Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Lo de siempre... el típico: es que soy concejal de Cuenca...., vaya tela que se dedique a gestionar su ayuntamiento que no es poco y deje los temas de seguridad para los profesionales.

  2. #22

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    ¿Costumbres? Me gustaría saber cuántos abrevaderos tienen montados en la plazas de este pueblo para uso y disfrute de sus distinguidos ciudadanos (también para los que suelen ir arriba)

  3. #23

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Este alcalde seguramente haya provocado el efecto contrario a lo que pretendia.

  4. #24

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Joer como está el politico de pacotilla :carca:-) :carca:-)

  5. #25

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    A la Jorden Sr Arcarde

    yo se la mando y Vd se quiere no la tramita

    asunto solucionao

  6. #26

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="viogen" post="762855"]Yo no entiendo de caballos pero ese Alcalde se confundió,no tienen que dirigirse a la Guardia Civil,lo tiene que hacer al Delegado del gobierno,si este lo acepta ya no habrá mas denuncias de los guardias,es lo que se llama el "conducto reglamentario".....pero claro un Alcalde del PSOE.....en fin si fuera del P.P. que son los que mandan ahora,pues nada problema solucionado y los guardias a ver pasar los caballitos........... xbridx[/quote]

    Que pinta el Delegado de Gobierno en una denuncia de tráfico? Pues nada, ya que él no sanciona, y lo del conducto? no entiendo nada, estás equivocado

  7. #27

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Hola:

    En mi opinión lo que este político está haciendo es cometer posiblemente un delito de prevaricación por omisión o incluso por acción, es decir mediante presiones intenta que por parte de los efectivos de las Fuerzas del Orden que no le son subordinadas y qué por tanto no tiene mando sobre ellas, que obvien sus obligaciones, por lo que creo incluso que ya por ello tendría que actuar de oficio la Fiscalía.
    Por otro lado, si tanto empeño tiene en ello, en vez de ser populista con esa clase de mensajes, que haga lo que más fácil le sería; Si no tiene ya en el pueblo Policía Local que la cree pues crearía puestos de trabajo y luego que reclame para su municipio la competencia en materia de Seguridad Vial, con lo cual en ese campo la Guardia Civil ya no le sería un problema pues le daría directamente las órdenes oportunas a los Agentes a su Mando. Reconozco que también yo puedo estar equivocado en mi comentario.
    Saluditos.

  8. #28

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Todavía hay pueblos que viven en la prehistoria, o mejor dicho gente de esos pueblos que viven en el Paleolitico.

  9. #29

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Todavía hay pueblos que viven en la Prehistoria, o mejor dicho gente de esos pueblos que viven en el Paleolítico.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores