... Hombre ya empezó la dictadura del proletariado dirigida por tí ? . . . faltaría más que me dijeses a quién criticar o no. lo sano para´tí es decir lo que está bien o esta mal.
... Yo hago esta crítica desde el punto de vista histórico del año 1.934 y la acometida CONTRA LA II REPÚBLICA por parte de una buena parte del PSOE, y como Tuñón Aza hago memoria de Francisco Largo Caballero, porque te guste o no te guste está ( una vez más hay que recordartelo) escrito y confirmado en la historia, y en vez de decirme lo que soy rebátelo, que es lo que tienes que hacer vez de faltar a la verdad histórica y arremeter contra mi como un toro furibundo.
... Si llegases a leerme en condiciones "morales" observarías que yo no me he metido contra la República, si no que hago balance de un periodo histórico recordado por Valenciano y otro pasaje sobre el tema Aza . . pero no hay forma humana de hacértelo ver, y una, y mil veces eres incapaz de hacer un debate sobre la historia española.
... Yo, según tú tengo una opinión sobre la II República ( tan válida como la tuya ), hecho que das a la ligera, sin conocerme y eso te honra en tus capacidades intelectuales y hasta psicológicas, pero es que no se trata de mi evolución política, si no la de un PSOE en el año 1.934 ¿ serías capaz de entenderlo y debatirlo ? . . .
... Tú respeto por mi en particular queda claro . . . ya me has llamado demagogo sin siquiera hacerme o hacernos saber si es verdad o no es verdad lo del alzamiento del PSOE en Asturias en el año 1.934.
.... Y recordarte si Franco y López Ochoa ( este último general de ideología republicana hasta la médula y que sería asesinado por ¿ quién? por su participación en la lucha contra ese alzamiento), fueron partícipes con el ejercito en su lucha contra los revolucionarios.
... De paso recordarte que el ejercito intervino para salvar la II República por órdenes directas de Azaña, a la sazón presidente de la República española.
... Pero puedes rebatir estos hechos o arremeter con esa furia tan característica contra mi.
Un saludo, _Exceptio_Veritatis_.
:mariguano:-)
Marcadores