Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 170
  1. #101

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="foxdemox" post="768053"][quote user="pax" post="768024"]Bueno, a día de hoy , en mi opinión, gente que se deje pisar sus derechos, aquí, se cuentan con los dedos
    de las manos. Hace bien pocos años, los pocos que tenías, si, te los pisaban; y si te enfrentabas a ellos,
    era a "pelo". Alguna vez me enfrente, escribiendo, con todo lo que suponía; y otras veces por miedo no.


    Ahora mismo, al que le pisen sus derechos, es sencillamente por que le da la gana. pues, ya ni tienes ni que
    escribir, sencillamente, te lo hacen...mejor así. Y no hacerlo por miedo? a quien, al coco.[/quote]

    [/quote]


    Si de verdad no hubiese miedo a represarias cambiariamos la Guardia Civil, conozco a mas de uno que porque no le quiten la productividad vendería hasta a su propia madre....

    Pero el miedo entre los romanos, que no le debemos nada a nadie... la verdad no lo entiendo

    Será que hay cocos que dan mucho miedo...uhhhhhhhhhhhh

  2. #102

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="Roger" post="768597"]increible, acabo de enterarme de la noticia.

    Supongo que querria hacerse notar.

    Por mi parte huevasso al canto[/quote]

    al canto que ya querrias tu tener los huevassos asi de grandes

  3. #103

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    no entiendo

    Estaba de baja y se enfada por tener que ir al medico sin dietas ¿?¿?¿

    Y encima le ofrecieron un coche bicolor y dijo que no ?¿?¿??¿?¿

    Intento coaccionar al conductor del autobus para ir gratis ??¿?¿?¿?¿?

    Fue caminando de uniforme con el pelo largo y triconio ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y encima ALGUNOS le defendeis ?¿?¿?¿?¿?

    En que trabajo de todo el MUNDO cuando te llama la mutua por estar de baja te pagan dieta o te ponen coche (a menos de gravedad extrema) ?

    Vamos hombre

    Ese tio nos ha dejado mal a todos los Guardias Civiles

    Vaya , me falta tiempo para instruir por hacer acciones en contra de la dignidad de la guardia civil

    FALTA GRAVE YA!! para personas como esta :manifa: :manifa:

    Y ojo que estoy diciendo que se sancione esa accion , no dudo de que sea un heroe y que tenga muchas medallas pero ESE no era el modo de protesta y quejarse para algo estamos en un estado de derecho al recurso y contensioso administrativo

  4. #104

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="pofe" post="768752"]no entiendo

    Estaba de baja y se enfada por tener que ir al medico sin dietas ¿?¿?¿

    Y encima le ofrecieron un coche bicolor y dijo que no ?¿?¿??¿?¿

    Intento coaccionar al conductor del autobus para ir gratis ??¿?¿?¿?¿?

    Fue caminando de uniforme con el pelo largo y triconio ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y encima ALGUNOS le defendeis ?¿?¿?¿?¿?

    En que trabajo de todo el MUNDO cuando te llama la mutua por estar de baja te pagan dieta o te ponen coche (a menos de gravedad extrema) ?

    Vamos hombre

    Ese tio nos ha dejado mal a todos los Guardias Civiles

    Vaya , me falta tiempo para instruir por hacer acciones en contra de la dignidad de la guardia civil

    FALTA GRAVE YA!! para personas como esta :manifa: :manifa:

    Y ojo que estoy diciendo que se sancione esa accion , no dudo de que sea un heroe y que tenga muchas medallas pero ESE no era el modo de protesta y quejarse para algo estamos en un estado de derecho al recurso y contensioso administrativo[/quote]

    No sé quien serás pero estas mintiendo y lo sabes, ni le habian puesto coche bicolor, ni intentó coaccionar al autobús y si la guardia civil le dá una orden tendrá que cumplirla, estando de baja en situación de reposo absoluto, desde luego que no sé puede ir andando, de hecho tuvieron que asistirle, y mucho menos en los tiempos de crisis que corren desviar presupuesto de su hogar para pagar kilometrajes de desplazamientos usando su vehículo.

    Pura demagogia en la mutua si estas de reposo absoluto te envian el médico a casa, Y hubiese sido tan sencillo y nos hubiésemos ahorrado el problema si el Oficial Médico hubiese querido levantar los huevos de la poltrona para ir a visitarlo a casa.


    A los guardias civiles les dejan mal sus generales cuando se publica en prensa que se gastan 500.000 euros de los impuestos de los españoles en chachas para sus mujeres de sangre azul.

    Lo lamentable es que la guardia civil cada vez se carge psicologicamente mas guardias civiles, y los que quedan como esto no empieze a ofrecer garantias.

    Aqui te dejo un video de otro que se cargaron

    http://www.youtube.com/watch?v=DuFe50cgO7Q

    Y este es oficial y no pertenece a ninguna asociación...

  5. #105

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Vamos a ver

    Lo del coche bicolor lo digo por que hay comentarios donde afirman que se lo ofrecieron y lo rechazaron

    Lo de que la mutua te envia el medico a casa , los cohones que a mi mujer le dieron cita y le dijeron un poco mas que ¨BUSCATE LA VIDA¨

    Solo va en caso reposo absoluto nadie va a ir a verte a casa.

    No usemos la demagogia que nadie se cree que dicho guardia civil tuviera reposo absoluto y no se pudiera mover cuando va el chaval y se va andando

    Y aparte cuando esta malo y no puede conducir y tiene que ir a urgencias... pues a tirar de familia, amigos , taxi o CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE

    Vamos a mi no se me ocurre ir andando cual vagabundo ahi dando lastima.

    Es que ese guardia no tiene coche? Andaaa yaaaa
    No tiene familiares que le puedan llevar al medico? Andaaaa yaaa
    No tiene amigos que le puedan llevar al medico? Andaa yaaa
    No tiene dinero para coger autobus/taxi? Andaa yaaa

    ANDA YA!

    Que solo queria salir en las noticias y dejarnos mal

    SANCION INMEDIATA YA :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  6. #106

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    FOBIAVERDE...antes de largar alegremente informese:

    1º.- El Oficial al cual se refiere en su ilustrado post...Si pertenece a una Asociación Profesional,así aparecio publicado en varios medios de cms.

    2º.- Relativo al Guardia de referencia,se negó a ser trasladado en un vehículo oficial del Cuerpo,al parecer tenía interés en dar la nota vestido de uniforme y con las melenas al viento...esperemos que la Superioridad de forma diligente lo proponga para una felicitación,con arreglo a lo previsto en la Ley O.12/2007.

  7. #107

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="768805"]FOBIAVERDE...antes de largar alegremente informese:

    1º.- El Oficial al cual se refiere en su ilustrado post...Si pertenece a una Asociación Profesional,así aparecio publicado en varios medios de cms.

    2º.- Relativo al Guardia de referencia,se negó a ser trasladado en un vehículo oficial del Cuerpo,al parecer tenía interés en dar la nota vestido de uniforme y con las melenas al viento...esperemos que la Superioridad de forma diligente lo proponga para una felicitación,con arreglo a lo previsto en la Ley O.12/2007.[/quote]


    Ilustrado son los post que cuelga usted, que prontito se os va a joder el chollo.

    La mayoria de los guardias civiles, suboficiales y oficiales que han sido guardias, pertenecen a alguna asociación, y no por pertenecer a una asociacion se representa a una asociación su ilustrísima.

    La persecución que sufrió el teniente Ruiz no fué debida al asociacionismo como en este caso.si es que os encanta la demagogia.

    La superioridad lo propondrá y como siempre volverá a hacer el ridiculo de forma diligente como aconstumbra en cuantito llegé el asunto a la justicia.

  8. #108

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    El que se busca problemas,tarde o temprano los encuentra.

  9. #109

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="768904"]El que se busca problemas,tarde o temprano los encuentra.[/quote]

    Desmesurada sabiduria, razonamiento y comprensión demuestra este post.

    Una carrera militar en la guardia civil para llegar a esto.

  10. #110

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    FERROVIARIO: solo responde si quieres a estas preguntas:
    De que escala eres?
    En donde estas destinado? por supuesto no hace falta que digas comandancia...solo si eres de patrullas o de oficinas...
    Cuantas productividades cobras anualmente?

    HeHe se te ve el plumero.....

    Al que defiende al compañero, seguro que son de los mios, malpagados, malconsiderados y peor tratados.
    Al que corregiria al compañero, una de dos o viven en los mundos de yupi o viven como generales....

    :salu: :trafigc:

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores