Guardia Civil, porque no ha sido un Guardia. Encima algunos casi se alegran de que cesen a un Guardia Civil, de empleo Coronel, que lo que esta haciendo es dar buen nombre a la Guardia Civil.

Y sin si quiera tener que entrar a valorar el informe, hubieses tenido tu los cojones para decirle que no les das el informe a dos generales y a la directora general? Porque este hombre si los ha tenido, y te digo yo, que siendo un simple Sargento he visto a Capitanes doblegarse a políticos por gilipolleces.