Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21

    Re: Detenido un Guardia Civil

    [quote user="fullauto" post="765945"][quote user="viogen" post="764859"]La verdad es que los hay que les gusta meterse en líos,este por segunda vez.

    Un guardia civil detenido con 100 pastillas de éxtasis, ante el juez
    El agente, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado, fue sorprendido con la droga a la salida de la casa el pasado domingo


    DIARIODEMALLORCA.ES/EFE.PALMA Un guardia civil de Llucmajor que fue detenido durante una operación policial cuando salía de comprar alrededor de 100 pastillas de éxtasis en un chalé de Puigpunyent declara hoy ante el juez de guardia de Palma junto con otras cuatro personas arrestadas en el mismo lugar.

    Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el guardia civil, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado, fue sorprendido con la droga a la salida de la casa el pasado domingo y la policía procedió a su arresto y al de las otras cuatro personas.

    Los cinco están hoy en los calabozos de los juzgados de Vía Alemania de Palma esperando a declarar ante el juez de guardia de la ciudad, quien decretará su libertad o su ingreso en prisión provisional.

    El agente llevaba alrededor de un año de servicio en la Guardia Civil, según las mismas fuentes, y ya fue expedientado y expulsado al poco de entrar en el cuerpo por posesión de droga, aunque recurrió la decisión y la ganó en un contencioso.

    El padre estará "orgulloso" de su hijo,menuda verguenza que estará pasando el hombre. :xrevienta:-)[/quote]


    Pues no creo que pase mucha pues de casta le viene al galgo.
    http://www.diariodemallorca.es/secci...-penas-prision

    Aunque el padre se libro de esta por defecto de forma en la instrucción. cosc:-)[/quote]

    Que familia mas ejemplar. .... Y lo curioso es que tienen la suerte de librarse o por unas cosas o por otras. :xrevienta:-)

  2. #22
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Detenido un Guardia Civil

    [quote user="lucernario" post="764886"]Lo que tendria que hacer es recapacitar y ver en que se ha equivocado, para que no le pase mas. Aunque en esta empresa hay de todo.......ya cada uno que lo enfoque como quiera[/quote]


    Yo desde luego lo enfoco desde solo un lado del prisma . . . . que pague el delito cometido. Los que vestimos el verde uniforme estamos para lo contrario y este elemento ha cometido ya dos veces el mismo proceder, No da lugar una tercera.

  3. #23

    Re: Detenido un Guardia Civil

    Lo que es impresionante es que sea tan difícil largar a esta chusma.

  4. #24

    Re: Detenido un Guardia Civil

    todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y haya resolucion en firme peroooooooooooo tela con este individuo no lo quisiera en mi puesto

  5. #25

    Re: Detenido un Guardia Civil

    No es el primer ni el ultimo guardia que se dedica a traficar con droga y despues de un juicio sigue vistiendo el uniforme y estar en servicio activo como si nada.

  6. #26

    Re: Detenido un Guardia Civil

    Y a otros por desgracia en una reyerta entre paisanos interviene de servicio se acalora y se le escapa un tortazo.........lo denuncian y lo inhabilitan penalmente y a la calle, y este la segunda vez por trafico de drogas y ahí lo tenéis vistiendo de uniforme........vaya tela

  7. #27

    Re: Detenido un Guardia Civil

    Este señor se le pillo consumiendo cocaina de paisano , di cuenta por ser además guardia eventual y lo acabaron tirando a la calle por no tener el empleo en propiedad pero la justicia es como es una mierda plagada de derechos. Pero al final cada uno labra su camino y este individuo se lo ha buscado. La guardia civil hizo su trabajo hasta donde pudo pero la justicia que tenemos es así. La pena es que con esa decisión ha dañado la imagen de esta empresa, pero si hubieran hecho caso a la empresa ese daño se hubiera evitado.
    Y a su padre , le envio recuerdos, que me acusaba de perseguir a su hijo.-

  8. #28

    Re: Detenido un Guardia Civil

    [quote user="tioregala" post="764877"]El agente, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado…..Que pasa que ese dato es importante, como si es hijo de un picapedrero,[/quote]

    +1

  9. #29

    Re: Detenido un Guardia Civil

    Si realmente lo ha hecho me alegro que se le haya pillado y ojala que abandone el Cuerpo, es triste que que ciertas personas manchen la labor de más de 80.000 personas buscándose la vida con sus 1450 euros de sueldo y trabajando dando otra imagen.

  10. #30

    Re: Detenido un Guardia Civil

    [quote user="caporucho" post="766381"]Este señor se le pillo consumiendo cocaina de paisano , di cuenta por ser además guardia eventual y lo acabaron tirando a la calle por no tener el empleo en propiedad pero la justicia es como es una mierda plagada de derechos. Pero al final cada uno labra su camino y este individuo se lo ha buscado. La guardia civil hizo su trabajo hasta donde pudo pero la justicia que tenemos es así. La pena es que con esa decisión ha dañado la imagen de esta empresa, pero si hubieran hecho caso a la empresa ese daño se hubiera evitado.
    Y a su padre , le envio recuerdos, que me acusaba de perseguir a su hijo.-[/quote]

    Yo pensaba que era cierta persona, pero por lo que cuentas debe de ser otra, porque no creo que sea el mismo señor que estaba por ibiza y se le sorprendio con material, que el papi tambien llego a estar condenado en Palma junto con otros altos oficiales, ¿sabes al caso que me refiero?

    Porque si es el mismo, que mal va la Guardia Civil.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores