Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Haber si han quitado ya las del año pasado, que todo puede ser, recordad que todo lo que sucede durante el año es lo que se publica durante unos meses, para que se pueda ver, y luego lo quitan, eso sigue estando en tu expediente, pero desaparece la hoja anual, que es lo que ha podido pasar.

  2. #12

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    han desaparecido las que tenia desde hace 5 años aprox.

  3. #13

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Pues a mi si me aparecen.

  4. #14

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Una cosa es la hoja anual, que sólo está expuesta unos meses, y otra es mi gestión personal, el apartado de condecoraciones y distintivos. No lo deberían haber tocado, mañana cuando vaya al trabajo miraré si me la han quitado también.

  5. #15

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Todas las Felicitaciones con anotación tienen gratificación economica?
    Y cuanto tiempo transcurre desde que te felicitan hasta que te pagan?

  6. #16

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="indio72" post="764121"]Todas las Felicitaciones con anotación tienen gratificación economica?
    Y cuanto tiempo transcurre desde que te felicitan hasta que te pagan?[/quote]





    El tiempo que transcurre no creo que se pueda determinar de forma concreta, pero la cantidad que solían ingresar eran noventa y nueve euros (99 €).

  7. #17

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    cuanto creyente iluminado existe en la empresa en la que trabajo

  8. #18

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="atacaeras" post="764210"]cuanto creyente iluminado existe en la empresa en la que trabajo[/quote]

    Pues ya sabes....a la vida civil...aquí sobran "trabajadores" como tú...

    Y siguiendo con el tema...a mí me aparecen todas las felicitaciones....

  9. #19

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    -Por una me dieron 50.000 de las antiguas pesetas a mi entender poco meritoria, y por otras dos que personalmente me parecían más importantes ni un duro, y si que constan en el expediente . Pienso que eso queda a juicio del jefe del negociado de turno y como se levante esa mañana o bien si hay pasta para esos menesteres en ese momento.

  10. #20

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="txokero10" post="763610"]he visto que en "mi gestion personal", en el apartado de distintivos y condecoraciones, han quitado todas las felicitaciones con anotación que tenía.
    Le ha pasado a todos los compañeros con los que he hablado.
    ¿sabeis algo al respecto?
    muchas gracias[/quote]

    En la pagina mia me faltan cuatro distintivos, así como la consideración de suboficial. He entregado una instancia dirigida a Valdemoro, para que anoten en mi gestión de personal todos las recompensas y distintivos que poseo, adjuntando en la misma las fotocopias de los boletines. si no recuerdas la fecha llama al teléfono que figura en la Intranet en personal y allí ellos tienen toda tu vida militar anotada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores