Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    mira la diferencia entre el GRS y UIP es que aparte de actuar los dos en control de masas y lo saben hacer a la perfeccion, en el GRS sabemos hacer muchas mas cosas, es mas, lo que tu dices de que no utilizamos el helicoptero para nada real pues te informo, sin ir mas lejos este verano en asturias, compañeros del GRS se montaron en el CUCO con bocachas y escudos para tomar una cota , y asi poder ganar la posicion alta contra los mineros. El GRS da cursos a un monton de policias locales en tema de orden puclico y asaltos en viviendas y forma parte del EUROGENDFOR, que reune a todas las unidades especiales antidisturbios del la UE como la Gendarmerie francesa los Carabinieri italianos el GNR portugues.... y todos los años se hacen practicas conjuntas en Saint Stier (o como se escriba...). La uip es muy buena en orden publico pero no la saques de ahi... vi videos de asaltos en domicilios de la uip y madre mia.... pero bueno... que ENTRENANDO se aprende.. como el GRS aprendio en su dia a base de entrenar

  2. #72
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    [quote user="O Rei Cintolo" post="852960"]mira la diferencia entre el GRS y UIP es que aparte de actuar los dos en control de masas y lo saben hacer a la perfeccion, en el GRS sabemos hacer muchas mas cosas, es mas, lo que tu dices de que no utilizamos el helicoptero para nada real pues te informo, sin ir mas lejos este verano en asturias, compañeros del GRS se montaron en el CUCO con bocachas y escudos para tomar una cota , y asi poder ganar la posicion alta contra los mineros. El GRS da cursos a un monton de policias locales en tema de orden puclico y asaltos en viviendas y forma parte del EUROGENDFOR, que reune a todas las unidades especiales antidisturbios del la UE como la Gendarmerie francesa los Carabinieri italianos el GNR portugues.... y todos los años se hacen practicas conjuntas en Saint Stier (o como se escriba...). La uip es muy buena en orden publico pero no la saques de ahi... vi videos de asaltos en domicilios de la uip y madre mia.... pero bueno... que ENTRENANDO se aprende.. como el GRS aprendio en su dia a base de entrenar[/quote]

    No creo que sea muy difícil subir y bajar de un helicóptero, a la mayoría de las policias locales de las grandes ciudades en temas de orden público las instruye la UIP, PMM ( éstos si no me equivoco se han instruído con el GRS en otros temas pero no en control de masas), Guardia Urbana de Barcelona, Policía Local de Pamplona, de Las Palmas. etc..., asi como a los Mossos en sus comienzos (actualmente sólo los mandos)y aún hoy en día la Policía Foral de Pamplona. El EUROGENDFOR, si no me equivoco está formado por 6 países de la UE, no por todos como dice usted, de 6 a 27 hay un poco de diferencia, y está la GC porque los países que lo forman son de naturaleza militar. Si ha visto unos de los enlaces que he puesto anteriormente, verá que la UIP también realiza entrenamientos conjuntos todos los años con unidades antidisturbios de países de la UE. Y lo de los asaltos a domicilio pues unos días se harán mejor y otros peor, ¿ el GRS los realiza todos a la perfección?, creo que los únicos que pueden decir que lo hacen siempre perfecto son el GEO y la UEI. Por ciero, dudo mucho que haya visto vídeos enteros de la UIP realizando entradas en viviendas, y si es asi póngame alguno y dígame los fallos.

  3. #73

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    Perdonadme si me he pedido, pero creo que este post es para criticar la actitud y comentarios de cierto político catalán, el compara UIP y GRS es la eterna pregunta de quieres mas a papa o mama, por favor, seamos serios, son ambos muy buenos y a veces las actuaciones no salen como se pretende, pero siempre se intenta que sea de la mejor forma.
    Dejadlo ya, pues estos comentarios no os dejan en muy buen lugar, y por extensión a todos los compañeros que no pensamos así.
    No me fijo en el color del uniforme, sino en el que tengo enfrente.
    Un saludo

  4. #74

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    jajajaja ya, esque parece que es haber quien la tiene mas larga... jejeje y sin duda los de verde... jajajaj es coña. haya paz , que el problema en cataluña sigue, y con el Mas en el poder esto esta yendo a peor...

  5. #75
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569

    Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

    ¿Y usted en que se basa para decir que los de verde la tienen más larga?. que es broma ¡eh!, pues la verdad es que parecemos niños pequeños. Lo normal debería ser lo que pasa en otros países en los grandes eventos, que se apoyan unos cuerpos a otros independientemente de la demarcación y no la polémica que se crea en este país si las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intervienen en Cataluña, esto lo extiendo también al CNP y GC, por ejemplo, en un país normal a la UIP de Madrid lo apoyaría el GRS de la misma ciudad y viceversa, y no unidades de otros puntos de España con todo el gasto que eso conlleva. Pero señores, ESTO ES ESPAÑA.

    Un saludo.

  6. #76
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    2

    generic name for amoxil

    What is AMOXICILLIN (AMOXIL)?

    AMOXICILLIN is a penicillin antibiotic. It kills or stops the growth of some bacteria. This medicine is used to treat many kinds of infections. It will not work for colds, flu, buy amoxil for cats or other viral infections.

  7. #77
    Los de verde no la tienen mas larga pero si mas tiempo dura, (es broma), he contestado por probar el foro haber como responde un saludo.....................

  8. #78
    Y digo yo, por que el ultimo mensaje no sale el primero como antes, si en este post estamos escribiendo a fecha de 18 de julio de 2013.........por que .........por que........ por que........un saludo.

  9. #79
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206
    A ti sí que te van a correr a gorrazos anda, que seguro que eres el más listo de tu pueblo, so envidiosillo que no te cogieron para los GRS por estrecho de pecho.
    No le busques los tres pies.

  10. #80
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    2

    http://amoxilnorx.jigsy.com/

    What is AMOXICILLIN (AMOXIL)?

    AMOXICILLIN is a penicillin antibiotic. It kills or stops the growth of some bacteria. This medicine is used to treat many kinds of infections. It will not work for colds, flu, amoxil generic or other viral infections.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores