Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 404 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 4034
  1. #391

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="velazquez87" post="335717"]:trafigc: :trafigc: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!! :trafigc: :trafigc: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]

    Vivaaaaaaaaa!!!!!!! :spain:

  2. #392

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="velazquez87" post="335717"]:trafigc: :trafigc: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!! :trafigc: :trafigc: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]






    Un saludo

  3. #393

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,una foto más ,con cariño de mi estimado amigo PICOLO69,vaya porte tiene usted mi TENIENTE GENERAL.(Clikar para aumentar)





    Un saludo

  4. #394

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="335793"]Buenos días ,una foto más ,con cariño de mi estimado amigo PICOLO69,vaya porte tiene usted mi TENIENTE GENERAL.(Clikar para aumentar)







    Un saludo
    [/quote]



    Esta foto es por el año 1983,acababa de desfilar como Gastador en la visita al Cuartel de un Ministro del interior,quien me acompaña,es el Capitan Jefe del Destacamento de Trafico de Sevilla,por aquel año,fuen un gran amigo.
    Gracias querida Luna,por bajarme y colocar la foto,eres un SOL y una LUNA.picolo.

  5. #395

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="picolo69" post="335808"][quote user="Luna" post="335793"]Buenos días ,una foto más ,con cariño de mi estimado amigo PICOLO69,vaya porte tiene usted mi TENIENTE GENERAL.(Clikar para aumentar)







    Un saludo
    [/quote]



    Esta foto es por el año 1983,acababa de desfilar como Gastador en la visita al Cuartel de un Ministro del interior,quien me acompaña,es el Capitan Jefe del Destacamento de Trafico de Sevilla,por aquel año,fuen un gran amigo.
    Gracias querida Luna,por bajarme y colocar la foto,eres un SOL y una LUNA.picolo.[/quote]


    Estimado amigo,espero desempolves el baúl de los recuerdos,me las mandes y pueda seguir subiendo parte de tú vida.


    Un abrazo

  6. #396

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes ,dos más para la colección.(Clickar para aumentar)










    Un saludo

  7. #397

    Re: FOTOS DEL CUERPO
















  8. #398

    Re: FOTOS DEL CUERPO














  9. #399

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes ,vaya calor tenemos en GALICIA :asfix ,una más .Buen fin de semana.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  10. #400

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="336007"][quote user="picolo69" post="335808"][quote user="Luna" post="335793"]Buenos días ,una foto más ,con cariño de mi estimado amigo PICOLO69,vaya porte tiene usted mi TENIENTE GENERAL.(Clikar para aumentar)







    Un saludo
    [/quote]




    Esta foto es por el año 1983,acababa de desfilar como Gastador en la visita al Cuartel de un Ministro del interior,quien me acompaña,es el Capitan Jefe del Destacamento de Trafico de Sevilla,por aquel año,fuen un gran amigo.
    Gracias querida Luna,por bajarme y colocar la foto,eres un SOL y una LUNA.picolo.[/quote]


    Estimado amigo,espero desempolves el baúl de los recuerdos,me las mandes y pueda seguir subiendo parte de tú vida.


    Un abrazo
    [/quote]




    Cojones,viendo la foto me he acordado de mi madre,cuando me decia,mi hijo es el mas guapo de la Guardia Civil,yo lo tomaba a broma,pero me parece que tenia toda la razon,soy modesto,a que si.picolo69.

Marcadores