Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118
  1. #21

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    Cuando te toque ser comandante de puesto ya me diras como te sientes. Todo para el comandante de puesto. Si quieres dar mas de si ponte a hacer detenidos y ayuda a que aprendan tus compañeros.
    Es triste que guardias con 4 o 5 años de servicio no sepan hacer un puñetero detenido.

  2. #22

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    Es cierto que hay CP vividores, pero sin embargo hay otros muy bien formados y con gran iniciativa.
    Al que dice que puede dar más en el servicio y raja del su CP, pues que ascienda y tome las riendas de un Puesto, ah y cuando le suene el telefonito pues a joderse, dejar a la familia y solucionar lo que otros no saben o no quieren.
    Respecto a lo de que " NO TODAS LAS PROMOCIONES SON DE 600 Y QUE NO TODOS ESTAMOS EN UPROSE NI CON MEDALLAS", tedigo que hay muchísimos suboficiales que ascendieron sin estar en Uprose, sin promociones grandes, sin medallas y con cargas familiares.
    ES QUE ES MUY FACIAL RAJAR SIN FUNDAMENTOS JOD.......ER

  3. #23

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    Soy el que empezo en post y de verdad que es triste como por un comentario que intente que no sintiera mal a nadie y que fuera de interes para bien se haya convertido en un duelo entre guardias y comandantes de puesto.

    A ver si se enteran ambas partes, al igual que hay comandantes MUY profesionales hay otros que son unos vividores, y tambien al igual que hay guardias MUY profesionales tambien hay mucho vago, eso lo sabemos todos pero enteraros de una vez c*j*nes que todos llevamos el mismo p*t* unifrme y que tenemos que ser compañeros y no estar rajandose los unos a los otros como crios.
    Cada uno tiene su funcion y de lo que se trata es de hacer lo mejor posible el trabajo encomendado,

    Es la ultima vez que abro un post de este tipo.

  4. #24

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    [quote user="Guanche79" post="763100"][quote user="zaguero" post="763087"]Pues si los comandanes de puesto tienen su trabajo y los guardias el suyo, por que los primeros cobran productividad por hacerlo?
    No se supone que uno cobra por su trabajo y este sueldo ya va en el empleo.[/quote]

    Madre mía....[/quote]





    otra vez la "inexplicable" verdad te deja sin palabras?
    A ver quien nos lo explica, que nos harian quiza enterder a los C.P. que escuchandolos aqui me dan hasta pena.
    A ver si con lo listos que son no sabian a lo que se exponian...
    Parece que aqui nadie tiene un guardia que le ayude de mas en VIOGEN, o parece que les estan llamando todos los dias a las 3 de la mañana, o que la gente no se ventila sus atestados con o sin detenidos y encima esperan a las 8 de la mañana para avisarle sin joder.
    Parece que ellos siempre nombran los servicios a tiempo y tienen llisto en cuadrane para el dia 24, por no hablar de otras tantas cosas.
    Yo tambien veo errores en mi comandante de puesto en los hechos de sigo, o en una fecha que no ha modificado del documento guardado y la iba a mandar con fecha del año pasado, y en infinidad de cosas, asi que si que esta bien fiscalizar el trabajo del jefe que no lo ha parido DIOS, lo que pasa es que si alguno le contasen las verdaderas horas que esta en el cuartel pues a lo mejor le quitarian la productividad, claro yo digo que vigilo pero a mi que no me toque, venga ya .

    y para los que se quejan de poca formacion de los guardias, seran los que se preocupan por recopilar los temas de las academias y de impartirlas , por que yo se de alguno que se las pasa por los cojo...
    Ahh, pero ahora me diran que eso no es trabajo del C.p...
    Vamos que aqui ya sabemos como funciona esto. y que no hagan merito de si alguna vez le despiertan por que merito tiene hacer seis noches sin dormir al mes eh?
    y si alguna vez salen ellos de nocturno o festivo es porque no tienen cojones a decirle al capitan que se anula un servicio
    Que aqui lo que hace falta es mas respeto al trabajo del guardia, de estos que se dicen la columna vertebral de la guardia civil. Vamos que parece que mean colonia....cuando los comandantes de puesto son como el comun de los guardias, buenos o malos, es que aqui parece que se transforman cuando se ponen los galones, pues yo se los pongo a mi perro y sigue igual de tonto.

