Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="spain1920" post="815927"]Tengo entendido que alomejor no nos quitan la paga extra porque somos un cuerpo singular y no nos pueden aplicar lo mismo que al resto de funcionarios...
    Lo dejo caer porque, la instancia que han puesto en el foro está muy bien pero a que nos atenemos?
    La echamos o no?
    Saludos[/quote]


    alomejor no solo no nos quitan la paga extra de Navidad ( que lo van hacer como que no me llamo pastor ) . . . si no que el porculero mal político Rajoy, nos va a quitar hasta la camisa en vez de cortar cabezas en las autonomías.


    Y si no al tiempo.


    :mariguano:-)

  2. #12

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    No veremos ni un centavo en navidad, no la van a pagar y ojala me equivoque, pero no la van a pagar en mucho tiempo

  3. #13

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    [quote user="spain1920" post="815993"][quote user="Pamplinas" post="815930"]Vaya tela encima con cachondeo, te quies ir....[/quote]

    Dos cosas: de cachondeo nada porque el primer interesado en que sea verdad soy yo y segundo parece que el nik te viene como anillo al dedo...
    Será posibleeee[/quote]

    Se agradece el comentario, solo que para gente nueva puede traer un halo de esperanza, para los veteranos suena a cachondeo, si algo hemos aprendido en esta empresa es que lo de singular siempre se usa para perjudicarnos, y NUNCA, repito NUNCA para beneficiarnos, por lo que amigo 2+2 son 4 , a efectos de la extra somos funcionarios, apuesto mis dos brazos y mis dos piernas..........................

  4. #14

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    Como cuerpo singular es posible que estas navidades nos den cesta.

  5. #15
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: Me parece que a la Guardia Civil no le quitan la paga ex

    TEMA CERRADO NORMA 8.


    mariatxy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores