Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170
  1. #161

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="DIMONYO" post="774172"][quote user="FERROVIARIO" post="774059"][quote user="lagrancruz" post="773995"][quote user="FERROVIARIO" post="773925"][quote user="Poli 90" post="773860"][quote user="Pedrules" post="770274"]Bueno para los de las guerras aparte no tragiversemos el tema y sigamos comentando la noticia que merece la pena pues para mi entender hizo lo que debia y eso de que queria subirse al autobus gratis lo dudo o es que alguien estuvo alli para comprobarlo,no creo que utilizara su arma ni amedrantara a nadie.

    Tuvo los santos cojones de hacer lo que a otros ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza que aqui hay mucho boca y mucho miedoso tambien.[/quote]
    Claro, si es evidente que tuvo cojones. Cualquier zumbado tiene pelotas para hacer cosas de ese tipo y mas grandes.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Poli90.

    PD// De todas formas el de las melenas al viento,que vaya preparando la vaselina reglamentaria de dotación...le va hacer falta.

    Saludos.[/quote]

    ¿Desde cuándo dan vaselina de dotación? Infórmate y luego habla, y puedes estar tranquilo porque ésto que ha hecho estes Sr. es una nimiedad comparado con lo que ha sido capaz de hacer profesionalmente, ya que tiene agallas sufcientes y un par de "bolas" para haber arriesgado su vida por los demás, y una persona que ha sido capaz de hacer eso, no va a consentir que se le tome el pelo ni que se le avasalle.[/quote]Que se tranquilice no va asustar a nadie...en la GC.,funciona el estado de derecho y espero que se lo apliquen.[/quote]
    Después de comprobar en varios hilos como usted se refiere a mis compañeros, guardia civiles , como "el melenas" o perros (lebreles),....... tiene usted muy poca , pero que muy poca vergüenza en hablar de estado de derecho (le queda muy grande señor) y desear que apliquen nada sobre ellos, quizás es usted el que necesita un tarro y bien grande de vaselina para desahogar su mal ángel , ya sabe, para usarlo por donde amargan los pepinos y que parece ser el lugar anatómico que usted gusta más de utilizar, ya que no para de esparcir sus "excrementos" sobre las personas y los guardias civiles (mientras que no se demuestre nada en contra, completamente honorables). Le recomiendo que abandone de una vez este foro ya que no aporta nada y solo esparce su mala educación (por la que ya ha sido reprendido) y en el que solo desea cosas malas para las personas. Cuídese señor ferroviario ( y pida a Dios que no se me cruce en mi camino, repito , rece...., ya que le haría tragar todos y cada uno d los insultos que usted ha largado sobre los guardias civiles , señor de la vaselina........... téngalo usted muy presente, se los haría tragar y muy lentamente, lastima que se esconda usted cual serpe venenosa..... no dudaría en aplastar su tierna cabeza y recordale, muy lentamente, lo que es el respeto hacia los hombres que visten un uniforme, SINVERGÜENZA!!!!! ).[/quote]Dejese de insultar personaje...que no asusta a nadie y menos al suscribiente,estoy muy acostumbrado a bregar con elementos parecidos a Vd...y al melenas ese que refiere,por cierto dicha melena resulta bastante visible en la foto,que publica el mcs,y por otra parte que pasa manda Vd.,en este foro,para decirme que lo abandone.

    Usuario amonestado por faltar al respeto a otro usuario.

  2. #162

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="774059"][quote user="lagrancruz" post="773995"][quote user="FERROVIARIO" post="773925"][quote user="Poli 90" post="773860"][quote user="Pedrules" post="770274"]Bueno para los de las guerras aparte no tragiversemos el tema y sigamos comentando la noticia que merece la pena pues para mi entender hizo lo que debia y eso de que queria subirse al autobus gratis lo dudo o es que alguien estuvo alli para comprobarlo,no creo que utilizara su arma ni amedrantara a nadie.

    Tuvo los santos cojones de hacer lo que a otros ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza que aqui hay mucho boca y mucho miedoso tambien.[/quote]
    Claro, si es evidente que tuvo cojones. Cualquier zumbado tiene pelotas para hacer cosas de ese tipo y mas grandes.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Poli90.

    PD// De todas formas el de las melenas al viento,que vaya preparando la vaselina reglamentaria de dotación...le va hacer falta.

    Saludos.[/quote]

    ¿Desde cuándo dan vaselina de dotación? Infórmate y luego habla, y puedes estar tranquilo porque ésto que ha hecho estes Sr. es una nimiedad comparado con lo que ha sido capaz de hacer profesionalmente, ya que tiene agallas sufcientes y un par de "bolas" para haber arriesgado su vida por los demás, y una persona que ha sido capaz de hacer eso, no va a consentir que se le tome el pelo ni que se le avasalle.[/quote]Que se tranquilice no va asustar a nadie...en la GC.,funciona el estado de derecho y espero que se lo apliquen.[/quote]

    Me parece que no tienes muy claro lo que es el estado de derecho.

    Existen muchos estados, hay uno que es precioso "el estado de buena esperanza"

  3. #163

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    LAGRANCRUZ...Prueba evidente de que funciona el estado de derecho en la GC.,es que si a ti, o al que suscribe (supuestamente)... nos aplican la LRDGC,haciendo precisamente uso del estado de derecho,podemos recurrir la sanción hasta agotar las vías previstas en el ordenamiento legal.
    A eso me refería...te queda claro.

    Saludos.

  4. #164

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="774213"]LAGRANCRUZ...Prueba evidente de que funciona el estado de derecho en la GC.,es que si a ti, o al que suscribe (supuestamente)... nos aplican la LRDGC,haciendo precisamente uso del estado de derecho,podemos recurrir la sanción hasta agotar las vías previstas en el ordenamiento legal.
    A eso me refería...te queda claro.

    Saludos.[/quote]
    Ahhhhhhhhhhhhh............¿Y en el caso que nos ocupa a qué llamas tú aplicar el estado de derecho?

  5. #165

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="lagrancruz" post="774215"][quote user="FERROVIARIO" post="774213"]LAGRANCRUZ...Prueba evidente de que funciona el estado de derecho en la GC.,es que si a ti, o al que suscribe (supuestamente)... nos aplican la LRDGC,haciendo precisamente uso del estado de derecho,podemos recurrir la sanción hasta agotar las vías previstas en el ordenamiento legal.
    A eso me refería...te queda claro.

    Saludos.[/quote]
    Ahhhhhhhhhhhhh............¿Y en el caso que nos ocupa a qué llamas tú aplicar el estado de derecho?[/quote]

    Pues a la oración inversa: Ese Guardia incumplió lo previsto en el artº 9.10 de la Ley O.12/2007,y por consiguiente le es aplicable el estado de derecho en este supuesto.
    PD...No te olvides que estamos en una Institución Jerarquizada con normas regladas establecidas por Ley.

  6. #166

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="774222"][quote user="lagrancruz" post="774215"][quote user="FERROVIARIO" post="774213"]LAGRANCRUZ...Prueba evidente de que funciona el estado de derecho en la GC.,es que si a ti, o al que suscribe (supuestamente)... nos aplican la LRDGC,haciendo precisamente uso del estado de derecho,podemos recurrir la sanción hasta agotar las vías previstas en el ordenamiento legal.
    A eso me refería...te queda claro.

    Saludos.[/quote]
    Ahhhhhhhhhhhhh............¿Y en el caso que nos ocupa a qué llamas tú aplicar el estado de derecho?[/quote]

    Pues a la oración inversa: Ese Guardia incumplió lo previsto en el artº 7.10 de la Ley O.12/2007,y por consiguiente le es aplicable el estado de derecho en este supuesto.
    PD...No te olvides que estamos en una Institución Jerarquizada con normas regladas establecidas por Ley.[/quote]

    En el caso que nos ocupa es irrelevante lo de que la Guardia Civil es una institución jerarquizada...............y las normas, derechos y deberes esstán hechos para que todos las respetemos, independientemente de que sea el Estado, los ciudadanos o la Guardia Civil.............Y, si alguien se saltó la norma fué la Institución.

  7. #167

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    LAGRANCRUZ...Lo de irrelevante es una apreciación muy particular tuya.
    El Hecho objetivo y demostrable es que ese Guardia incumplia las normas sobre uniformidad,(melenas al viento)...y por consiguiente es aplicable perfectamente el artº.-9.10 de la Ley.O.12/2007.

  8. #168

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    madre mia lo que hay que leer de algunos...yo creo que a otros por menos se les ha reprendido y echado del foro........

  9. #169

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    ¡Oye tú, sí tú! al errante de las vías del tren... ¿no te has dado cuenta de la luz que hay al final del túnel?
    ¡Corre, corre ignorante y huye que es el tren que te viene de frente! :roll:

  10. #170

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Tema cerrado por haberse desvirtuado del tema inicialmente planteado y haber derivado en una confrontación entre usuarios.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Marcadores