Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11

    Re: Elecciones Andalucia

    si, yo la he cobrado esta mañana. Un saludo.

  2. #12

    Re: Elecciones Andalucia

    yo tambien la he cobrado esta mañana

  3. #13

    Re: Elecciones Andalucia

    a ver aclarar el tema quien las ha cobrado y quien no y que banco teneis, porque yo no he cobrado nada.-

  4. #14

    Re: Elecciones Andalucia

    [quote user="xixo26" post="813502"]Hola buenas, esta mañana el compañero de puertas ha llamado al servicio de retribuciones en madrid con el sgto delante para preguntar por las elecciones, RESPUESTA: no tienen ninguna partida autorizada con respecto a las mismas, facilitan otro número de teléfono para consultar lo mismo, misma respuesta salvo que aportan algo más, se dará un día como libre por el servicio realizado, en resumen NO LAS VAN A PAGAR, solo espero que eso no ocurra, ya que otros si las han cobrado, así que ahí queda.[/quote]


    Vaya tela, si seguís cayaditos sin decir nada en el foro el dinerillos de las Elecciones Andaluzas, la Dirección General se queda con éllos.

    El Generalato iguala a nuestros Gobernates, se ponen de acuerdo para estafar a las Escalas mas Idenfensas.

  5. #15

    Re: Elecciones Andalucia

    como he comentado en otro hilo, la cobre ayer. pertenezco cmda de huelva y cobro por la caixa...ya mas datos no doy, jejejejeje. un saludo.

  6. #16

    Re: Elecciones Andalucia

    Yo pertenezco tambien a la comandancia de Huelva y las he cobrado .
    Cobro por Banesto. Venga un saludo. :antidistur:-)

  7. #17

    Re: Elecciones Andalucia

    Pues yo sigo sin ver un duro, BBVA a ver si es verdad lo que se dice que la están pagando

  8. #18

    Re: Elecciones Andalucia

    Cuando le salgan de las narices a estos politicos indecentes...y miestras tanto nuestros jefes calladitos...alguna vez estaria bonito que nos defendieran en algo....tanto General para que?

  9. #19

    Re: Elecciones Andalucia

    :roll: yo cmdcia. d rotest: e málaga, BBVA y nasty de plasty

  10. #20

    Re: Elecciones Andalucia

    en almeria hoy tampoco ni un duro se ha visto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores