Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
  1. #91

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="faramir" post="774311"][quote user="papitoelmio" post="764828"]El pueblo ese tiene que ser el natal de algún político con prevaricador.

    Un pueblo de ¿dos mil habitantes? con juzgados, capitán, teniente, policía judicial, calabozos para que duerma el teniente... el teniente se mete en el pozo, LO NORMAL EN ESTA EMPRESA[/quote]

    :spain: No te equivoques, compañero. Haberlos, ahilos. Si ir más lejos, Molina de Aragón (Guadalajara). Pueblo de unos 3000 habitantes, con su juzgado, su capitán, su policia judicial, etc. No andan mal encaminados. España es muuuuu grande y hay de todo. Pasate por algunas provincias españolas de interior. No solo madrid, sevilla...Existen otras.
    Algo de verdad, tiene.

    Saludos.[/quote]

    Vale, vale. Gracias por la aportación, pero me tendrás que dar la razón de que no es lo habitual.
    Y entiendo que en Molina de Aragón no hay ningún político prevaricador, que es cabeza de comarca.

  2. #92

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="papitoelmio" post="775367"][quote user="faramir" post="774311"][quote user="papitoelmio" post="764828"]El pueblo ese tiene que ser el natal de algún político con prevaricador.

    Un pueblo de ¿dos mil habitantes? con juzgados, capitán, teniente, policía judicial, calabozos para que duerma el teniente... el teniente se mete en el pozo, LO NORMAL EN ESTA EMPRESA[/quote]

    :spain: No te equivoques, compañero. Haberlos, ahilos. Si ir más lejos, Molina de Aragón (Guadalajara). Pueblo de unos 3000 habitantes, con su juzgado, su capitán, su policia judicial, etc. No andan mal encaminados. España es muuuuu grande y hay de todo. Pasate por algunas provincias españolas de interior. No solo madrid, sevilla...Existen otras.
    Algo de verdad, tiene.

    Saludos.[/quote]

    Vale, vale. Gracias por la aportación, pero me tendrás que dar la razón de que no es lo habitual.
    Y entiendo que en Molina de Aragón no hay ningún político prevaricador, que es cabeza de comarca.[/quote]

    :spain: Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. No es lo normal. Pero bueno, es una serie de ficción y, por ahora, no salimos tan mal. Licencias que se toman los guionistas para hacerla más llevadera al público. Por lo menos no te han puesto a la Policía Nacional en un pueblo perdido de la sierra o de la costa como esa serie Punta Escarlata. No llegué ni a ver el primer capítulo. Eso ya es tomarse demasiadas licencias en el guión. Por ahoa, la única, según parece fue la de "Desaparecida". También es verdad en que esa, según tengo entendido, intervinieron compañeros de verdad. En fín, por lo menos es entretenida. :salu:

    __________________________________________________ ____________________________________
    NO PIDAS LA VIDA A QUIÉN TE VENCIÓ, NI LA NIEGUES A QUIÉN TE LA PIDA (Soldado Viejo de los Tercios Españoles)

  3. #93

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="faramir" post="776004"][quote user="papitoelmio" post="775367"][quote user="faramir" post="774311"][quote user="papitoelmio" post="764828"]El pueblo ese tiene que ser el natal de algún político con prevaricador.

    Un pueblo de ¿dos mil habitantes? con juzgados, capitán, teniente, policía judicial, calabozos para que duerma el teniente... el teniente se mete en el pozo, LO NORMAL EN ESTA EMPRESA[/quote]

    :spain: No te equivoques, compañero. Haberlos, ahilos. Si ir más lejos, Molina de Aragón (Guadalajara). Pueblo de unos 3000 habitantes, con su juzgado, su capitán, su policia judicial, etc. No andan mal encaminados. España es muuuuu grande y hay de todo. Pasate por algunas provincias españolas de interior. No solo madrid, sevilla...Existen otras.
    Algo de verdad, tiene.

    Saludos.[/quote]

    Vale, vale. Gracias por la aportación, pero me tendrás que dar la razón de que no es lo habitual.
    Y entiendo que en Molina de Aragón no hay ningún político prevaricador, que es cabeza de comarca.[/quote]

    :spain: Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. No es lo normal. Pero bueno, es una serie de ficción y, por ahora, no salimos tan mal. Licencias que se toman los guionistas para hacerla más llevadera al público. Por lo menos no te han puesto a la Policía Nacional en un pueblo perdido de la sierra o de la costa como esa serie Punta Escarlata. No llegué ni a ver el primer capítulo. Eso ya es tomarse demasiadas licencias en el guión. Por ahoa, la única, según parece fue la de "Desaparecida". También es verdad en que esa, según tengo entendido, intervinieron compañeros de verdad. En fín, por lo menos es entretenida. :salu:


    __________________________________________________ ____________________________________
    NO PIDAS LA VIDA A QUIÉN TE VENCIÓ, NI LA NIEGUES A QUIÉN TE LA PIDA (Soldado Viejo de los Tercios Españoles)[/quote]


    Te voy a corregir, hay policías nacionales perdidos por la montaña, sino que se los digan a los que están en la comisaría de Les :roll: en el Valle de Arán, la serie de Punta Escarlata no sé en qué lugar estaba ambientada porque no la vi, pero hay Policías Nacionales en donde menos te los esperas por ahí perdidos :roll: .

    La serie es una mezcla de las películas y series que se llevan ahora. Faltan por aparecer los vampiros y los zombies de walking dead :carca:-) :carca:-) lo más seguro que aparezcan en los próximos capítulos. Menuda casa tiene el capitán con tres hornos :carca:-) :carca:-) , y nadie vive en los pabellones :carca:-) :carca:-) y la jefatura de PJ en pleno puesto. Un aburrimiento de serie en resumen. Lo que más me ha llamado la atención, que les ha llegado el uniforme nuevo antes que a los guardias de verdad :carca:-) :carca:-) :carca:-) Y esta noche más :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #94

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Pues yo me la trago porque a mi parienta le gusta sino......

  5. #95

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    UNA VERDARERA PORQUERIA, SOBRE TODO EL ACTOR fRAN pREA (haCIENDO DE GUARDIA?) POR SI NO LO SABEIS ES DEL GRUPO DE LA CEJA Y NO NOS PUEDE VER N EN PINTURA :trafigc:

  6. #96

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    JAJAJAJA, se van superando capitulo a capitulo, ahora resulta que los de P.J. investigan accidentes de tráfico y realizan los atestados correspondientes a los mismos junto a los miembros de Seguridad Ciudadana.
    Por favor, pero es que no hay nadie de las altas instancias que este viendo este ridiculo.......

  7. #97
    Stark
    Guest

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Lo peor es que esta serie no es la excepción , es la regla ...

  8. #98

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Lo bueno de la serie q el guardia se ha tirado a la hija del teniente.

  9. #99

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Es que nunca se molestan en asesorarse o es que la realidad no vende?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores