Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="cerceda" post="764249"]-Por una me dieron 50.000 de las antiguas pesetas a mi entender poco meritoria, y por otras dos que personalmente me parecían más importantes ni un duro, y si que constan en el expediente . Pienso que eso queda a juicio del jefe del negociado de turno y como se levante esa mañana o bien si hay pasta para esos menesteres en ese momento.[/quote]

    Que tiempos aquellos y cuando no nos daban ni un duro se nos quedaba una cara de cine y lo malo es que a la mujer ya le habias dicho que algo te darian y al final nada.

    En tiempos pagaban incluso las SIN anotación

    Que recuerdos

  2. #22

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    A mi si me aparecen, comprobando todos los datos, solo se han equivocado en antiguos destinos pero en condecoraciones y felicitaciones están todas.

  3. #23

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    consulte mi ficha (gestión personal) y aparece todo.

  4. #24

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Ya me han vuelto a poner todas las felicitaciones,
    creo que estarían actualizando algo.

  5. #25

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="txokero10" post="765585"]Ya me han vuelto a poner todas las felicitaciones,
    creo que estarían actualizando algo.[/quote]

    Hoy lo he vuelto a mirar y ya estaban anotadas otra vez.

  6. #26

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    eeee????
    que hay pasta?????
    primera noticia
    está regulado o algo?
    acabo de recibir este mes una y ni un duro

  7. #27

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    para obtener gratificacion economica tienen que especificar que es con anotación, en ese caso la recibiras en la nomina.

  8. #28
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="vatrox" post="765679"]para obtener gratificacion economica tienen que especificar que es con anotación, en ese caso la recibiras en la nomina.[/quote]

    Las felicitaciones CON anotación o SIN anotación puden ser con gratificación económica, unas veces se paga y otras no, los criterios que se siguen no los se, pero son así

  9. #29

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="brizansam" post="765593"]eeee????
    que hay pasta?????
    primera noticia
    está regulado o algo?
    acabo de recibir este mes una y ni un duro[/quote]


    Creo que es al final de año , en mi nómina de diciembre pasad , además de la bufanda , me dieron casi 200 euors y a otro compañero también ,con el término de "servicios extraordinarios" , y los dos creemos , si nadie ns dice lo contrario que fue por unas felicitaciones con anotación quenos dieron en ese año2011.

    Saludos amigo

  10. #30

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    A mi me la pagaron en diciembre del año 2008 por un hecho ocurrido en enero de ese mismo año. Asi que lo mas seguro como dice un compañero por ahi es que las paguen en diciembre. Saludos.............

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores