Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Igual que resto de compañeros en nomina diciembre 2008 me pagaron 3 felicitaciones SIN anotacion creo que me dieron 180 euros si no recuerdo mal

  2. #32
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    Las pagan a los meses de concederlas, no existe un tiempo estipulado y desde luego no pagan las del año en diciembre

  3. #33

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="santojob01" post="766483"]Las pagan a los meses de concederlas, no existe un tiempo estipulado y desde luego no pagan las del año en diciembre[/quote]

    Normalmente era así pero al parecer este año han esperado para ver si quedaba dinero y con lo que ha quedado las han pagado a final de año.
    Un saludo
    Xfumx:-

  4. #34

    Re: SOBRE FELICITACIONES

    [quote user="atacaeras" post="763784"]no te preocupes que con las felicitaciones con y sin anotación no se puede comprar en los super.
    que se las queden los que las necesitan.[/quote]Pues yo pienso que a todo el mundo le gusta que en un momento determinado,le "den una palmadita en la espalda" reconociendo un trabajo bien hecho o algún suceso extraordinario, que aunque sea el trabajo que se debe de hacer hay quien le pone mas ganas a lahora de desarrollarlo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores