Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
  1. #71
    Jlopez1957
    Guest

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    El Rey, por su edad, salud que no esta del todo bien como fue visible cuando salio del coche en Palma el Domingo de Resurección y sobre todo por la imagen que debe dar, pienso que debe cuidar mucho sus actos privados.

    No es razonable, pagado por el, pagado por otros, que se marche de caceria de elefantes.

    A ese pais puede ir a balnearios, o estar unos dias tranquilo, como lo puede hacer donde le plazca.

    No puede servir de imagen de marca a una empresa mercantil posando un con elefante cazado detrás, porque esas imagenes pasan factura.

    No debe realizar actividades que sabe el y sus asesores van a molestar a muchos españoles que estamos en una situación de crisis muy dificil.

    Ya le paso con el yate Fortuna, un regalo de empresarios, de los que servia en Mallorca de imagen y ahora esta en dique seco.

    No seria logico que paseara en ese Yate cuando muchos casi no podemos salir unos dias de vacaciones.

    No es que los dirigentes puedan hacerlo, es que deben mantener una imagen pública y privada.

    Luego que tenga en cuenta el retroceso de las armas de caza mayor, los riesgos de un simple accidente y las consecuencias, porque no ha entragdo el mando, sigue siendo Rey de España y debe firmar en todo momento.

    Ya paso cuando estaba de viaje en Argentina con motivo de la huelga de controladores.

    Al Rey se le debe criticar, porque es parte de nuestro sistema politico, y criticar es nuestra obligación.

    No esta por encima de las normas sociales, y sobre todo de imagen.

    Que sea mas o menos modesto en sus gastos, que sea mas barato que otras monarquias, no debe ser utilizado como base para que haga lo que quiera.

    El ha aceptado ser Rey y con el cargo van unos privilegios, pero tambien muchas obligaciones y entre ellas esta el de ser un referente.

    Ha viajado por todo el mundo realizando gestiones y buscando apoyos para España, es de agradecer, pero tambien ha cometido errores que no ayudan y es de criticar.

    Y que tenga presente que sus mayores enemigos, no son los romanticos republicanos, sus enemigos estan a la derecha, los que nunca le han tragado y encima tienen poder meditatico y de opinión.

    Y ahora se esta viendo............. que tenga miedo de los que se aprovechan de él, no de los que solo le critican..........

    Y cazando elefantes puede que haga alta politica, pero tambien puede dañar su imagen y la de España.

    Quizas necesite un tiempo de reflexión y pensar mas alguno de sus actos.

  2. #72

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Estoy de acuerdo contigo, y es que tal y como anda la coyuntura cualquiera que nos represente en estos tiempos debería nadar y guardar la ropa, o será guillotinado en la plaza del pueblo antes de que pueda dar la mínima explicación, fuera o no convincente. :roll:

  3. #73

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Yo le recordaría a Su Majestad las palabras de Napoleón;
    "Una retirada a tiempo es una victoria".

  4. #74

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Siempre he considerado la jefatura de estado monarquica un mal menor preferible a los desvarios y tropelias de los profesionales de la política. Pero reconozco que este hecho ha sido un gran patinazo por parte del Rey, especialmente en el contexto en el que nos encontramos. Independientemente de los argumentos que se barajen a favor o encontra, ha hecho un flaco favor a la institución, colocandose en el punto de mira de manera muy negativa.

  5. #75
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    De puertas para adentro, seguramente haya ya delegaciones, aunque la monarquía REAL y efectiva aún está por llegar y me da que de ese palo saldrá una buena astilla.

    Esperemos entre tanto se retarde lo necesario, que tampoco quiero ni creo que haya llegado el momento de decir:


    A rey ......................rey puesto............

  6. #76
    Jlopez1957
    Guest

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Un interesante articulo:

    "Cosas que hacer en Botswana, sin necesidad de matar elefantes".... pulsar


    Y sin tener tropiezos, y claro sin dedicarse a la alta politica y relaciones internaciones, que va a ser que no van por hay los "tiros"....

    Porque no debe comunicarlo y tener al menos el consentimiento del Gobierno?..................que es quien dirige la politica internacional de España?...............


    "Artículo 97.
    El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes."

    El Rey tiene su funcion en:

    Artículo 56.
    1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.


    Y ahora estan liados en que si el Gobierno sabia lo del viaje, los dias, el que, vamos que todo indica que era privado, privado................. que es cuando dice me voy a tal sitio para que los sepas................

  7. #77
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Porque no debe comunicarlo y tener al menos el consentimiento del Gobierno?..................que es quien dirige la política internacional de España?...............



    El Presidente del gobierno despacha con S.M. y supongo que uno de los temas será la política internacional de España…..creo que se recurre al Rey como representante del país en numerosos eventos y encuentros relacionados con….la política exterior.

    ¿Necesita S.M. la autorización del gobierno para viajar….?


    Un cordial saludo.

  8. #78
    Jlopez1957
    Guest

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    [quote user="Nefertari" post="766828"]
    Porque no debe comunicarlo y tener al menos el consentimiento del Gobierno?..................que es quien dirige la política internacional de España?...............



    El Presidente del gobierno despacha con S.M. y supongo que uno de los temas será la política internacional de España…..creo que se recurre al Rey como representante del país en numerosos eventos y encuentros relacionados con….la política exterior.

    ¿Necesita S.M. la autorización del gobierno para viajar….?


    Un cordial saludo.[/quote]


    El Rey debe comunicar al Gobierno donde y cuando, en viajes oficiales, y en privado seria lo logico, proque si tiene que firmar algo ¿como lo hace?

    Vamos si un GC dice que se marcha al extranjero, como no lo debe hacer el Rey.........

    Hay cosas que ni un Rey debe hacer, y menos cuando cuando estan sometidos a una Constitución............

    Añado, y si le ocurre algo, o sufre un ataque, un atentado?

    Que hace llama al 112? :carca:-) :carca:-)

  9. #79
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Una cosa es informar….otra es necesitar la autorización para viajar.

    Entiendo que hay reuniones donde no se firma nada, pero la palabra es un compromiso previo para luego llegar a firmar acuerdos.

  10. #80

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Me dan asco Xvomit)- estos días ver algunos programas,como ayer el de BUENAFUENTE,hoy el HORMIGUERO etcetc...burlándose y mofándose de Nuestro Rey,bueno aunque si uno se para a pensar siempre son los mismos,los que no tienen respeto por nadie ni por nada...

    Vergüenza ajena me da viendo esas imitaciones mal intencionadas y llenas de mala leche con un sólo fin dar por :culito:-) y perdón por la expresión..pero son tantas las sandeces que se escuchan ,esta tarde a Patxy López el Lehendakari,,..Qué el Rey tiene que pedir perdón??????por favor perdón que se preocupe que lo pidan los malnacidos que tienen sus manos manchadas de sangre a los que llevan años aterrorizando a la sociedad...ESOS SON LOS QUE DEBEN PEDIR PERDÓN POR SUS HECHOS....

    http://www.diariovasco.com/20120416/...204161001.html

    Me gusta un lema que procuro llevar siempre a la práctica..."VIVE Y DEJA VIVIR"



    Lo que sí me llena de alegría es que D.Juan Carlos se va recuperando y el pequeño Froilán ya está en casa.


    Un saludo

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores