Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

    Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

    A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-


    Un saludo y no os enfadeis[/quote]
    No, yo no me enfado, coincido contigo...todo lo que no sea labor estrictamente policial, entiendo que la pueden llevar a cabo otras personas y encima con un menor coste para el estado, por ejemplo, vigilar garitas lo puede hacer un vigilante de seguridad, y seguro que no disfrutan de tanto tiempo de retén (y si se dan de baja, es problema de la empresa, al estado, que le tengan vigiladas las garitas)...llevar el papeleo de una oficina, lo puede hacer un auxiliar administrativo, no hace falta un uniformado cobrando productividad, etc...

  2. #22

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="PEDRITO7" post="817270"]Estaría muy bien si quitaran a la Guardia Civil de las cárceles por motivos de seguridad ciudadana, sólo que esto huele a un leve tufillo del que alguno se va a beneficiar fijo.[/quote]
    Eso es un tema diferente, pero sí, también puede ser...no se me olvida, por ejemplo, que lo primero que hizo Rajoy para facilitar los divorcios, es dar la posibilidad de hacerlo de forma más rápida y barata ante un notario, justo ahora que ha bajado la actividad del gremio, y tanto el como tod@s sus herman@s son notarios o registradores...

  3. #23

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="PEDRITO7" post="817270"]Estaría muy bien si quitaran a la Guardia Civil de las cárceles por motivos de seguridad ciudadana, sólo que esto huele a un leve tufillo del que alguno se va a beneficiar fijo.[/quote]
    Eso es un tema diferente, pero sí, también puede ser...no se me olvida, por ejemplo, que lo primero que hizo Rajoy para facilitar los divorcios, es dar la posibilidad de hacerlo de forma más rápida y barata ante un notario, justo ahora que ha bajado la actividad del gremio, y tanto el como tod@s sus herman@s son notarios o registradores...

  4. #24

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="jodido1966" post="817398"]kemillo lo unico que te voy a decir es una cosa COINCIDENTE LABORAL.[/quote]
    ¿Pero no has dicho que no ibas a contestarle?

  5. #25

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

    Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

    A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-


    Un saludo y no os enfadeis[/quote]
    Es tu forma de pensar, y en parte tienes razón, pero Lo que no entiendo es que en su dia (mi caso y el de muchos), nos enviaron forzosos a prisiones y durante unos años no nos permitian hacer cursos de ningún tipo por "necesidades del servicio" (el jefe de la comandancia te mandaba informe negativo porque según él nadie queria ir destinado a la prision,acuerdate que habia movimiento interno.), y ahora te mandan fuera cuando te has hecho una vida acorde a ese destino (mujer,hijos,casa etc..). En fin ,es una putada y gorda.Saludos

  6. #26

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="kemaillo" post="817284"][quote user="chousa" post="817253"][quote user="kemaillo" post="817172"]No te pongas nervioso hombre, yo llevo 30 años en la empresa y te podrán contar todos los que tengan esa antigüedad o menos, que también hacíamos las puertas de 24 horas en el Puesto , dormíamos en un camastro el lado de la oficina y encima teníamos que coger las denuncias y todas las incidencias de la gente que llamaba al cuartel, a cualquier hora del día o de la noche.-


    O sea que no era solamente donde tu dices, porque en mi época los que pasaban al núcleo hacían 24 por 48 (se tiraban 24 horas pero al dia siguiente y el posterior no tenían nada, sin embargo en los puestos te ponían un montón de veces servicio al día siguiente y si ademas pasaba algo te llamaba el sargento al pabellón y tenias que salir y por supuesto hacer las diligencias de todo.-

    No tengo en cuenta tu ignorancia porque veo que llevas poco en la empresa,ademas que seguro que estas haciendo garitas y no tienes ni pajolera idea de seguridad ciudadana , así que antes de volver a contestarme te ilustras un poco.


    P-D no escribas en mayúsculas que pareces un crio enojado[/quote].-


    ademas de un caiman ignorante de la vida, porque tenemos vida sin la guardia civil, eres un envidioso[/quote]







    Mira listillo si yo hubiera querido estar haciendo garitas ya lo hubiera hecho hace tiempo, lo que pasa que me gustan los espacios anchos no los zulos, ni los Guetos.-

    Por suerte en la Guardia Civil he podido hacer en mas de un 80% lo que me da dado la gana.-


    Y ya no os escribo mas porque nos van a cerrar el post., yo solo polemizo y discuto con los de mi nivel


    Chao vigilante jurado con tricornio, que es lo que eres ni mas ni menos[/quote]

    No entiendo de verdad estos debates, si algo medio positivo tiene la Guardia Civil es la "libertad" de eleccion del tipo de trabajo a realizar, el que quiera estar en Seguridad Ciudana pos pide en un puesto, el que quiera estar estar en una prision pues pide la prision, el que quiera estar en trafico, SEPRONA etc, pues cuando pueda hace el curso pide y punto.
    Yo llevo poco en la Guardia Civil, no conozco el tipo de trabajo que se hacia 20 o 30 años en seguridad ciudadana pero sinceramente, tampoco me importa,como a mucha gente muy antigua no le importara el tipo de servicio de los años 50 o en tiempos ahumadianos, me meti en la Guardia Civil de mediados de la decada de los años 2000 con sus cosas positivas y sus cosas negativas, donde en la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado viene reflejado este cometido y una de las escasas cosas positivas
    que tiene es la variedad del tipo de trabajo a realizar, variedad de cursos etc.
    Yo no estoy destinado en una prision, pero tampoco digamos me "molesta" los compañeros que estan destinados alli, por la razon que doy, si algun dia quisiera estar en una prision pues pido y punto, donde hasta el dia de hoy creo que no hace falta tener mucha antiguedad ni hacer curso ni nada de eso, lo importante para mi es seguir teniendo esa "variedad" que poco a poco nos estan recortando y la division que se muestra entre nosotros mismos no hace mas que perjudicarnos . xbridx

  7. #27

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    Al salva patrias que le molesta que haya Gc´s en las prisiones le recomiendo que se vaya con su proclama barata a la DGGC a enmendarle la plana a todos los chupatintas y vividores que por allí moran y que no hacen seguridad ciudadana. O también a los de su plana, a los de la cía... Este es un servico como cualquier otro y lo que es injusto es que te echen a patadas, de este o de cualquier destino, incluido el tuyo. Pero bueno, tú no te procupes que cuando te jubiles heredaras la parte de la empresa que con tanto ardor guerrero defiendes.

  8. #28

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    Vaya espectaculo estamos dando, si queremos que nos respeten tenemos que empezar por respetar.

  9. #29

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    Vaya espectaculo estamos dando, si queremos que nos respeten tenemos que empezar por respetar.

  10. #30
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

    [quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

    Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

    A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-


    Un saludo y no os enfadeis[/quote]

    Suscribo lo dicho, la seguridad de las carceles que pase a Instituciones Penitenciarias, y el traslado de presos pues que lo continue la gc

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores