Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="pandepueblo82" post="767119"][quote user="Yeste" post="766956"]Pues que queréis que os diga, me parece genial que el señor Puig no supiese de la existencia de los compañeros del G.R.S. y de la U.I.P. en Barcelona. Si le tienen que pegar un ladrillazo o quemar el traje con un cóctel a alguien que sea a sus Mossos que para eso quieren y tienen las transferencias, a ver que necesidad tienen los compañeros de comerse y pagar los caprichos, los favores y la falta absoluta de previsión y de capacidad organizativa que se vive con los Mossos allí. Mis compañeros en base o haciendo cualquier otro servicio que tan bien hacen, las ostias que se las coman los Mossos que para eso son catalanes los que las dan.[/quote]

    Mira compañero, me parece increíble que hables de darles ladrillazos, botellazos, o lo que quieras a otros compañeros por el simple hecho de ser mosso…Te recuerdo que muchos de esos compañeros pertenecieron a la GC y al CNP, y que quieres que te diga, para mi son compañeros desde el primero hasta el último. Por otra parte te recuerdo que la GC y el CNP somos FCS del ESTADO, y hasta donde yo sé, Cataluña sigue siendo España, por lo cual si se nos requiere, y mas como apoyo por este tipo de hechos, pues encantado….Y por último, hablas de capacidad organizativa??? Por favor compañero me puedes decir la organización brillante de la GC? Mira somos un cuerpo cojonudo, no considero ni que trabajemos mejor ni peor que otros, pero en lo que se refiere a organización, somos los peores y con diferencia, gracias a nuestros dirigentes calaro…1saludo[/quote]


    Creo que en ningún momento escribí que haya que darles ladrillazos a los mossos por ser mosssos, si no que si tengo que elegir prefiero que se los lleve un mosso a un compañero mío de la guardia civil, si eso lo entiendes como que quiero que apedreen a mossos o cualquier otro miembro de los cuerpos de seguridad allá tu con tu entendimiento.
    Las ostias que se las coman los mossos que para eso son catalanes, sin duda lo expreso muy mal, pero la idea es que, ya que exigen la transferencia de competencias que apechuguen y se coman sus marrones que tanto se afanan sus políticos en exigir como moneda de cambio a favores políticos en el congreso.
    Efectivamente nuestro cuerpo es una **** mierda organizativamente hablando, pero quizás los mossos no tendrían esos grandes medios materiales si fuese su gobierno regional el que los sufragase íntegramente de sus arcas.
    De todas maneras me sigue pareciendo un debate terriblemente absurdo este, lo dicho, si mis compañeros se quedan en la comandancia en vez de arriesgarse a pillar por que el señor Puig no quiere que intervengan por ser fuerzas estatales pues tanto mejor para mis compañeros.

  2. #22

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="O Rei Cintolo" post="766745"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]


    jajajajajajjajaja ajajajajajajjja jajajajajajaja me acabo de escojonar con tu comentario... jajajjajaja oye tienes algun tipo de paga?[/quote]



    A este lo que le hace falta es concentrarlo 15 dias de PIARS antidisturbios en el grupo de león, con el segundo petardo que le tiren iba a aprender a leer los labios.

    Que te oiga algún caimanaco que se hay chupado buenos astilleros o mineros, a ver si te crees que eso son los perroflautas de barcelona.

    No digamos tonterias compi que hay compañeros que les han arrancado los dientes con rodamientos, despues de atravesar la pantalla del casco.Y a muchos les han roto los timpanos con dinamita.

  3. #23
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    Que les den , no cuentan con nosotros para nada bueno, anda que le den por c............. :trafigc:

  4. #24
    LINARES
    Guest

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]

    Es verdad los Grs no estan acontumbrados a dar palos a nenacos con greñas y los calzones cagaos, estan mas acostumbrados a verselas con cientos de mineros cabreados tirando de todo con tubos.....

    PD: por si no se nota es un comentario ironico....

