Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Si me envías correo oficial al privado las envío
    con el correo oficial hay que ir igual a un cuartel, si te envio privado me las envias a un hotmail?

  2. #2
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    con el correo oficial hay que ir igual a un cuartel, si te envio privado me las envias a un hotmail?
    Te deje mensaje privado

  3. #3
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Te deje mensaje privado
    Gracias por el enlace. Ya hablé con mi padre y consiguió las listas. Soy APTO

  4. #4
    Alguien podría decir la nota aproximada de corte?

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Alguien podría decir la nota aproximada de corte?
    No se sabe

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Asi es, aptos y no aptos

  7. #7
    Como se calcula la nota ? Se suman todos los exámenes incluido méritos?

  8. #8
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Como se calcula la nota ? Se suman todos los exámenes incluido méritos?
    En la convocatoria viene explicado. PF=(0.75xPEC)+((0.1xPPS)/3)+(0.1xMAP)+(0.15xMER)

    Con las notas que ya salieron esta mañana se puede saber la puntuación final de cada uno, a la espera de que salga escalafón provisional y conocer el corte.

    Edito: escalafón provisional
    Labora et vinces

  9. #9
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    En la convocatoria viene explicado. PF=(0.75xPEC)+((0.1xPPS)/3)+(0.1xMAP)+(0.15xMER)

    Con las notas que ya salieron esta mañana se puede saber la puntuación final de cada uno, a la espera de que salga escalafón provisional y conocer el corte.

    Edito: escalafón provisional
    Lo que es una aberración es que se pueda sumar hasta 1,5 puntos en la nota final como mérito de residencia ...me parece excesivo y encima poco comprobable pq hoy en dia puedes estar empadronado en cualquier casa de un familiar y vivir de hecho en una gran ciudad.

  10. #10
    Cita Iniciado por ASEREJE Ver mensaje
    Lo que es una aberración es que se pueda sumar hasta 1,5 puntos en la nota final como mérito de residencia ...me parece excesivo y encima poco comprobable pq hoy en dia puedes estar empadronado en cualquier casa de un familiar y vivir de hecho en una gran ciudad.
    Totalmente de acuerdo, le estás quitando mérito al trabajo personal de cada uno. Menos mal que luego eso ya no puntúa y el que estudia poco se pega la hostia tarde o temprano. Eso sí, para el que se quiere beneficiar de eso de una forma poco... moral, tiene que hacerlo con vista a un par de años, ya que el empadronamiento en el año o dos años anteriores a la convocatoria no puntúa
    Labora et vinces

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores