Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    Y otra cosa, que la guardia civil no es la pera limonera, que no somos los salvapatrias de nada, somo funcionarios públicos del Ministerio de Interior, y los GCs que están en los Puestos no son los SWAT, que hay primeramente que cambiar el Código Penal, aumentar la Información, copartirla y que los informes que lleguen a Madrid sean más tomados en cuenta, que ya bastantes espectáculos ha habido en la legislatura pasada con Bildu. El terrorismo se soluciona aplicando firmemente las leyes, con un código penal severo y sobre todo con un compromiso total de los dirigentes políticos. Esto se podría haber solucionado hace mucho tiempo, mucho, y no con una UBA de antidisturbios o cientos de detenciones porque lo que se consigue con esto es arrancar malas hierbas para que crezcan otras. Basta ya de películas de vaqueros que está todo ya inventado.

    En fin, ese es mi punto de vista.

  2. #12

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    Haber si fuera cierto, y os sacasen de ahí de una vez, pues no entiendo porque existen puestos con las competencias limitadisimas.
    El tema del norte nos esta perjudicando a los demás, pues tienes una antiguedad de la ostia y te la pisa uno que lleva poco tiempo, esto es vergonzoso.
    Ojo, que no critico a los compañeros que estan allí destinados,
    Pero hay que reconocer que es una lacra para los demás. Pues hoy no va nadie forzoso al pais vasco como ibamos en los ochenta y de aquella tela, por encima te pagaban una mierda, no como hoy.
    LLevo 34 años de servicio y varias veces que he pedido alguna vacante que me interesaba me la han pisado varios pollos que venían con el preferente (hay que joderse), y ya puede uno tener la antiguedad que quiera que no vale para nada.
    Lo del Norte a día de hoy y desde hace años es criticable, pues hoy en día el que va allá es por la pasta, pues por encima todavia salen beneficiados, Esta **** benemerita no hay quien la entienda.
    Saludos

  3. #13

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    [quote user="doctorlatigo" post="764732"]Haber si fuera cierto, y os sacasen de ahí de una vez, pues no entiendo porque existen puestos con las competencias limitadisimas.
    El tema del norte nos esta perjudicando a los demás, pues tienes una antiguedad de la ostia y te la pisa uno que lleva poco tiempo, esto es vergonzoso.
    Ojo, que no critico a los compañeros que estan allí destinados,
    Pero hay que reconocer que es una lacra para los demás. Pues hoy no va nadie forzoso al pais vasco como ibamos en los ochenta y de aquella tela, por encima te pagaban una mierda, no como hoy.
    LLevo 34 años de servicio y varias veces que he pedido alguna vacante que me interesaba me la han pisado varios pollos que venían con el preferente (hay que joderse), y ya puede uno tener la antiguedad que quiera que no vale para nada.
    Lo del Norte a día de hoy y desde hace años es criticable, pues hoy en día el que va allá es por la pasta, pues por encima todavia salen beneficiados, Esta **** benemerita no hay quien la entienda.
    Saludos[/quote]

    Te aseguro que la mayoría de la gente que sube al norte (quitando casos muy contados de divorciados y entrampados) van a por el preferente..... ese con el que según dices tantas veces te han fastidiado tus compañeros a los que llamas pollos.

  4. #14

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    [quote user="doctorlatigo" post="764732"]Haber si fuera cierto, y os sacasen de ahí de una vez, pues no entiendo porque existen puestos con las competencias limitadisimas.
    El tema del norte nos esta perjudicando a los demás, pues tienes una antiguedad de la ostia y te la pisa uno que lleva poco tiempo, esto es vergonzoso.
    Ojo, que no critico a los compañeros que estan allí destinados,
    Pero hay que reconocer que es una lacra para los demás. Pues hoy no va nadie forzoso al pais vasco como ibamos en los ochenta y de aquella tela, por encima te pagaban una mierda, no como hoy.
    LLevo 34 años de servicio y varias veces que he pedido alguna vacante que me interesaba me la han pisado varios pollos que venían con el preferente (hay que joderse), y ya puede uno tener la antiguedad que quiera que no vale para nada.
    Lo del Norte a día de hoy y desde hace años es criticable, pues hoy en día el que va allá es por la pasta, pues por encima todavia salen beneficiados, Esta **** benemerita no hay quien la entienda.
    Saludos[/quote]

    Compañero a mi eso me ha pasado, gente mucho más moderna en mi empleo me han pisado vacantes, pero como dice el dicho "quien quiera peces que se moje los pies". Y sí, te doy la razón, los compis que ahora van al Norte lo hacen de forma voluntaria, cuando en mi época iban los últimos de promoción y las madres de esos guardias que iban se pegaban días y días llorando, con un sin vivir constante. Muchos dicen que si allí no somos aceptados, el aislamiento etc, yo a más de uno lo llevaba donde estuve destinado en Cataluña, cuna de los antiguos cachorros de Terra Lliure que no te daban ni los buenos días, cobrando mucho menos que la Guardia Urbana, mossos, sin Zocon ni preferente. Como bien dices lo de los años 80 he conocido a compañeros que estuvieron en esa época y algunos han quedado tocados de la azotea, ahora vemos como vienen con sus continuados y tan felices de la vida. En fin, ojalá cambie la situación o si no el que suscribe tendrá que pedir para allá.

    Saludos

  5. #15

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    Si no hubieran estado siempre las plantillas completas y los ciervos siempre lo han sabido, en cualquier manifestación de estas que se acercan a cualquier cualtel a llamarnos de todo menos guapos, hubieran entrado hasta la cocina y para cuando la Ertzaintza llegara, ya sería demasiado tarde. Reitero hasta que las Autoridades competentes no conideren otra cosa, están los que tioenen que estar, mas vale prevenir que llorar.

  6. #16

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    Se sube por el preferente y se queda por el dinero. Y ahora se quedaran porque no hay plazas para salir, bonito tapón de preferentes que va a haber, mas teniendo en cuenta que cuando cierren unidades a esa gente le darán el preferente tipo A y el del norte es tipo E.
    En el norte sobra gente si o si, para defender la bandera ya se vale este que ha salido a pecho descubierto, le han faltado los respectivos vivas a la bandera.

  7. #17

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    [quote user="doctorlatigo" post="764732"]Haber si fuera cierto, y os sacasen de ahí de una vez, pues no entiendo porque existen puestos con las competencias limitadisimas.
    El tema del norte nos esta perjudicando a los demás, pues tienes una antiguedad de la ostia y te la pisa uno que lleva poco tiempo, esto es vergonzoso.
    Ojo, que no critico a los compañeros que estan allí destinados,
    Pero hay que reconocer que es una lacra para los demás. Pues hoy no va nadie forzoso al pais vasco como ibamos en los ochenta y de aquella tela, por encima te pagaban una mierda, no como hoy.
    LLevo 34 años de servicio y varias veces que he pedido alguna vacante que me interesaba me la han pisado varios pollos que venían con el preferente (hay que joderse), y ya puede uno tener la antiguedad que quiera que no vale para nada.
    Lo del Norte a día de hoy y desde hace años es criticable, pues hoy en día el que va allá es por la pasta, pues por encima todavia salen beneficiados, Esta **** benemerita no hay quien la entienda.
    Saludos[/quote]




    pues te vienes para acá y te pones hacer garitas, o ajo y agua, que yo no estoy aki por dinero, tengo a la famnilia akí, y bastante puteado estoy ya con que los niños se tengan que juntar con la mierda de gente de aki,y aprender la mierda de dialecto este, a sin que si te piso la vacante ( y no soy ningun pollo ) pues te jodes, o te vienes para acá, y si a esta mierda de benemerita como dices no hay quien la entienda, vete a la **** calle, y deja tu plaza a alguien que de verdad la valore, y quiera trabajar, que hay mucho gallo desplumao por ahí amargando a la gente, llendose a dormir y sin ganas de trabajar, pa cobrar el primero, si tienes pabellon mejor, las noches pa dormir, y papeleta sin novedad muchas pagas veras. en la lista del paro ponia a mas de uno que quitan las ganas de trabajar, otra cosa, **** benemerita no, **** mierda de gente de basuras que ahi en ella. menos mal que hay gente competente.

  8. #18

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    [quote user="doctorlatigo" post="764732"]Haber si fuera cierto, y os sacasen de ahí de una vez, pues no entiendo porque existen puestos con las competencias limitadisimas.
    El tema del norte nos esta perjudicando a los demás, pues tienes una antiguedad de la ostia y te la pisa uno que lleva poco tiempo, esto es vergonzoso.
    Ojo, que no critico a los compañeros que estan allí destinados,
    Pero hay que reconocer que es una lacra para los demás. Pues hoy no va nadie forzoso al pais vasco como ibamos en los ochenta y de aquella tela, por encima te pagaban una mierda, no como hoy.
    LLevo 34 años de servicio y varias veces que he pedido alguna vacante que me interesaba me la han pisado varios pollos que venían con el preferente (hay que joderse), y ya puede uno tener la antiguedad que quiera que no vale para nada.
    Lo del Norte a día de hoy y desde hace años es criticable, pues hoy en día el que va allá es por la pasta, pues por encima todavia salen beneficiados, Esta **** benemerita no hay quien la entienda.
    Saludos[/quote]
    Educadamente te voy a contestar:
    1.- Si realmente quieres pillar esa vacante, y con toda la antigüedad que tienes, pues nada, pide destino en el Norte y hazte el preferente. La ventaja esta para todos los guardias.
    2.- Solamente los que estamos aqui destinados sabemos lo que hay. NO puedes decir de que trabajas, los compañeros que estan en pueblos pequeños poco mas que les escupen cuando pasan, y si pudiesen pegarles una paliza lo harían. No te creas lo que dicen los periódicos. Hace poco hubo actos de kale borroka, lo que pasa que no interesa publicarlo por el bien de los ciervos.
    3.- El tema de la pasta, pues mira, entre el piso que el alquiler es carisimo (media de 700 Euros), la comida (que es mucho más cara que en cualquier sitio de España) y demás gastos, no creas que compensa tanto. Hombre, si vives cual rata cuartelera pues claro que se ahorra, aquí y en la china.
    4.- No entiendo el por que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado. Por qué en Canarias se cobra entonces más??? Y en ceuta y melilla??? Poruque cobran casi o mas que nosotros en el norte....si seguimos tu lógica, pues nada, que les quiten a los compañeros los pluses tambien, no????
    Y después de esto, me reitero, te invito a pedir destino en el Norte y que asi ningún pollo que se ha tirado más de 3 años por aqui te la pisara. Un saludo.

  9. #19

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    Otro hilo con mas de lo mismo, los caimanes mas morro que cara (porque claro yo soy un pollo), solo piden para ellos, creo que cuando me vine al norte por la preferente esos CAIMANES se reian del POLLO, ande te va tu ta loco con lo bien que se vive aqui, creo que lo mire y era para todos igual 3 años en el norte y tienes al preferente, lo que implica que la preferente mas tus 30 o 40 años de servicio me vas a quitar la vacante de sobra. De que te quejas?¿?¿? de estar a 20 km de tu casa y con tu familia ?¿?¿?

    Si quieres preferente te vienes al norte y te la juegas en todos los sentidos, que pueden reestructurar cualquier comandancia a la voz de ya, que te pueed pasar algo malo, que te puede .....

    Nadie te obliga, pero hay que ser un poco compañeros y si alguien se gana algo es porque ha estado ahi.-

  10. #20

    Re: Sobre reducción de catálogo en plantillas en el País Vas

    jajajaj cual rata cuartelera me has matao de esos tengo yo a unos cuantos en el puesto jajja lo dicho genial la frase y que razón...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores