Hola compañeros, escribo esto porque estoy a punto de derrumbarme y no se que hacer. Estoy casado con hijos y desde hace un año las cosas no van bien en casa y sobre todo por culpa de su familia. Mi mujer me amenaza con irse de casa y llevarse a los niños, y es una cosa que no me puedo ni imaginar. Hoy por una tonteria de nada se ha ido agrandando la cosa hasta el punto que me ha dicho que se iba de casa haciendo una maleta con la ropa de los niños, le he pedido de mil maneras que no hiciera ninguna tonteria hasta que muy chula me dice que ella hacia lo que le daba la gana, que, o la dejo irse con los niños o que llamaba al 091, todo esto con el telefono en la mano. Todo esto quiero aclarar que en ningun momento la he tocado, hemos discutido con algun tono más alto que otro pero solo eso. Ella me dice que no me quiere hacer daño, pero que los niños tienen que estar con su madre. Yo estoy dispuesto a divorciarme, no me importa, pero quiero estar con mis hijos, el piso y el dinero me dan igual, pero mis hijos que no me los toquen. Y es que su familia le estan metiendo cizaña en contra mia a la mas minima. Ya digo que me quiero divorciar pero no quedarme sin mis hijos, si aguanto mas esta pesadilla es por ellos. Cuando hacia como marcaba el 091 iba a explotar de la impotencia que tenia, y le he dicho que si tenia huevos que llamara que me daba igual que me dutuvieran (y yo no habia hecho nada, solo discutiamos). Al final no ha llamado pero si lo llaga a hacer me arruina la vida y ella lo sabe. Todo esto es muy injusto y nunca he entendido como esta hecha la ley para las mujeres pero ahora que empiezo a vivirlo en mis carnes la entiendo menos que nunca. Estoy amargado, vivo con el miedo de algun dia llegar a casa y que no esten mis hijos o de que se vaya la cabeza y a la minima me vea detenido durmiendo en un calabozo sin hacer nada. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza pero siempre escucho que hay que seguir luchando, que hay que ser fuerte pero a veces me dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo. Siento haberos contado mis penas, pero necesitaba desahogarme y como a nadie le cuento mis cosas porque me da verguenza, me escondo en el anonimato. Estoy amargado