Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 170
  1. #11

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Y cómo pretendia que fuese?

    Le dieron alguna solución?

    Lo de ir en autobus de uniforme, intentando no pagar... sobraba, pero el resto?

    Dan dinero para vestuario, pero no para viajes (que menos mal por que si no...)

  2. #12

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Ya no hace falta el reconocimiento, ya sabemos todos el diagnostico. :-enferm:-).

  3. #13

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="jmc" post="766625"]Yo alucino sin mas..............................aprovecho para coger el pan en alguna panaderia por la patilla tambien....................[/quote]

    Aro no ves que tu pagas todos tus cafes............

  4. #14

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="alitos" post="766704"]El compañero lo hice con un doble propósito: protestar porque no le dieron las dietas con una gran publicidad y ganarse la baja psicológica...no será dirigente de alguna Asociación verdad?.[/quote]

    Y tu no seras tonto no?

    A los dirigentes asociativos no les hace falta eso, ya la presion y las amenazas sufirdas les valdrian para la baja, pero ellos en lugar de esto siguen al pie del cañon, siempre hubo tios como ellos y niñatos como tu.........

    Usuario amonestado por falta de respeto a otro usuario.

  5. #15

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Un poco de paz, por favor.

    No os insultéis por la diferencia de opiniones.

    Estoy convencido de que si solicita la autorización de indemnización, se la darían aunque fuese en transporte público y como dijo algún compañero, si te lo deniegan pues para eso están los juzgados y ya se verá.

    Por otro lado lo de ir en autobús por la patilla pues vaya.....reclamamos derechos de las policías del siglo XXI pero intentamos permanecer en muchas cosas en el siglo XX....no es comprensible...

    Y lo de ir andando, pues hombre, no tiene mucho sentido, no....

  6. #16

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Para poder hablar una cosa u otra habría que saber cual era la situación real...no lo que se escucha en ''radio macuto''.

    Pero claro, yo no conozco esa zona...pero partiendo de que esté residiendo en su localidad de destino, habría que facilitarle el transporte o el abono de las dietas.Otra cosa es que se haya ido a otro lugar de residencia fuera de dicho destino a disfrutar su baja del servicio.Entonces muy prosiblemente por ese motivo se le denegaran las dietas...es la razón que pudiera justificar dicha negativa al abono de las mismas.No creo que hayan otros oscuros motivos...
    Por otra parte, lo de ir de uniforme en el autobus y pretender no pagar... me parece algo pintoresco, propio de alguna persona que no está bien o que pretende aparentar alguna cosa fuera de lo normal.Y ya lo de irse andando y quedarte tirado por un fatigón...nosé, a mi no me parece normal. Parece algo...premeditado,buscando la publicidad del tema.Nosé posiblemente me equivoque, pero seguro que muchos pensamos así.

    Sus razones tendrá, pero la tendencia natural es pensar que algo no es como lo cuentan o mismamente como quieren aparentar.A ver si alguien que conozca el caso de primera mano arroja algo de luz...

    Un saludo.

  7. #17

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Pues efectivamente, es un cargo de una "ASOCIACIÓN".
    El compañero tiene el pelo largo sobre los hombros, vestía uniforme de diario y sombrero reglamentario.
    Ni que decir tiene que la prensa "pasaba" por allí para inmortalizar el evento, en fin.....que cada uno saque sus propias conclusiones.


    Un cordial saludo.

  8. #18

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="MAJOMA" post="766819"]Pues efectivamente, es un cargo de una "ASOCIACIÓN".
    El compañero tiene el pelo largo sobre los hombros, vestía uniforme de diario y sombrero reglamentario.
    Ni que decir tiene que la prensa "pasaba" por allí para inmortalizar el evento, en fin.....que cada uno saque sus propias conclusiones.


    Un cordial saludo.[/quote]

    Madre mía..... a veces nos comportamos peor que niños....

    Así van a tomar en serio a las asociaciones por parte de la DGGC?

    :shock:

  9. #19

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Como siempre hablar por hablar sin tener conocimiento, este guardia tiene el culo pelado ya, (perro viejo de informacion en el norte cuando la cosa mas apretaba, condecorado mas de una vez, en la localizacion de Ortega Lara tuvo mucho que ver) Simplemente le denegaron la dieta diciendole que se buscase la vida, y que hizo???pues eso buscarse la vida... Al que le parezca mal ya sabe, no veo que haya hecho nada malo, el conductor del autobus le negó el viaje sin pagar el correspondiente billete, y decidió ir caminando sin mas.

  10. #20

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="FERROVIARIO" post="766683"]Ni...caso seguramente el personaje tenía ganas de dar la nota.
    Lastima no le apliquen la LRDGC,en condiciones.
    Más que nada con el objeto de que se le quiten las ganas de hacer el ridiculo.[/quote]

    No si todavía hay por España compañeros por debajo de la normalidad...que siguen defendiendo a una institución la cual no tiene ningún aprecio por la vida y la dignidad de todos aquellos guardias civiles que la componemos..y a la vista está.. después de más de 150 años seguimos a la cola de la administración y seguimos estando menospreciados en cualquier aspecto y forma en la que se pueda pensar...


    Sólo piensa antes de escribir en los beneficios y garantías de la que gozan aquellos con bastones y estrellas que viven a costa de tu dignidad¡¡¡

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores