Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11

    Re: Privatización FFCCSE

    Antes se veran vacas volando

  2. #12

    Re: Privatización FFCCSE

    [quote user="Asturiancetorix" post="811631"]No se porqué, me vino a la cabeza la peli de Robocop, con todos los policías en huelga con pancartas delante de la comisaría...[/quote]

    ;-)

    "Policía de anarquía, queremos soluciones"

  3. #13

    Re: Privatización FFCCSE

    No, no se tendría que modificar la LO 2/1986 sino que se tendría que modificar la propia Constitución que en el art.149.1.29 dice que es de competencia exclusiva del Estado la seguridad pública y cuando dice competencia del Estado no significa que sea competencia del Gobierno. Así que por favor, dejar de leer periodicuchos que parecen pasquines y panfletos.

  4. #14

    Re: Privatización FFCCSE

    cojo el cetme y no dejo a un politico en pie

  5. #15

    Re: Privatización FFCCSE

    [quote user="Ebro" post="811843"]cojo el cetme y no dejo a un politico en pie[/quote]
    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

  6. #16

    Re: Privatización FFCCSE

    pues yo ya me esperaria cualquier cosa, incluso llevar publicidad en el uniforme para que sacaran tajada

  7. #17
    No me lo creo, No conozco ningun pais que las policias sean pirvadas.

  8. #18

    Re: Privatización FFCCSE

    que intelillet el que ha escrito esa basofia :antidistur:-) :antidistur:-) a ese periodista

  9. #19

    Re: Privatización FFCCSE

    Vaya subnormalada, eso es una mentira supina de una mente aburrida.

  10. #20

    Re: Privatización FFCCSE

    Si yo tampoco me lo creo, pero tratándose de nuestra querida España, nos podemos esperar cualquier cosa.....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores