Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 346 de 405 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 4043
  1. #3451
    Jlopez1957
    Guest

    la GC en Guinea Ecuatorial

    D.G. de la G.C. Madrid. Una cí*a móvil, se prepara para salir a G.E. Visten un uniforme de Drill en verde muy claro




    .

  2. #3452
    Jlopez1957
    Guest

    Castrourdiales (Cantabria)

    Atenta mirada de la Guardia Civil y militares, qué es día de racionamiento en la plaza del Ayuntamiento. Quien no tenía cartilla no comía…





    .

  3. #3453
    Jlopez1957
    Guest

    Castrourdiales (Cantabria)

    Semana Santa’ en los años 60, aproximadamente. Paso y Cofradía del ‘Santo Entierro’…


  4. #3454
    Jlopez1957
    Guest

    Monserrat (Barcelona) 1930

    30 de Marzo de 1930 V Carrera en cuesta a Montserrat

    los espectadores de la prueba, miran el paso de un tren , en el paso a nivel







    .

  5. #3455
    Jlopez1957
    Guest

    El Córdobes

    El Córdobes y Guardias Civiles antes de un festejo.......




    .

  6. #3456
    Jlopez1957
    Guest

    El Pardo (Madrid) 1961

    Plaza de toros portatil................... Festival Taurino Pro-Vivienda del Necesitado que se celebró el 21 de diciembre de 1961 junto a la Calle Brunete.
    La corrida se celebró el día 21 de diciembre de 1961, a las tres y media de la tarde. Fue presidida por el Jefe del Estado, Carmen Polo y los Marqueses de Villaverde.

    El orden de actuación fue el siguiente: rejoneador Fermín Bohórquez, «Litri», «El Cordobés», rejoneador Álvaro Domecq (hijo), «Litri» y «El Cordobés». Los rejoneadores Fermín Bohórquez y Álvaro Domecq Romero cortaron cada uno dos orejas a sus respectivos novillos.
    "Litri" cortó dos orejas en su primero y dos orejas y el rabo en el otro. «El Cordobés» las dos orejas a su primero y escuchó un aviso en el último.





    .
    Última edición por Jlopez1957; 12/01/2014 a las 23:26

  7. #3457

    Talking Mi Abuelo :)

    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Vaya….magnifica captura Jlopez…..despierta la curiosidad por saber a quién……saluda.
    Manuel Rodriguez lópez, reconoció a mi abuelo y en este mismo foro puso esto:
    "conocí muy bien a ese guardia civil, estuvo conmigo en la Comandancia de Valencia, no yo tenía 20 años y el próximo a retiro, su nombre es VICENTE BUENO MEDINA, cuando le hicieron la foto estaba destinado en UTIEL (Valencia) y está saludando a la comitiva de Franco a su paso por la carretera; la foto fue publicada en una revista antifranquista que se llamaba "RUEDO IBÉRICO" y que se publicaba en PARIS "
    Buscando en internet mi hermana dio con este foro y queria decirles que es MI ABUELO VICENTE BUENO MEDINA.

  8. #3458

    Mi Abuelo :)

    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    En posición de saludo, pero a quien saludiara este Guardia Civil?






    .
    MI abuelo en cuanto pueda pondre fotos que tenemos para colaborar

  9. #3459
    Jlopez1957
    Guest
    Es gratificante comprobar que se puede poner nombre y apellidos a un Guardia Civil, de los que publicamos fotos antiguas.


    Todo mi respeto y como sabemos que fueron años duros y dificiles a D. VICENTE BUENO MEDINA, a pleno sol, con su Z-45 y que ha pasado a nuestra pequeña historia................................




  10. #3460
    Jlopez1957
    Guest

    Estadio Insular

    Guardias Civiles en el Estadio Insular





    .
    Última edición por Jlopez1957; 23/01/2014 a las 23:25

Marcadores