  5. #25

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    [quote user="zaguero" post="763087"]Pues si los comandanes de puesto tienen su trabajo y los guardias el suyo, por que los primeros cobran productividad por hacerlo?
    No se supone que uno cobra por su trabajo y este sueldo ya va en el empleo.[/quote]

    A ver, en el sueldo de un guardia va incluído en la nómina, la productividad F2 el exceso de horas si las haces y el ISFN (nocturnos y festivos),
    bien, en la nómina de un Cmte de Puesto o Jefe de Area eso NO SE COBRA, por lo cual te dan a cambio (cuando de la dan-a mi el año apasado me quitaron tres productividades-) la productividad estructural
    ¿y por qué te la dan? 1-por que no te pagan ni la F2 ni el ISFN 2-por tener la responsabilidad de un puesto o área 3- por no tener horario (te pueden llamar a cualquier hora y siempre con el corporativo a cuestas y no hay exceso de horas) he dicho...

  6. #26

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    [quote user="crow56" post="763224"]Soy el que empezo en post y de verdad que es triste como por un comentario que intente que no sintiera mal a nadie y que fuera de interes para bien se haya convertido en un duelo entre guardias y comandantes de puesto.

    A ver si se enteran ambas partes, al igual que hay comandantes MUY profesionales hay otros que son unos vividores, y tambien al igual que hay guardias MUY profesionales tambien hay mucho vago, eso lo sabemos todos pero enteraros de una vez c*j*nes que todos llevamos el mismo p*t* unifrme y que tenemos que ser compañeros y no estar rajandose los unos a los otros como crios.
    Cada uno tiene su funcion y de lo que se trata es de hacer lo mejor posible el trabajo encomendado,

    Es la ultima vez que abro un post de este tipo.[/quote]

    Tienes razón, pero te has fijado que las críticas sulen venir de abajo hacia arriba?
    Hay algunos con una envidia y una frustración que lo flipas...

  7. #27

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    [quote user="libre" post="763277"][quote user="zaguero" post="763087"]Pues si los comandanes de puesto tienen su trabajo y los guardias el suyo, por que los primeros cobran productividad por hacerlo?
    No se supone que uno cobra por su trabajo y este sueldo ya va en el empleo.[/quote]

    A ver, en el sueldo de un guardia va incluído en la nómina, la productividad F2 el exceso de horas si las haces y el ISFN (nocturnos y festivos),
    bien, en la nómina de un Cmte de Puesto o Jefe de Area eso NO SE COBRA, por lo cual te dan a cambio (cuando de la dan-a mi el año apasado me quitaron tres productividades-) la productividad estructural
    ¿y por qué te la dan? 1-por que no te pagan ni la F2 ni el ISFN 2-por tener la responsabilidad de un puesto o área 3- por no tener horario (te pueden llamar a cualquier hora y siempre con el corporativo a cuestas y no hay exceso de horas) he dicho...[/quote]






    y tu no te quieres enterar, que todo eso que me cuentas ya va con el empleo de sargento y ademas cuando te quitasn unas productividades te dan otras y para cuando no, ya no has dejado de hacer festivos y nocturnos asi que no vayais de martires, que pena poquita.

  8. #28

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    [quote user="zaguero" post="763087"]Pues si los comandanes de puesto tienen su trabajo y los guardias el suyo, por que los primeros cobran productividad por hacerlo?
    No se supone que uno cobra por su trabajo y este sueldo ya va en el empleo.[/quote]

    El sueldo que tiene cada empleo es la suma del sueldo base y de todos los complementos que cobra, y uno de esos complementos es la productividad, y está bien claro lo que cobra cada cual en el concepto de productividad, porque lo tienes recogido en la Orden General que lo regula.

    O sea, que al Comandante de Puesto no le están pagando nada de más cuando cobra su productividad por hacer su trabajo.

  9. #29

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    ¿Eso de que no hacen nocturnos de donde lo sacas?

  10. #30

    Re: Opinion para los comandantes de puestos y jefes de area

    Hay Comandastes de Puesto que cobran más del doble de lo que deberían.

    Pero no es menos cierto que los hay que se merecen muchíííííímo más de lo que cobran.

    Se que diciendo esto no descubro nada nuevo, pero quería decirlo. xbai

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores