Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #17
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La de vueltas y de esfuerzos que haces para intentar buscar una salida a este señor por ser mando...jajajajaja. Ay señor.
    Una pregunta ya para enterrar el hacha de guerra, eres de la superior o pies negros?
    Un saludo.....
    Ni una cosa ni la otra, soy mamporrero de la cuadrilla de El Viti.
    Yo no he leído el sumario de este hecho ni se exactamente lo que ha ocurrido, me da igual que sea jefe o indio, lo que digo y me reitero, si a mí me regalan algo por contestar a la pregunta "me están investigando?" y yo contestar "no te preocupes que nadie te investiga", sabiendo que sí le investigan no creo que esté cometiendo ningún delito siempre que ponga en conocimiento de quien deba el hecho.
    El famoso "chicle" hoy detenido y encarcelado, que era confidente de la Guardia Civil, preguntaba si le estaban investigando por la desaparición de Diana Quer a un guardia que lo había detenido anteriormente, no consta que hubiera regalos por medio pero sí se sabe que la contestación era que no le estaban investigando, que lo estuvieran haciendo o no, no lo se; el guardia no es culpable de que el chicle con la certeza de que no le investigaban volviera a intentar secuestrar a otra chica. También habría que ser muy tonto para decirle a alguien que le están investigando a no ser que te quieras pasar de listo, casos los hay.
    Última edición por serafin; 01/09/2021 a las 13:06
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

Marcadores