  5. #25

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="O Rei Cintolo" post="766745"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]


    jajajajajajjajaja ajajajajajajjja jajajajajajaja me acabo de escojonar con tu comentario... jajajjajaja oye tienes algun tipo de paga?[/quote]

    Cuando aun teniamos las competencias de seguridad ciudadana, pregunta por tarragona sobre los GRS, EN SALOU O LA PINEDA, quiero pensar que hablas ironicamente, saludos

  6. #26

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]

    En el GRS tienen muchas más prácticas que Mozos e UIP, físico, disciplina, orden, táctica y sobre todo "cojones"; menos situaciones reales, pero la UIP y Mozos se pegan el día en la calle haceindo seguridad ciudadana y cuando les llaman por desordenes públicos pues van. El GRS normalmente está en base entrenando y haciendo prácticas de todo tipo.
    El Consejero sabe de más sobre los Guardias del GRS que hay en su comunidad, pero llamarlos sería una bajada de pantalones para los catalanes tremenda, que de lo arrogantes que son no superarían nunca. Se darían cuenta de que eso se puede disolver con menos heridos y menos alarma social y eso les dejaría por el suelo.
    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

  7. #27

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="caiman2008" post="767466"][quote user="O Rei Cintolo" post="766745"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]


    jajajajajajjajaja ajajajajajajjja jajajajajajaja me acabo de escojonar con tu comentario... jajajjajaja oye tienes algun tipo de paga?[/quote]

    Cuando aun teniamos las competencias de seguridad ciudadana, pregunta por tarragona sobre los GRS, EN SALOU O LA PINEDA, quiero pensar que hablas ironicamente, saludos[/quote]

    Dilo y nos enteramos todo.....

  8. #28

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="JL_Golf" post="767652"][quote user="caiman2008" post="767466"][quote user="O Rei Cintolo" post="766745"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]


    jajajajajajjajaja ajajajajajajjja jajajajajajaja me acabo de escojonar con tu comentario... jajajjajaja oye tienes algun tipo de paga?[/quote]

    Cuando aun teniamos las competencias de seguridad ciudadana, pregunta por tarragona sobre los GRS, EN SALOU O LA PINEDA, quiero pensar que hablas ironicamente, saludos[/quote]

    Dilo y nos enteramos todo.....[/quote]


    En Salou era impresionante, por el 2004 en verano habia una media de 10 peleas por servicio, solo haciamos noches, turismo barato, hooligans de barriadas que por cuatro duros todo incluido de alcohol iban a liarla parda.

    Allí las instrucciones para intervenir eran, bajar , gomear y marchar, 4 orcos en cada patrol y disolver sin detenidos, buenos tiempos aquellos, no sé como trabajarán ahora los mossos en Salou pero en Lloret de Mar se les ha desmadrado el año pasado y han resuelto con prohibiciones a establecimientos, pero por lo que me consta en Salou se hecha de menos a la guardia civil.

    Caiman2008 mandame un privado si has estado por alli...

    Saludos

  9. #29
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="ra114" post="767010"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]

    me parece que te has flipao, encorren a gorrazos, rollo militar, ........... Veo que no tienes la suerte de estar en un grupo, porque las prácticas son TODOS DÍAS.
    La UIP hace un cursito de dos semanas en Linares y te aseguro que el GRS si sabe de control de masas.
    LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE.[/quote]

    Hola a todos, como podéis comprobar soy nuevo por aqui.
    Decirle que se informe un poco porque el curso de la UIP es de cuatro semanas igual que el del GRS, que antes era de cinco.
    Por otra parte está claro que la UIP tiene mucha más experiencia que el GRS en control de masas, cosa que es lógica por cuestión de demarcación, lo que realmente vale es la vida real y no los entrenamientos.

    Un saludo.

  10. #30
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="JL_Golf" post="767651"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]

    En el GRS tienen muchas más prácticas que Mozos e UIP, físico, disciplina, orden, táctica y sobre todo "cojones"; menos situaciones reales, pero la UIP y Mozos se pegan el día en la calle haceindo seguridad ciudadana y cuando les llaman por desordenes públicos pues van. El GRS normalmente está en base entrenando y haciendo prácticas de todo tipo.
    El Consejero sabe de más sobre los Guardias del GRS que hay en su comunidad, pero llamarlos sería una bajada de pantalones para los catalanes tremenda, que de lo arrogantes que son no superarían nunca. Se darían cuenta de que eso se puede disolver con menos heridos y menos alarma social y eso les dejaría por el suelo.
    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]

    ¿En que se basa usted para afirmar todo eso?, ¿ acaso sabe la disciplina. orden, etc..., que tiene la UIP?, eso de que la UIP se pega el día haciendo seguridad ciudadana es mentira. Las unidades hay que valorarlas por el trabajo que realizan en situaciones reales y no por sus prácticas, que ya le digo yo que no tienen nada que ver.

    Un saludo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores